Consulta Dx Split

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Dic 2010 13:09 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Consulta Dx Split

Hola amigos hice un pedido a Dx el dia 30-11-10 aun figura como orden recibida!!!!!
Es normal esto?
Gracias
Alejandro
Última edición por Aleguscas el 14 Dic 2010 08:32, editado 1 vez en total.
10 Dic 2010 13:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Consulta Dx

Del macro-pedido que tengo en "en camino" uno de ellos lo acabo de ver y esta ya empaquetandose, el otro esta aun como orden recibida, ambos del 1/12/2010 (si, aunque parezca evidente pero pongo el año por que me lo veo venir :( )

En estas fechas imaginate cuantisimos pedidos deben tener estos chinos... para mi que no paran ni a comer, cuando se desmaya uno, lo apartan a un lado y ponen otro :gaydude:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Dic 2010 13:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Consulta Dx

Desgraciadamente en estas fechas pre navideñas sí está siendo normal que tengan esos retrasos.
Always look on the bright side of life
14 Dic 2010 08:22 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Consulta Dx Ahora dice Split

Hola amigos!! no pego una!!! con el led P7.
Resulta que ha cambiado el estado del pedido que tenia como recibido y ahora dice Shiped - Split?
Y cuando voy a ver el estado uno de los productos dice Shiped y el otro dice pending!!!! ( el que dice pending es el led P7!!!)

Que es lo que tengo que hacer? que significa eso?

Ayuda!!!!
Gracias!!
Alejandro
14 Dic 2010 09:20 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Consulta Dx Split

Hola.
En estas fechas es totalmente normal, ya que deben estar hasta arriba de pedidos, lo mejor es tomarselo con calma y pensar que es posible que lo recibamos el año que viene.
Saludos.
14 Dic 2010 09:43 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Consulta Dx Split

Es como dice juanled, sólo debes esperar.. te han enviado sólo una parte recién.. intenta no pagar con tu salud (ansiedad) el dinero que te ahorras comprando a chinos :D (reconozco que es más fácil decirlo que hacerlo)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
14 Dic 2010 11:33 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Consulta Dx Split

Salvo un pedido de un artículo (que ya tendrían que ser como Salomón) los últimos que he hecho me han calzado el split, en general me daba igual menos uno que uno de los artículos no enviados era para regalar a los peques.

Se lo dije a los chicos de DX, y me dijeron que lo sentían pero que si no quería quitarle la ilusión a ese niño lo comprase en otro lado :qmeparto
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas