Manker U11

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Abr 2016 04:47 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

pepinfaxera escribió:
chinokemao2 escribió:el despacho para el 04/07/2016 ; quite otro accesorio y ahora despacho el 4/5/2016
chinokemao2 escribió:no se entiende bien lo de programar los modos
Hola chinokemao, No debiste preocuparte por las fechas, total, dos días de diferencia cuando va a tardar en llegarte entre 10 días a mas de un mes. (últimamente parece que viene rápido, 12 / 20 días)
04/07/2016 es abril 7 2016
04/05/2016 es abril 5 2016.

Si con las esplicaciones de la Review te queda alguna duda, cuando la recibas no dudes en preguntar.
Es muy fácil.
dos grupos de modes.
Se cambia de grupo con: linterna apagada, pulsación muy larga, +10 segundos.
La linterna se enciende, mantén pulsado, la linterna parpadea y se apaga. Ya ha cambiado de grupo de modos.
En cualquiera de los dos grupos,
Apagada, pulsación muy breve y enciende en modo ultrabajo.
Apagada, pulsación algo larga "1 segundo" enciende en el último modo memorizado.
Se memorizan los modos en los que se apaga excepto Ultrabajo y modos ocultos que no se memorizan.
Tanto apagada como encendida, doble pulsación se acede a modos ocultos y el primero es el Strobo.
En grupo de modos General, hay tres modos ocultos, (doble pulsación = Strobo, pulsación breve, se ilumina el pulsador, otra pulsación breve y SOS. En grupo Pro Mode, hay 6 modos ocultos mas un 7º para programar distintas intensidades en los modos principales excepto el ultrabajo que no es modificable.
Repito, cuando la recibas, consulta cualquier duda.
Saludos.

Muchas gracias, lo guardo en favoritos para cuando me llegue, un saludo
PD; no recordé que los ingleses ponen el mes al contrario, me asusté y pensé que se refería a 3 mesesImagen
05 Abr 2016 15:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Manker U11

Anthon escribió:
F. Premens escribió:La verdad es que es poco predictivo, y seguramente la ponga a la venta por ello, no me gusta nada como van los modos. :nono:
es un poco liosa al principio pero una vez te haces a ella es fácil
Para mi no hay interfaz que supere al de Nitecore, en esta linterna cosas como el localizador deberian estar activadas segun enciendes, en un momento dado tienes que pararte a pensar como carrula, y eso no me gusta, por muy acostumbrado que estes.
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Abr 2016 04:05 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

a mi lo único que no me acaba de convencer, a espera de tenerla en mano y confirmar, es el ultraligt, 0,7lun me parece a priori ridículo, 5 ya seria algo útil en mi caso, como el estrobo que nunca lo uso
06 Abr 2016 10:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:a mi lo único que no me acaba de convencer, a espera de tenerla en mano y confirmar, es el ultraligt, 0,7lun me parece a priori ridículo, 5 ya seria algo útil en mi caso, como el estrobo que nunca lo uso
Sí, la verdad es que sí, porque 5 LM son de un útil impresionante, no lo sabes hasta que dispones de ellos. Pero más bajo de 2-3 LM y ya más de 1LM, es algo ridículamente estúpido a no ser que se utilicen con fines de localización de la linterna, dado su bajísimo consumo. Hombre no digo que en una situación límite disponer de 0,7 LM no sirvan para nada, pero en fin... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2016 12:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:... 0,7 lumen me parece a ridículo...
pepitogrito escribió:Sí, porque 5 LM son de un útil impresionante... Pero más bajo de 2-3 LM y ya más de 1 LM, es algo ridículamente estúpido
Hola, ¿Dormis de un tirón toda la noche? en ese caso, no necesitáis el Ultra moon light.

Si de noche, con los ojos acostumbrados a la oscuridad, encendéis una linterna un ultra bajo,
0,5 lumens e incluso menos, os sorprenderíais que podréis ver y es una luz que no molestará a otros.
Saludos.
06 Abr 2016 12:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Manker U11

Recién despertado de madrugada para ver la hora en un despertador, me han medio deslumbrado los 2 lumenes de una Olight I3.
Ahora en la mesilla solo quiero auntènticas moonlight de menos de 1 lumen, incluso la antigua T10 thrunite llega para el primer minuto tras abrir los ojos de madrugada, y hablamos de 0.09 lum creo recordar.
Algunos tal vez vivan en ciudad y siempre hay al algo de iluminación en el ambiente, pero con "cero" luz y recién despertado, 0,1 lumenes hacen milagros.

Lógicamente y según para que uso, menos de un lumen no es útil al igual que los 3000 lumenes no me hacen ningún servicio en el interior de casa, son molestos....pero no por eso pienso que sea un modo inútil e innecesario...es inútil cuando estoy en casa.
06 Abr 2016 13:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:a mi lo único que no me acaba de convencer, a espera de tenerla en mano y confirmar, es el ultraligt, 0,7lun me parece a priori ridículo, 5 ya seria algo útil en mi caso, como el estrobo que nunca lo uso
Tienes un MP. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Abr 2016 13:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Manker U11

Hombre, sí, en plena oscuridad de la noche, y despertando en plena oscuridad, es cierto, la mínima luz es mucha... Por eso decía que en ciertas situaciones. De todas formas, esta Manker ya tiene un localizador, así que como localizador se ve que no es necesario. Y sigue siendo cierto que 5 LM a la hora de acostarse son geniales, pero en medio de la noche si uno se despierta, pueden ser muchos... :cejas: Tenéis razón.

Peeeeeero, si me dan a elegir un modo bajo entre 5 LM ó 1LM o menos, sin posibilidad alguna porque el siguiente modo ya se va a las decenas de LM, (10, 20, 30, etc), me quedo sin dudarlo con 5 LM de lejos. Es muchísimo más polivalente.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2016 15:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Manker U11

Un lumen lo debe dar hasta un tritio y teneis luz de mesita para 10 años de continuo jaja.

Para el uso que yo le daría, menos de diez ni me lo planteo
Always look on the bright side of life
06 Abr 2016 15:45 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

Tengo varias linternas y la única que usaría para alumbrar recién despertado es la Manker

Si que es cierto que debería tener la opción de configurar también el modo moonlight igual que los demás. Por ejemplo entre 0.7lm, 2.5lm y 5lm
06 Abr 2016 16:21 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Manker U11

¿Sabeis si puede usarse la U11 mientras se está recargando?

Por ejemplo, ¿podrías encenderla mientras se carga con un power-bank para móvil?

Gracias. Salu2.
06 Abr 2016 16:25 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Manker U11

Fotómetro escribió:¿Sabeis si puede usarse la U11 mientras se está recargando?

Por ejemplo, ¿podrías encenderla mientras se carga con un power-bank para móvil?

Gracias. Salu2.
sí enciende cuando está cargando, aunque creo que sólo funciona un modo, no he conseguido que cambie
06 Abr 2016 17:01 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Manker U11

Anthon escribió:
Fotómetro escribió:¿Sabeis si puede usarse la U11 mientras se está recargando?

Por ejemplo, ¿podrías encenderla mientras se carga con un power-bank para móvil?

Gracias. Salu2.
sí enciende cuando está cargando, aunque creo que sólo funciona un modo, no he conseguido que cambie
Bueno, al menos te deja disponer de algo de luz para una emergencia.

Gracias, Anthon.

Estoy recopilando información para cuando llegue la que he pedido.

Salu2.
07 Abr 2016 05:32 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

F. Premens escribió:
chinokemao2 escribió:a mi lo único que no me acaba de convencer, a espera de tenerla en mano y confirmar, es el ultraligt, 0,7lun me parece a priori ridículo, 5 ya seria algo útil en mi caso, como el estrobo que nunca lo uso
Tienes un MP. :respeto:
Hola, no estoy autorizado a leer mensajes privados, y no se cuando me autorizaran, pues no he encontrado a que nº de mensajes se autoriza, lo siento pero me puedes mandar uno al skype si lo deseas
07 Abr 2016 05:36 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

Anthon escribió:Tengo varias linternas y la única que usaría para alumbrar recién despertado es la Manker

Si que es cierto que debería tener la opción de configurar también el modo moonlight igual que los demás. Por ejemplo entre 0.7lm, 2.5lm y 5lm
cierto!, manker creo recordar que tiene una de 3 focos que se puede configura incluso el estrobo, "intensidad y frecuencia", no recuerdo el nombre, pero seguro que aquí todos la conocéis
07 Abr 2016 16:53 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Manker U11

chinokemao2 escribió:
F. Premens escribió:
chinokemao2 escribió:a mi lo único que no me acaba de convencer, a espera de tenerla en mano y confirmar, es el ultraligt, 0,7lun me parece a priori ridículo, 5 ya seria algo útil en mi caso, como el estrobo que nunca lo uso
Tienes un MP. :respeto:
Hola, no estoy autorizado a leer mensajes privados, y no se cuando me autorizaran, pues no he encontrado a que nº de mensajes se autoriza, lo siento pero me puedes mandar uno al skype si lo deseas
No me acuerdo si eran XXX o XXX :roto2qtemeto: mensajes o como, pero damelo si quieres. :respeto:
Última edición por UPz el 07 Abr 2016 19:17, editado 1 vez en total.
Razón: ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Abr 2016 20:14 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Manker U11

F. Premens escribió: No me acuerdo si eran XXX o XXX :roto2qtemeto: mensajes o como, pero damelo si quieres. :respeto:

búscame por chinokemao, un saludo
13 Abr 2016 16:06 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Manker U11

Otro más en el "club". La mía ha llegado hoy, en 9 días naturales desde el almacén EU de BG.

Estoy muy contento, es una magnífica EDC. Por ponerle algún "pero", creo que el moonlight es demasiado bajo, un pelín más luminoso estaría mejor para mí, y el landyard un poco escaso (2-3 cm más largo sería ideal), me entra justo, y eso que yo soy de mano pequeña.

Por lo demás va genial. El turbo sí que supera los 1.000 lúmenes.

También lo he publicado en el hilo de la review.

Salu2.
13 Abr 2016 16:45 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: Manker U11

He recibido la U11 hace nada y es la nueva que tiene las muescas en en el boton y no a llegado perfecta, el bisel y el interuptor un poco sueltos, creo que en la ultima ornada no se la han currado demasiado, aun apretando el interuptor (que por cierto el dibujo gira) se be la rosca como si aun les quedara por apretar pero solo por un lado... :comor: :nono:
13 Abr 2016 16:54 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Manker U11

La mía es como la de la review de UPz.

UVE, ¿a dónde la pediste tú?

Salu2

© ForoLinternas