Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Ene 2016 01:53 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo he tanteado un poco la cosa preguntado sin compromiso.
Simon de aliespress me ha dicho que no hace oem, pero quizas google y yo no me supe explicar bien
Los de gearbest,skilhunt, DealExtreme ,hkequipment ,Banggood no han dicho que no pero necesitan algo mas claro.
Aunque quizas hay que optar directamente por el fabricante , no se yo.
De momento ya seriamos unos 18 y por lo menos yo minimo pediria dos
Así que ya es mas de definir la idea.
Yo hasta 20 euros por unidad entraría en mi presupuesto.
La opción de la thorfire TG06 me gusta mas que la de la una C8

Para los que estan indecisos decir vuestro presupuesto y asi buscar una linterna que nos venga bien a todos , por que todas los bolsillos no son iguales.
09 Ene 2016 01:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi me gustaria algo peque recargaqble estilo Jetbeam MINI-1, las cooyoo...
Always look on the bright side of life
09 Ene 2016 02:29 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:La Eagletac D25A ... ... ... Que os parece?
En principio, por tamaño me encanta, 17,5 mm diámetro, 8,7 cm. largo, AA, pero ... Eagle Tac D25A, y no digamos la versión titanio, Eagle Tac D25A Titanium. Yo diría si pero, me temo que muchos candidatos se echarían pa tras por precio alto.
Además la versión adonizada, el Knurling en todo el diámetro del tubo, muy poco sitio queda para grabar el logo.
Y, sus ANSI FL-1 lumen: 147 con XP-L (no disponible en nkon.nl) o ANSI FL-1 lumen: 141 con XM-L2 para una linterna del tamaño AA ... Y es que no dice que admita 14500, de ahí los pocos lumens que da.
Creo que sobretodo por precio, habrá que buscar otras opciones.
Creo deben oírse otras opiniones, ya dije antes que voto si pero,
solo si todos votan también que si.
Saludos.
09 Ene 2016 03:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

He visto esta, ¿ Tal vez aún demasiado cara ? Estoy planteándome, el pedirla, Niteye EC-R16 compatible con CR123A, 16340, 18350 .

O tal vez esta otra : Niteye EC-A12, 2 x AA ¿ Demasiado larga ?
yavi_ escribió:A mi me gustaria algo peque recargaqble estilo Jetbeam MINI-1, las cooyoo...
Esta Jetbeam Niteye MINI 1 podría ser, Lastima que en esta tienda varios compañeros no han recibido aún la conjunta Olight S-1 y otros pedidos.

Cuestión de buscarla en otras tiendas.

Saludos,
09 Ene 2016 06:36 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

voto por una JETBeam MINI :)
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
09 Ene 2016 10:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:
stirner escribió:La Eagletac D25A ... ... ... Que os parece?
En principio, por tamaño me encanta, 17,5 mm diámetro, 8,7 cm. largo, AA, pero ... Eagle Tac D25A, y no digamos la versión titanio, Eagle Tac D25A Titanium. Yo diría si pero, me temo que muchos candidatos se echarían pa tras por precio alto.
Además la versión adonizada, el Knurling en todo el diámetro del tubo, muy poco sitio queda para grabar el logo.
Y, sus ANSI FL-1 lumen: 147 con XP-L (no disponible en nkon.nl) o ANSI FL-1 lumen: 141 con XM-L2 para una linterna del tamaño AA ... Y es que no dice que admita 14500, de ahí los pocos lumens que da.
Creo que sobretodo por precio, habrá que buscar otras opciones.
Creo deben oírse otras opiniones, ya dije antes que voto si pero,
solo si todos votan también que si.
Saludos.
El logo no tiene por que se muy grande. Es mas un logo grande no me parece de buen gusto. El precio es a negociar ,aqui el unico problema podria ser el msrp o como se diga. Los comerciantes pueden ser muy razonables a veces y solo es cuestion depreguntar.yo tengo la Ti y si admite litio,y lo de la potencia me sorprende un poco Mas de 150 lumenes de una AA? Esos son lumenes de anuncio creo yo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2016 10:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Ni ... 26854.html

Ni me acaban de gustar las AAA, ni las Twisty, Pero ¿Qué os parece esta? (o su original Manker) Lo del Nichia 219 mola y tiene una buena superficie para logo.
Última edición por Lfatman el 09 Ene 2016 10:32, editado 1 vez en total.
09 Ene 2016 10:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Muy barato y AA. La UF C3 de toda la vida.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2016 10:29 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Lfatman escribió:http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Ni ... 026854.htm

Ni me acaban de gustar las AAA, ni las Twisty, Pero ¿Qué os parece esta? (o su original Manker) Lo del Nichia 219 mola y tiene una buena superficie para logo.
Es mejor esta que la manker,la manker lleva un led 5mm y no le han puesto ni cristal :confused:
09 Ene 2016 10:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi tampoco me gustaria AAA y twisty
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Ene 2016 10:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Esa c3 esta bien,en la parte superior tiene mucho sitio liso para el logo
09 Ene 2016 10:55 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo me apunto . por gustarme me gustaría una 18650 pero a ver que sale
09 Ene 2016 11:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

jorgefrty escribió:
Lfatman escribió:http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Ni ... 026854.htm

Ni me acaban de gustar las AAA, ni las Twisty, Pero ¿Qué os parece esta? (o su original Manker) Lo del Nichia 219 mola y tiene una buena superficie para logo.
Es mejor esta que la manker,la manker lleva un led 5mm y no le han puesto ni cristal :confused:
Manker y Astrolux ¿viene a ser la misma gente? no lo descartaría. La nueva Astrolux es una linterna interesante para jugar en la liga de las Olight I3, Fenix,Thrunite aaa de 80-120 lúmenes, la antigua Manker de 18 lúmenes y sin "cristal" (más bien 10 lúmenes) simplemente pretendía jugar en la liga de las antiguas Fenix E01, Sunwayman R01A, Nitecore T0, todas eran básicamente lo msimo con esos Nichia malos y no llevaban lente ninguna de ellas. Por cierto el link está mal puesto es este http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Ni ... 26854.html
Yo estaré interesado en cualquier EDC (aaa,aa,cr123a. ya si es 18650 tendría que pensarlo), Creo que lo suyo en esta ocasión sería ir a por una 1XAA.
:zpalomita: (en cualquier caso me costará resistirme, desde aquella Tank007 ya ha llovido, no somos muy pródigos en el foro en cuanto a este tipo de cosas, es una oportunidad que no debemos perder, :) habrá que hacerse con una si o si)
09 Ene 2016 11:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:El logo no tiene por que se muy grande. El precio es a negociar , yo tengo la Ti y si admite litio,y lo de la potencia me sorprende un poco Mas de 150 lumenes de una AA? Esos son lumenes de anuncio creo yo.
Si admite Li-iòn, seguro que dará muy buena luz.
Los 141 lm con xm-l2 o 147 con xp-l son una cifra que, para ser con AA verdaderamente alta.
Decía poca luz pero, "para ese tamaño" condicionado por ser AA pero, si admite li-ión, digamos que no dije nada.
Si se consiguiese a buen precio que fuese aceptada por todos, pero como hablan de máximo 20 €
Si pudiese animar a la peña a que siendo una compra especial, que no limiten mucho el presupuesto ?
Saludos.
09 Ene 2016 11:15 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Personalmente yo si es alrededor de 20-30€ me apunto. Me gustaría una linterna bonita estilo la olight s1, eagletac... pero creo que no va a entrar en ese precio por muchos que nos juntásemos.

Por mi parte como si es la c8, convoy s2, la convoy l2 la godmes... cualquiera de ellas sería genial con algo distinto como un un led dedomado un xp-l... ya que es una serie especial que tenga alguna característica especial y no solo un logo. Tengo la blf a6 y es una pasada.

Algunas bonitas:
http://www.banggood.com/NEW-Convoy-L2-C ... 23201308U2
http://www.banggood.com/GODMES-T01-CREE ... 23201308U2
http://www.banggood.com/Convoy-S2-Green ... 23201308U2
http://www.banggood.com/XPL-HI-Convoy-L ... 23201308U2
http://www.banggood.com/Olight-M22-CREE ... 23201308U2

Por otra parte aunque seguramente me apuntaría igual, una twisty barata (sobre 15-20€) la compro en cualquier otra ocasión. Para ser una conjunta de linterna del foro me gustaría algo más "especial" con una característica que la haga distinta.

Saludos!
09 Ene 2016 11:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

He visto esta pero, no la encontré en ninguna tienda, solo en Amazón.
http://www.thorfiredirect.com/ThorFire- ... -p-84.html .
09 Ene 2016 11:38 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

También me apunto, votaría por una AA/14500 y presupuesto entre 20 y 30 €.
09 Ene 2016 11:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Chicos, seamos realistas. Este no es un foro tan multitudinario como BLF. Para la segunda tirada de la BLF 348 Nichia 219 ya se han apuntado más de 800 reservas (yo dos, por cierto) Para la D80 más de 700 unidades, de la BLF A6 ni se los cientos que se habrán vendido...

Creo que no nos vamos a poder configurar ninguna linterna a nuestro capricho. A mí me encantaría cobre, lente UCL, XPL HI, 3A, modos al gusto, clip... Pero no lo vamos a conseguir si no es a un precio prohibitivo al que poca gente se apuntaría.

Si queremos una participación importande creo que debemos optar por una linterna muy barata y popular que ya basalmente sea aceptable y como mucho podríamos optar a que algún fabricante, vendedor o distribuidor nos grabase el logo con laser. A mi me parecen buenas opciones la Thorfire TG06, la Singfire SF348 o Una Convoy S2 (cuya configuración al gusto no supondría grandes problemas). Reconozco que me encantaría una C8 personalizada, un cañón, un pepino, pero lo sencillo sería conseguir el cuerpo de una C8 básica con el logo y que cada uno se la tunease después.

Por cierto, ¿Alguien sabe de algún sitio donde hagan grabados laser en aluminio anodizado a buen precio? Igual es otra opción el tratar de grabarlas aquí. He visto en las tiendas chinas sistemas de grabado laser muy económicos, pero ninguno para aluminio.
Última edición por Lfatman el 09 Ene 2016 11:48, editado 1 vez en total.
09 Ene 2016 11:48 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo también me apunto. Preferiría una AA / 14500 no twisty con algún toque "especial", como diferente led ( xm-l2, xp-l, xp-l hi ), driver o distinto color del modelo standar.
Creo que lo ideal es hablar con fabricantes, no con tiendas, y plantearles lo que queremos ....... Y qué número de unidades serían necesarias para que lo hicieran.
Por ejemplo, Thorfire es "fabricante" o "montador de linternas" y también tiene tienda........ Quizás estarían interesados en hacerlo si vendieran un x número de linternas.
Bastantes compañeros entran también en los foros USA..........una vez acordado con el fabricante, podríamos anunciar la conjunta en esos foros y, posiblemente, algunos estarían interesados y podríamos llegar al mínimo de unidades necesarias.
09 Ene 2016 12:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Aunque sea poco elegante, la única opción que tenemos de conseguir una linterna customizada de muy buenas prestaciones sería aprovechar la grieta abierta por los compañeros de BLF. Si les pedimos permiso por cortesía no creo que se molesten (después de vendidas miles de unidades yo no me molestaría) y no creo que los fabricantes nos difirieran mucho el precio del que les ponen a ellos. El cambiar el grabado es algo realmente sencillo si el pedido es regular. (Algunas, como la 348, incluso las han ofrecido sin grabado BLF)

¿Que tal una Manker A6 Forolinternas, o una 348, o una D80...?

© ForoLinternas