Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Ene 2016 20:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

nose, vosotros diréis... de todos modos tened en cuenta que, de salir la cosa, no será rápida. El año nuevo chino está a la vuelta de la esquina.
09 Ene 2016 23:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Por ejemplo,una marca como fénix,¿tambien cedería a grabar con lo que le digas una de sus linternas?
O solo ceden marcas mas "pequeñas"
10 Ene 2016 00:33 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Que considerais vosotros EDC?? Una Maglite XL50, por ejemplo, podria ser EDC para vosotros?? Maglite ya hizo en su dia aportaciones al foro con lo de los videos maltratandolas, quizas se presten a una conjunta =)
De todas formas, he visto a compañeros que han propuesto linternas menos EDC :gaydude:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Ene 2016 01:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:nose, vosotros diréis... de todos modos tened en cuenta que, de salir la cosa, no será rápida. El año nuevo chino está a la vuelta de la esquina.
Mi opinión es que lo podemos hacer sin prisa, cuando veamos qué se estanca se puede cerrar.
10 Ene 2016 01:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:He creado una encuesta: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727

Con ella podremos hacernos una idea del volumen y del precio objetivo. :respeto:
31 votos de momento. :aplauso:
10 Ene 2016 01:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Maiden666 escribió:
UPz escribió:nose, vosotros diréis... de todos modos tened en cuenta que, de salir la cosa, no será rápida. El año nuevo chino está a la vuelta de la esquina.
Mi opinión es que lo podemos hacer sin prisa, cuando veamos qué se estanca se puede cerrar.
:+1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Ene 2016 10:48 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me apunto!!

Ya he votado en la encuesta.

Gracias
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
10 Ene 2016 13:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Otro que se apunta.
Dependiendo. Claro esta de pre no y modelo que se llegue a acordar
10 Ene 2016 13:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

namberguan escribió:Otro que se apunta.
Dependiendo. Claro esta de pre no y modelo que se llegue a acordar
¿Has votado en la encuesta? :abrazo:
10 Ene 2016 14:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hay usuarios que no se conectan tan habitualmente en el foro, pero que seguro se unirían y quizás llegan tarde para apuntarse.
No se puede enviar un mensaje a todos los usuarios con el tema de la votación para que por lo menos sepan sobre esto.
No me gustaria si fuese yo perderme esta ocasión y que no me hubiesen avisado.
10 Ene 2016 16:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

bikersoy escribió:Hay usuarios que no se conectan tan habitualmente en el foro, pero que seguro se unirían y quizás llegan tarde para apuntarse.
No se puede enviar un mensaje a todos los usuarios con el tema de la votación para que por lo menos sepan sobre esto.
No me gustaria si fuese yo perderme esta ocasión y que no me hubiesen avisado.
Un grupo de compra de este tipo, sin duda requiere tiempo, y supongo que es lógico que al menos la encuesta esté un par de semanas disponible, pero tal y como lo yo lo veo, el foro es un lugar de participación en el que la gente que quiere pasarse lo hace y quien no pues no, no lo veo como un punto de venta, no veo de recibo esa forma comunicar el grupo de compra.
Todos somos conscientes de que probablemente haya un par de cientos de compañeros activos como mucho en el foro, independientemente de la gente que se haya logueado en determinado momento por una u otra razón.
10 Ene 2016 17:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo votaria por una EDC novedosa, por ejemplo:



Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Ene 2016 18:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:
¿Has votado en la encuesta? :abrazo:
Ahora si :sisi1:

Mi voto a sido asta 20 €

Mi motivo es que no tenia previsto la adquisición de ninguna nueva por el momento.

Así que digamos que no valoro en si , las prestaciones de la linterna .
Si no el hecho del Logotipo como recuerdo.
Es mas el la otra que se realizo; Aun recuerdo a alguien que digamos me provoco para su adquisicion.
Y sin haberme arrepentido de comprarla la tengo intazta sin estrenar ni tan siquiera para ir al servicio en casa :D
Por el mero hecho de no dañar algo del recuerdo de algo en el que paso buenos ratos en buena armonía.
Si la localizo Posteare al provocador de dicho recuerdo :sisi3:

:abrazo:

P.D. Lo encontré
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 328#p57328
10 Ene 2016 18:59 por macofe
10 Ene 2016 19:27 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me apunto, he votado tambien.


Salu2
10 Ene 2016 20:31 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola! Yo también he votado, lo que me gustaría es tener un recuerdo especial de este foro que tantos momentos agradables y ayuda me ha proporcionado, por eso pienso que aceptaré lo que se decida.

Si puedo sugerir, y si es tipo edc, prefiero con pila o batería AA.

Gracias por organizarlo.

Salu2.
10 Ene 2016 20:33 por Soulder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 10 Ene 2016

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola! Soy nuevo de registro pero llevo mucho tiempo siguiendoos, me apunto a la conjunta.
Como no e visto donde presentarme no lo e hecho, pero contar conmigo y apuntarme a la lista por favor.
Gracias!
10 Ene 2016 20:44 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

zer01 escribió:Que considerais vosotros EDC?? Una Maglite XL50, por ejemplo, podria ser EDC para vosotros?? Maglite ya hizo en su dia aportaciones al foro con lo de los videos maltratandolas, quizas se presten a una conjunta =)
De todas formas, he visto a compañeros que han propuesto linternas menos EDC :gaydude:
Me gusta la idea. O una xl200
La oscuridad es barata.
10 Ene 2016 20:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo ya he votado y me parece mas de una vez :comor: ya que creo se puede votar repetidamente porque queda el botón de votar activo siempre y si repites voto ni que sea en otro precio va sumando, es asi?

El presupuesto entre 20 y 30 me parece bien ya que para hacerlo en una low cost y tener una baratija de menos calidad igual no compensa y sale mas caro grabar que la linterna, a nivel personal una EDC con AA puede ser muy versátil y hay tamaño suficiente para lucir el logo y nombre del foro con orgullo o como muy pequeña una AAA, pero bueno lo que se acuerde o lo que se adapte mejor me parecerá bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2016 21:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Jaipe escribió:Yo ya he votado y me parece mas de una vez :comor: ya que creo se puede votar repetidamente porque queda el botón de votar activo siempre y si repites voto ni que sea en otro precio va sumando, es asi?

El presupuesto entre 20 y 30 me parece bien ya que para hacerlo en una low cost y tener una baratija de menos calidad igual no compensa y sale mas caro grabar que la linterna, a nivel personal una EDC con AA puede ser muy versátil y hay tamaño suficiente para lucir el logo y nombre del foro con orgullo o como muy pequeña una AAA, pero bueno lo que se acuerde o lo que se adapte mejor me parecerá bien.
Se queda activo porque se puede cambiar el voto, pero el contador es único. :sisi3:

© ForoLinternas