Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Mar 2016 12:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola walterd,
UPz escribió: Sobre lo de notificar masivamente a todos los usuarios, es algo que debería consultarse con los admins. En la anterior, si mal no recuerdo, se puso un post en el subforo Anuncios, que en mi opinión es muy parecido a lo que comentas (ya que cualquier hilo nuevo en dicho subforo es "de obligada lectura" para los foreros).
Otra opción es, a título individual, que cada uno repase la lista de gente y si ve que falta alguien de los asiduos se lo notifique mediante MP.
Es algo que escapa a mis competencias como moderador, y que seguro los admins pueden contestar. :)
01 Mar 2016 13:28 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo me apunto a laUltratac K18 en acero también.

¿Qué tal si se actualiza el primer post para que no se pierdan los post importantes como el de las opciones de UPZ?
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
01 Mar 2016 13:53 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

walterd escribió:Veo que vas contestando a todo pero hay un paso que te has saltado: El de enviar un mail a todos los usuarios registrados del foro avisando de la promoción.

[...]

Estoy seguro que si enviaran un mail a TODOS informando de la conjunta, podríamos sobrepasar las 100 linternas sin problemas.
Hola walterd,

no creo adecuado envíar un email a cada usuario registrado. Me parece mejor publicar un post en el subforo de Anuncios. Con que haya un tiempo prudencial desde la publicación del post hasta la fecha límite para apuntarse será suficiente.

Un saludo.
Imagen
01 Mar 2016 14:01 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Miguel_79 escribió:Yo también voto por la Ultratac K18 en acero inoxidable, la tengo en aluminio, y no me interesa otra, de la única manera que la cogería es si fuese la Inox, eso si, puede que cogiese 2, quizás a mi hermano le interesase otra.

Definitivamente en mi caso serían 2 Ultratac K18 de acero inox las que pediría.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
01 Mar 2016 22:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Esto es lo último que me han dicho de FT sobre la Blackwater Kite AL :

The price is the same with the engraving. But we are unable to ship them to different places unless you place different orders for each destination.

Me ha dejado un poco descolocado, sería volver a consultar si pueden ser pedidos individuales, pero al menos ya dicen que el grabado no incrementaría el coste, aunque tampoco nos aplican rebaja, creo que podrían publicarlo como articulo con el grabado y que cada uno pida, eso si, con el riesgo de que se las lleve un fetichista ruso del foro y compre todas del tiron y nos quedemos sin ninguna :qmeparto

Bueno, si hay interés en ella, sigo dandole la chapa a mi chinita de FT, si no, al menos tenemos via donde consultar.
Always look on the bright side of life
02 Mar 2016 00:00 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Buenas noches, también me gusta más la K18 en acero inoxidable.

Aunque también coincido con varios compañeros, y no me importaria comprar ambos modelos, K18 y Manker.
02 Mar 2016 00:09 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

yavi_ escribió:Esto es lo último que me han dicho de FT sobre la Blackwater Kite AL :

The price is the same with the engraving. But we are unable to ship them to different places unless you place different orders for each destination.

Me ha dejado un poco descolocado, sería volver a consultar si pueden ser pedidos individuales, pero al menos ya dicen que el grabado no incrementaría el coste, aunque tampoco nos aplican rebaja, creo que podrían publicarlo como articulo con el grabado y que cada uno pida, eso si, con el riesgo de que se las lleve un fetichista ruso del foro y compre todas del tiron y nos quedemos sin ninguna :qmeparto

Bueno, si hay interés en ella, sigo dandole la chapa a mi chinita de FT, si no, al menos tenemos via donde consultar.
Yo entiendo que no pueden hacer múltiples envíos de un solo pedido grande de linternas, habría que hacer los pedidos individualmente cada uno de nosotros. Supongo que también es mejor hacerlo así
02 Mar 2016 00:10 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Por cierto una k18 en acero por aquí también
02 Mar 2016 00:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo sí puede ser ambas mejor. Tengo ya la K18 y es una elección perfecta, pero solo compraría una. Si sale otro modelo puede que también.
02 Mar 2016 14:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

K18 en acero ya tengo, votaria por un modelo de aluminio u otra linterna.
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Mar 2016 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La K18 tambien me gusta y yo la preferiria negra o de color oscuro para que se viera bien definido lo que se tenga que grabar, en acero son bonitas pero por lo general mas caras, mas pesadas y se ve menos la inscripcion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Mar 2016 16:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Anthon escribió:Por cierto una k18 en acero por aquí también
+1
02 Mar 2016 16:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Jaipe escribió:La K18 tambien me gusta y yo la preferiria negra o de color oscuro para que se viera bien definido lo que se tenga que grabar, en acero son bonitas pero por lo general mas caras, mas pesadas y se ve menos la inscripcion.
+1 en este caso interesa el logo del foro
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Mar 2016 16:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

En acero,es mas elegante,pero si queremos que se vea bien el logo,aluminio negro :roto2cafe:
02 Mar 2016 16:24 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Acero sin duda, está bien tener un recuerdo, que esté ahí el "sello" de forolinternas, pero tampoco hace falta que quede cantoso, y la de acero es mucho más bonita, elegante, y además con bloqueo electrónico de encendido.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Mar 2016 16:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Estoy preparando la encuesta. En unos minutos podréis votar
02 Mar 2016 17:14 por UPz
03 Mar 2016 12:34 por bipbip2077
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 12 Feb 2016

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me gusta en acero, esperó que se pueda elegir.
03 Mar 2016 12:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

07 Mar 2016 06:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Estuve contando usuarios que han escrito algún post en los cinco hilos que se han abierto,
Este, primer hilo, 479 Post.
Este, 1ª votación, 30 Post.
Este, 2ª votación, 47 Post.
[06-03-2016] Linterna Ultratac K18ss FL Edition , 6 Post.
Y este, Inscripción
Y, puede que haya contado mal.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 30 Abr 2016 00:44, editado 4 veces en total.

© ForoLinternas