Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Feb 2016 21:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

No, no, si está claro. La SPY está lejos de ser perfecta. La proyección de las cooyoo es más equilibrada, solo lo comentaba por los comentarios sobre su minúsculo tamaño, que a la práctica es casi el doble que el de una SPY. Por supuesto, la SPY tiene la "pega" de requerir cargador externo. Por lo de los materiales, simplemente era un apunte para la lectura de la gráfica. Siendo la CooYoo de cobre, con el mismo LED que la SPY debería tener mayor rendimiento o mejor runtime, y no tiene ni una ni otra cosa, pero que vamos, en algo de ese tamaño tampoco es IMHO determinante.

¿Hay alguien más haciendo gestiones?
23 Feb 2016 21:24 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:No, no, si está claro. La SPY está lejos de ser perfecta. La proyección de las cooyoo es más equilibrada, solo lo comentaba por los comentarios sobre su minúsculo tamaño, que a la práctica es casi el doble que el de una SPY. Por supuesto, la SPY tiene la "pega" de requerir cargador externo. Por lo de los materiales, simplemente era un apunte para la lectura de la gráfica. Siendo la CooYoo de cobre, con el mismo LED que la SPY debería tener mayor rendimiento o mejor runtime, y no tiene ni una ni otra cosa, pero que vamos, en algo de ese tamaño tampoco es IMHO determinante.

¿Hay alguien más haciendo gestiones?
Oye, que si me regalas la ultima mecarmy que has hecho revision tampoco me enfado aunque sea integrada la batería, que eso si que es una pega importante, baterias minis no me digas porque tienen una vida util menor tambien.

Yo por no atosigar a los de FT, pero si quereis proponer otras, yo intentaría tirar por esa u otra tienda en vez de fabricante por el tema de que permitan hacer envios individuales, no me han dado precio, pero ha dejado caer que por enviar individual nos quedamos sin descuento por volumen, pero no que aumente el precio de tienda por en grabado, pero ya veremos cuando me den el contante de verdad.
Always look on the bright side of life
23 Feb 2016 21:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo creo es que es mas fácil para una tienda que para un fabricante hacer un encargo como este por que tienen infraestructura para hacerlo.
Para gravar una linterna con laser tampoco tienes que ser el fabricante
No acuden los de blf a gearbest o a bangood para su linternas personalizas?? y eso que no son un grabado del logo sino mucho mas.


Ya que el año chino ha pasado seria bueno reactivar consultas , por que la final me parece que seran puras palabras
23 Feb 2016 22:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:
¿Hay alguien más haciendo gestiones?
En principio y contacte con Fenix y me comentaron que seria factible el tema logo con su correspondiente 15% en alguna AAA como podría ser a CL05

Pero estoy a la espera que me concreten algo mas .
Precio cerrado de linterna mas portes mas logo.
Modelos en concreto.
En fin veremos si ofertan a tiempo.

Un Saludo
23 Feb 2016 23:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

kreisler escribió:yo quiero taco bell :taptap:

What? :eh:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Feb 2016 03:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

stirner escribió:
kreisler escribió:yo quiero taco bell :taptap:

What? :eh:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Feb 2016 09:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Ah! :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Feb 2016 11:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Fenix descartado

Me han contestado y de momento están muy liados con el tema de la Feria
29 Feb 2016 20:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Muy buenas,

Paso a comentaros un poco los detalles que tengo sobre los dos modelos que he estado tanteando.

Imagen
Imagen

1. Ultratac K18. (Review) TL;DR Linterna AAA con XP-G2 CW compatible oficialmente con 10440, switch digital.
Se puede hacer una tirada especial con logo y número de serie en la cabeza. Existe en aluminio anodizado (3 colores: Negro, Azul y Rojo) y opcionalmente en acero inox.
La de aluminio tiene bloqueo mecánico, la de acero bloqueo electrónico.
Condiciones: 100 piezas, numeradas (del 00/99 al 99/99), todas en un mismo acabado (aluminio anodizado del mismo color, negro, azul o rojo las 100, o acero inox. Para hacer otro color, hay que hacer un pedido de mínimo 200pcs ya que el taller de anodizado no puede preparar una mezcla para menos de esa cantidad de piezas). El fabricante se encargaría de la distribución, mediante envío por CN post con tracking. He negociado un poco y por el precio "retail" nos incluyen el difusor opcional completamente gratis.
Precio: 24usd por la de aluminio anodizado, o 26usd por la de acero inox.

Imagen
Imagen
2. Astrolux A01/Manker E01. Linterna AAA con Nichia 219C (4000k, nw tirando a cálido). En aluminio anodizado. No compatible con 10440.
Se puede hacer una tirada con el logotipo del foro en el cuerpo. Anodizado escoger entre 5 colores (Negro, gris, lila, naranja o verde). Las 100 unidades tienen que ser del mismo color.
Opcionalmente, se puede hacer un acabado "Camo" como lo diseños en photoshop que Modulor hizo.
Condiciones: De la distribución se encargaría Banggood (el fabricante delega en un comercial, no el de este foro, de dicha tienda por lo que entiendo que las condiciones del envío serían según política de ventas de BG...). Tienen que ser 100 piezas todas las unidades del mismo color/acabado.
Precio: 9usd por la versión de anodizado sólido, o 10usd si se hace un acabado "Camo" (No he visto como quedaría, simplemente me han dicho que si lo pueden hacer, pero si os soy sincero tengo mis dudas...)
29 Feb 2016 20:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mí me atrae la K18 en acero.
29 Feb 2016 20:52 por chorzos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 19 Ene 2010

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mí también me gusta la K18 en acero.
29 Feb 2016 20:57 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Mi orden de preferencia:

1.- La K18, en acero inoxidable primero.
2.- Candidata suplente la k18 en aluminio
3.- Suplente segunda la A01 camo
4.- Suplente tercera la A01 color sólido.

Me gustan las dos, si sale la K18 pediría una o quizá dos, y si sale la A01 pido una para mí más algunas para regalo. Aunque me gustaría mucho la camo, yo también dudaría de que la hicieran por ese precio, ya que me imagino que el anodizado con un patrón así requiere la manipulación de las linternas de una en una y eso hay que pagarlo...

Gracias por las gestiones :abrazo:
Última edición por Noctiluco el 29 Feb 2016 21:06, editado 1 vez en total.
29 Feb 2016 21:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi me gusta la ultratac anodizada ya que es como mejor se veria el grabado
Última edición por Juanf83 el 29 Feb 2016 22:49, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Feb 2016 21:07 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La que más me gusta es la K18 en acero, o en negro, me da igual.
Imagen
29 Feb 2016 21:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola, Tengo claro que las dos voy a tener, la que no salga elegida la pediré obviamente sin logo.
Pero, me gustaría que la del logo fuese la Ultratac K18,
La K 18, la veo muy superior a la Astrolux A01/Manker E01, Solo que una sea compatible AAA/10440 Li-ión y que la otra solo admita AAA es mucha diferencia.
El interruptor de ON/OFF (botón de encendido) o en la otra tener que enrroscar y desenrroscar...
Que los envíos sean por CN post con tracking. (por CN post he recibido numerosos envíos y personalmente sin problemas), que además incluya Tracking es una garantía. Envíos sin Tracking alguno he perdido. Una Thrunite TI Hkequipment me la reenvió; Alguna cosilla de muy poco valor perdidas quedaron.
Si nos incluyen el difusor opcional completamente gratis .

Queda una pregunta : El logo se ve mejor sobre acero o sobre anodizado.
Saludos.
29 Feb 2016 21:17 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

ultratac acero :cejas: o mejor,esa y una astrolux
29 Feb 2016 21:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Coincido con la mayoría, y la que más me gusta es la K18ss.
Sobre el tema del logo, está claro que como mejor se verá es blanco sobre negro, aunque el grabado sobre acero queda bastante discreto y, en mi opinión, elegante:
Imagen
Imagen
29 Feb 2016 21:30 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Voto tambien por la ultratac...y me quedaria con una pareja...aunque es una pena que no se puedan coger de varias colores y tengamos que hacer tadas iguales
29 Feb 2016 22:02 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Mi elección sería la K18 en acero inoxidable, eso no quita que también compraría una A01 en color camo, es decir, no me importaría comprar las dos linternas con las condiciones que han dado los fabricantes/distribuidores.
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
29 Feb 2016 22:11 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi también me gusta la k18 en acero, me quedaria 2; si la elegida es la manker, posiblemente 3.

© ForoLinternas