Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Feb 2016 11:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo creo que una linterna que entra dentro del presupuesto que aquí ha comentado la mayoría, de marca reconocida, y que creo que también sería del gusto de prácticamente todos, sería esta 18650 pequeñita (10.6cms), potente, con led XP-L, buen reparto de modos, bonita, con carga usb incluída y además es un modelo nuevo y una auténtica EDC, lo mejor es que en mi opinión es baratísima para lo que ofrece:



https://www.fasttech.com/products/1601/ ... flashlight


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 11:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Esta chula, pero hace falta saber si la marca esta dispuesta a personalizarla
18 Feb 2016 12:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

jorgefrty escribió:Esta chula, pero hace falta saber si la marca esta dispuesta a personalizarla
Si, si algún forero experimentado negociando con las marcas habla con Niteye estaría bien.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 12:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Habra que ir decidiendo, no? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Feb 2016 16:05 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pinta muy bien la niteye
18 Feb 2016 16:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

+1, tampoco esta mal esa niteye
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Feb 2016 16:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?

A mi de todas las que he visto me sigue pareciendo la más distintiva, se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados, precios aceptables, (AAA interruptor lateral preparada oficialmente para NiMH y para 10440, auténtico cañón con esta última)....
18 Feb 2016 16:31 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?

A mi de todas las que he visto me sigue pareciendo la más distintiva, se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados, precios aceptables, (AAA interruptor lateral preparada oficialmente para NiMH y para 10440, auténtico cañón con esta última)....

Tengo la Ultratac K18 y me parece cojonuda, la única AAA que conozco con botón lateral y la más potente con litio, me encanta, ahora bien, lo de salirse del diseño en masa... es clavada a la Olight I3S y a su vez ambas muy parecidas a la Thrunite TI3 y a alguna AAA más...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 16:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Miguel_79 escribió:
Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?

A mi de todas las que he visto me sigue pareciendo la más distintiva, se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados, precios aceptables, (AAA interruptor lateral preparada oficialmente para NiMH y para 10440, auténtico cañón con esta última)....

Tengo la Ultratac K18 y me parece cojonuda, la única AAA que conozco con botón lateral y la más potente con litio, me encanta, ahora bien, lo de salirse del diseño en masa... es clavada a la Olight I3S y a su vez ambas muy parecidas a la Thrunite TI3 y a alguna AAA más...
Tienes razón en que son pequeñas todas... y no es menos cierto que el diseño de algunas secciones es coincidente, pero el tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440, creo que la hacen bastante diferente y superior a las antedichas (por supuesto sería linterna aaa de 10 sobre 10 si le hubieran dedicado un poco de diseño a que ese tail permitiera tailstand, no se puede tener too...pero casi ;-)
18 Feb 2016 16:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Volviendo a la Niteye, acabo de ver que al cambiar de modos hace un efecto de transición, en vez de cambiar bruscamente de potencia como cualquier otra linterna, aquí teneis un gif que vale más que mil palabras:

Imagen

Me ha molado mucho esto.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 17:00 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Trevilux escribió:
Miguel_79 escribió:
Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?

A mi de todas las que he visto me sigue pareciendo la más distintiva, se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados, precios aceptables, (AAA interruptor lateral preparada oficialmente para NiMH y para 10440, auténtico cañón con esta última)....

Tengo la Ultratac K18 y me parece cojonuda, la única AAA que conozco con botón lateral y la más potente con litio, me encanta, ahora bien, lo de salirse del diseño en masa... es clavada a la Olight I3S y a su vez ambas muy parecidas a la Thrunite TI3 y a alguna AAA más...
Tienes razón en que son pequeñas todas... y no es menos cierto que el diseño de algunas secciones es coincidente, pero el tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440, creo que la hacen bastante diferente y superior a las antedichas (por supuesto sería linterna aaa de 10 sobre 10 si le hubieran dedicado un poco de diseño a que ese tail permitiera tailstand, no se puede tener too...pero casi ;-)

Ok, simplemente son pequeñas, no se parecen nada XD

Imagen
Imagen
Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 17:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

He probado ese efecto de transición en la Niteye MS-R26 y es cierto que mola, pero llegado el caso a mi me molesta en el modo low y aunque sea divertido, ralentiza el uso rápido de la linterna en los modos altos.
18 Feb 2016 17:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

a ver, si nos dedicamos a poner poner fotos de linternas aaa con clip.....o sea pequeñas, redondas y con un clip....se parecerán esas y más, pero me remito a estos puntos de antes: tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440 ...creo que suficientes para atreverme a decir que la diferencia entre la K18 y las otras que mencionas es más que evidente, al menos para poder ofrecerle una cierta entidad propia a este modelo.

(sobre mi comentario anterior sobre la Niteye, que nadie me malinterprete además de esa MS-R26 he regalado una EC-A12 2xaa y tengo otra en camino para mi, no son malas linternas, ni mucho menos, es solo que no me hacen... :love: )
18 Feb 2016 17:20 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Trevilux escribió:a ver, si nos dedicamos a poner poner fotos de linternas aaa con clip.....o sea pequeñas, redondas y con un clip....se parecerán esas y más, pero me remito a estos puntos de antes: tipo de knurling, el diseño del tail, el interruptor lateral y la compatibilidad oficial con 10440 ...creo que suficientes para atreverme a decir que la diferencia entre la K18 y las otras que mencionas es más que evidente, al menos para poder ofrecerle una cierta entidad propia a este modelo.

Si, no son completamente iguales, pero de ahí a decir "se sale del diseño clásico de linterna en masa que estamos acostumbrados" no lo veo. En cualquier caso, son puntos de vista oye, si a ti te parece que tiene un diseño "rompedor" distinto al resto de linternas que se fabrican en masa, lo respeto.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 17:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

No se, tal vez me pase una pizca y rompedor sea un poco exagerado, es sólo que es un segmento en que si lo piensas, el salirse del modelo standard es más dificil porque hay menos posibilidades de variación. Y por eso la veo con ese punto de vista, además los modelos que tengo son en acero y en brass y me encantan, tal vez con la negra, le viera menos diferencias respecto las otras marcas, en cualquier caso quiero una azul o roja de las de aluminio y estoy esperando para ver si las pillo con el grupo del foro y si no las compraré de forma independiente. (y el modelo del foro sea el que sea, desde luego me haré con una ;-).

Un saludo.
18 Feb 2016 18:36 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

A mi me gusta la ultratak.

Salu2
18 Feb 2016 20:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Trevilux escribió:¿No hay novedades sobre la negociación sobre la UltraTac K18?
Están oficialmente de vacaciones hasta el 22.

Sin conocer precios, no vale la pena ponerse a discutir si X o Y es mejor o más bonita.
La Niteye, personalmente ni fu ni fa, pero lo veo complicado por precio. en FT está muy barata, pero tened en cuenta que FT (o mejor dicho, su distribuidor) habrá comprado una cantidad grande de modelos de la misma casa para que quede a ese precio. A quien hay que solicitar el grabado es al fabricante, no al vendedor.
18 Feb 2016 21:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues Niteye no creo que le interese personalizarnos 4 linternas
Es mejor barajar las posibilidades que parece que si están dispuestas a personalizar la linterna del foro
18 Feb 2016 21:18 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

jorgefrty escribió:Pues Niteye no creo que le interese personalizarnos 4 linternas
Es mejor barajar las posibilidades que parece que si están dispuestas a personalizar la linterna del foro
Si nadie le pregunta a Niteye malamente lo vamos a saber.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Feb 2016 21:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Miguel_79 escribió:
jorgefrty escribió:Pues Niteye no creo que le interese personalizarnos 4 linternas
Es mejor barajar las posibilidades que parece que si están dispuestas a personalizar la linterna del foro
Si nadie le pregunta a Niteye malamente lo vamos a saber.
http://www.niteyelight.com/support/gboo ... 072730b839 :respeto:

© ForoLinternas