Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2016 21:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola.
A mí también me gusta la opción y el precio que tiene actualmente la Astrolux S1.
20 Ene 2016 23:59 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues aportare mi granito de arena a dar una opinion ; Aunque puede que no sea popular :nusenuse:

Hace poco uno de nuestros patrocinadores nos hizo una oferta:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=11757
Aquí una revisión de la misma.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9556

Dicho el modelo paso a explicarme:
1 el tema de el logotipo por parte de algun forero o la administracion , yo no lo veo no por nada especial .
Simplemente porque esas unidades luego abria que reenviarlas y eso supone incremento de precio
Linterna+logo+reenvio

Este modelo en concreto no es una EDC ciertamente pero su utilidad con esa digamos salirse de lo normal que tenemos lo tiene ,con un desgaste mínimo para poder conservarla :sisi3:
Si se deja en el coche como señal de emergencia en caso de pinchazo o avería sirve , en el mismo caso gracias a su imán se puede poner encima del techo como en un lateral mientras cambiamos la rueda,o debajo del capo mientras miramos el motor y digo miramos no reparamos :elboinas:
De esta manera tendríamos algo útil sin ser repetido (la mayoría ya disponemos de AAA como de 18650 etc,etc.

Por otro lado sin haberlo tanteado claro .
Cabe de suponer que a aun comercial si le ofreces comprarle digamos 50 unidades de golpe sin prisas pero sin pausas, se moja vamos que se moja ; Y me refiero que se busca la vida la que le hagan el logotipo del foro.

No se puede que especule demasiado pero un pedido de unas 50 unidades no se realiza todos los dias.
Y el envió le es lo mismo lógicamente tendrían que entrar los compañeros fuera de la península claro en el tema de envió gratis.

Eso no quita que si aceptase se le echase una mano en localizar donde realizar el logotipo.
Aunque si se usa en tema de publicidad comercial como boligrafos,mecheros,etc.
No creo que sea ni muy complicado ni muy costoso.

Es otra idea algo fuera de las comunes AAA que si prosperase se le podría plantear.

Pues eso que si hace una oferta es por que quiere liquidarlas con lo cual el precio se le podría intentar ajustar aun mas incluyendo el logo.

Y seria algo de calidad fuera de lo comun sin roce de llaves que la deteriore.

Un Saludo
21 Ene 2016 00:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

irega escribió:Hola.
A mí también me gusta la opción y el precio que tiene actualmente la Astrolux S1.
La Astrolux S1 la va a haber en rojo y en azul.
21 Ene 2016 12:38 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La idea de namberguan no me disgusta y me ha dado pié a otra idea también vendida por ese mismo patrocinador y de menos coste:

Fénix Cl05 8 Lumenes, 7 modos Led Tri Color

http://www.fenixlinternas.com/inicio/43 ... color.html

Imagen

Imagen
La oscuridad es barata.
21 Ene 2016 13:18 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Si es Astrolux S1 que sea la de aluminio pulido...y si se personaliza el botón de goma con las siglas FL? Personalizar el botón es algo barato y se puede elegir color + recambio. ¿¿¿Se podría pedir el botón metálico de las S2+ roja/azul????? Una linterna toooda metálica.. mmm y con el short tube... :esdios: :esdios:
21 Ene 2016 13:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

¿Alguien me puede pasar el email de simon (convoy) por MP?
21 Ene 2016 13:52 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Una Convoy color arena, con algún led elegido por los expertos, con el logo en la cabeza, sería la caña....
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
21 Ene 2016 14:26 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió:¿Alguien me puede pasar el email de simon (convoy) por MP?
Si esta es la web (creo que si) http://es.aliexpress.com/store/330416 dice que están moviendo la fábrica y que no estarán disponibles desde 20 al 27 de enero.

Saludos!
21 Ene 2016 14:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Gracias, a ver si consigo contactar con el para una primera toma de contacto y presupueso.

A ver, tenemos de momento 63 votos, y la mayoría (51%) pone un limite de 30€. Si a ese 51% le sumamos los que han votado por un límite superior (5+13+51) tenemos 69%, lo que deja bastante claro de que precio final estamos barajando.


Yo me inclino por una S2 corta, con el grabado en la cabeza, de modo que si alguien la prefiere completa (para 18650) solo tiene que utilizar un tubo de cualquier otra S2. Las ventajas que le veo son que al ser una linterna con partes "universales", cada uno podría customizarla a su gusto cambiandole uno mismo el LED, switch o driver a su antojo, ya que son muy económicos y fácilmente conseguibles en muchas webs "lowcost" chinas. Se podría preguntar si sería posible hacer una tirada con un anodizado especial (arena, gris, etc) o incluso en acero o aluminio pulido, pero eso dependerá de la cantidad de unidades. (Nota: los grabados pasan casi inadvertidos en colores claros o metal pulido). Otra opción que se me ocurre muy interesante si se quiere un nivel de customización alto podría ser encargar solo el host, lo que saldría más barato pero requeriría de un montaje/ensamblado por parte del cliente final.
21 Ene 2016 15:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo votaria por una s2+,para 18650 o 18350,tambien solo el hots,lo unico si alguien no tiene la maña de soldar el led y driver...
21 Ene 2016 15:46 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Ni se os ocurra!!... los manitas son unos pocos, la mayoría somos "mancos".... lo que sea, tiene que ser completo, si no se caerá la mitad de los compradores.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
21 Ene 2016 16:08 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Una S2 corta o larga sería muy interesante. Y ya si puede ser con clip perfecta.

Imagen

Saludos!
21 Ene 2016 16:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

walterd escribió:Ni se os ocurra!!... los manitas son unos pocos, la mayoría somos "mancos".... lo que sea, tiene que ser completo, si no se caerá la mitad de los compradores.

Un saludo
+1
Estaría totalmente fuera del espíritu de esto que nos decidiéramos por un host.
Por otra parte la opción de usar una S2+ en versión larga o corta, con las facilidades que ofrece para luego cada uno si quiere, le realice una modificación sería interesante, pero como linterna base personalizada para el foro nada de hosts!!! :roto2qtemeto: (por favor :llora: ), os recuerdo que no se hace una edición del foro desde 2012 (sólo hay que ver la fecha de mi "afiliación al mismo.... que mi primer mensaje fue para apuntarme al grupo de la E09 FL) y que debemos facilitar a todo el mundo la posibilidad de optar a ella sin poner dificultades a los manazas (como yo)...

Si nos lees desde hace tiempo y te da pereza unirte al foro , no lo dudes!! este es un buen momento para unirte con la nueva edición del modelo con el "engrave" del foro... si no lo hacéis os arrepentiréis! y en un par de años os pasará como a Lfatman..... buscando una unidad desesperadamente :taptap:
21 Ene 2016 16:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

UPz escribió: Yo me inclino por una S2 corta, con el grabado en la cabeza, de modo que si alguien la prefiere completa (para 18650) solo tiene que utilizar un tubo de cualquier otra S2. Las ventajas que le veo son que al ser una linterna con partes "universales", cada uno podría customizarla a su gusto cambiandole uno mismo el LED, switch o driver a su antojo, ya que son muy económicos y fácilmente conseguibles en muchas webs "lowcost" chinas. Se podría preguntar si sería posible hacer una tirada con un anodizado especial (arena, gris, etc) o incluso en acero o aluminio pulido, pero eso dependerá de la cantidad de unidades. (Nota: los grabados pasan casi inadvertidos en colores claros o metal pulido). Otra opción que se me ocurre muy interesante si se quiere un nivel de customización alto podría ser encargar solo el host, lo que saldría más barato pero requeriría de un montaje/ensamblado por parte del cliente final.
Yo tampoco soy partidario de un host.... El precio va a bajar poco y vamos a excluir a mucha gente.

En cuanto a una S2/S2+, me parece buena idea con anodizado especial, aunque la S2+ esta en muchos colores y va a estar en más.... Sin embargo hay otras S menos vendidas y muy similares que con ese anodizado especial si serían casi exclusivas de FL..... Y su precio es similar.

Lo mismo lo han hecho ya, te mando en un mp el correo que tengo de Simon.

Saludos.
21 Ene 2016 16:36 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La S2 o S2+ no me desagrada en absoluto, y lo de encargar solo el cuerpo tampoco lo veo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Ene 2016 16:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Completamente de acuerdo. Yo tampoco veo lo de un host.

Por cierto... Alguien vende o cambia una EO9 FL :qmeparto

Por unos días! Por qué no me apunte! :llora:
21 Ene 2016 18:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La idea del host era solo un tanteo, pero ya veo que se puede desechar. Ha de ser una linterna completa.
21 Ene 2016 18:20 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo opino

S2+ -----> OK

HOST -----> KO

mejor s2+ que s2, y mejor con clip
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
21 Ene 2016 18:57 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pero si el amigo Simon no hace OEM :nusenuse:
21 Ene 2016 21:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

jorgefrty escribió:Pero si el amigo Simon no hace OEM :nusenuse:
Eso mismo me dijo a mi cuando yo le pregunte y lo expuse en este mismo post.
Pero mi ingles es malo haber si tiene suerte upz
Con un precio de unos 25 euros ya optariamos por casi todos los que han botado.
Lo del host estaria bien para personalizarla pero a cuantos les gusta trastear sus linternas??

Para los que teneis la tank edicion especial,os hago esta pregunta
¿cual es el verdadero uso que le habies dado a la linterna?
cron

© ForoLinternas