Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Ene 2016 09:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues la respeto, pero discrepo con tu opinión.

Si se prescinde de la personalización para el foro este asunto pierde todo el sentido para mí. Una linterna "distinta" ya me encargo yo de conseguirla cuando me viene en gana. Lo interesante es una edición especial.
20 Ene 2016 10:58 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

De acuerdo, no opinamos igual. Para mi una edición especial es algo más que poner el logo.

Saludos!
20 Ene 2016 11:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

100% de acuerdo con Lfatman, porque además hay que ser realistas, como ya se ha comentado por unidades y participantes del foro, una linterna personalizada no creo que sea posible, si que es posible un bonito recuerdo del foro con el Logo del foro (y si tenemos suerte pues algún color distinto al de serie, y aún así esto es dificil que luego no se use ese color para unidades de serie, lo demás son películas).
Ni una tirada de 50 o ni siquiera de 100 unidades da para algo personalizado hasta el punto que a algunos le gustaría, básicamente no porque no lo puedas pedir, si no porque no se pueda o quiera pagar lo que constaría eso...
20 Ene 2016 11:21 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Supongamos 40 unidades a 25€

¿Comprar una linterna de unos 15€ y dar el resto a alguien del foro para que instale un led no usual o dedomar los leds esas 40 unidades? ¿o grabarlas en España?

Lo digo como posibilidad.

Saludos!
20 Ene 2016 12:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:Post #157. O lo que es lo mismo, cualquiera que sea elegida, una la apunto.
Lo siento, Rectifico, Daba por supuesto que: "personalizada"] se refería a "Logo del Foro".
De no ser así, ruego a quien organice la Conjunta que borre mi voto.
De momento, insisto: Animo Vamos por 63
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 03 Mar 2016 06:28, editado 1 vez en total.
20 Ene 2016 15:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo pienso igual, si no es con el logo del foro en este caso no tiene mucho sentido una personalizacion "interna" del led y demas, la gracia aqui es tener algo identificativo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
20 Ene 2016 15:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Juanf83 escribió:Yo pienso igual, si no es con el logo del foro en este caso no tiene mucho sentido una personalizacion "interna" del led y demas, la gracia aqui es tener algo identificativo
:+1:

Si no es con el logo, es una compra en grupo más. No tiene mucho sentido.
20 Ene 2016 15:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Lfatman escribió:Pues la respeto, pero discrepo con tu opinión.

Si se prescinde de la personalización para el foro este asunto pierde todo el sentido para mí. Una linterna "distinta" ya me encargo yo de conseguirla cuando me viene en gana. Lo interesante es una edición especial.
:+1: Ni mas ni menos, opino igual, :aplauso:

No poner algo referente al foro a mi ni me interesa ya que de linternas grandes, pequeña, caras o baratas ya tengo y quizás demasiadas, pero grabada con el logo o nombre del foro seria mi única linterna así, y eso seria lo que la haría especial.

A pesar que no soy de linternas con baterías en línea pero una linterna tipo bolígrafo también me gusta, ya que no tengo ninguna, eso si, salga la que salga me apunto "siempre que vaya personalizada del foro"
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ene 2016 15:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

trevize escribió: ¿o grabarlas en España?
¿Alguien conoce algún sitio donde se haga, o quiere invertir un ratillo en buscar info y pedir presupuestos de cuanto costaría grabar entre 60 y 100 piezas?
20 Ene 2016 15:33 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo soy de la misma opinión, la prefiero con el logo, por ello en la encuesta vote por hasta 30€, por que lo me importa es la representación del foro en la linterna.
20 Ene 2016 15:55 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

He estado echando un ojo y lo único que encontré que graba metal es esta empresa de valencia http://www.grabacionlaser.com/ (grabados alser sl) Aún así, otra empresa que encontré que sólo graba papel o madera pide 15€ por pieza así que grabar metal parece que será caro.

Con lo que tendrá que venir grabada de china sino el presupuesto se dispara.

Saludos!
20 Ene 2016 16:09 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

http://www.publiregal.es/regalos-public ... ton-242560

Esta es una linterna, de un euro, pero con cuerpo de metal.

Si simulais, veis que grabar laser tiene un fijo de 81 euros. Luego no te cobran por unidades adicionales. Eso significa que el coste de grabar debe ser estar por ahí, 81 + una parte pequeña por unidad ya que cada unidad grabada sale a 1,5.

Si ponemos 40 cents por unidad ya que no les compramos la linterna, el coste sería de 100 euros para 50 unidades. 2 euros de sobrecoste por unidad.

Y esto lo hacen en cualquier tienda de regalos personalizados y publicidad.
La oscuridad es barata.
20 Ene 2016 17:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo creo que debe ser el fabricante el que las grabe, porque grabarlas en España implica problemas de gestión del encargo, gastos de envío, etc, que complican excesivamente la cosa.

La Astrolux A01 es "feota", pero tiene la gracia de venir en varios colores. La 348 personalmente no me convence nada estéticamente, estas linternas tipo cilindro 100 por 100 sin ninguna forma ni relieve especial no me gustan, aunque esto es algo personal. Casi todas las que se han mencionado aquí las veo estéticamente más graciosas que la Manker A01, pero creo que la que nos puede salir a mejor precio, y con algunas opciones básicas de personalización es esa, y además al ser el anodizado en colores en vez de metálica, el logo de Forolinternas se ve mejor. Por posibilidades y precio, me parece la mejor opción. Pero sí, es "feota", jeje.
20 Ene 2016 18:11 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Si se gravan en España vamos a gastar mas en gastos de envio que en linternas y no hay que olvidarse que no todos vivimos aca
Lo suyo es que sea el vendedor el que las grave y las distribuya.
Al igual que se hablo con los chicos de tank para la anterior se podria hacer ahora con los de manker, ellos hacen linternas con su marca con astrolux y con blf.
Solo hay que llegar a un mínimo que nos van a pedir

Yo pregunte a mi contacto en gearbest y me escribió esto

Kathy again dear!
For the customized flashlight with logo, we have BLF D80 and BudgetlightForum 348. I consulted with my colleague, the quantity requirement at least would be 100. And for both products above mentioned, because it's customized flashlight by blf members, if we organize group buy of it, we need firstly get that members' agreement.
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848
If the quantity requirement is 100, which light you think we could have a try. I have consulted with the 348 organize member and get his agreement. If you think we can take a try of this, he want to discuss with you how to proceed. He is active on BLF, do you have BLF account?

Look to your kind reply, thank you!


Yo dependiendo del precio pido seguro mas de dos sobre todo si hay diferentes opciones de color y supongo que otros compañeros también lo harían
20 Ene 2016 18:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Reconozco que la D80 también me parece muy buena opción, sobre todo porque parece haber gente a la que la 348 no le llena. Aunque el pedido no sería tan masivo dado su mayor precio.
20 Ene 2016 19:08 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Voto por algo más pequeño, la D80 la veo muy aparatosa para ser algo "de colección"
20 Ene 2016 19:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La forma cabezona ebgaña. Es menor de lo que aparenta.
20 Ene 2016 19:50 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Tampoco creo que sea la mejor opción para el foro coger una linterna personalizada para otro otro foro (BLF), aunque de ser así creo que es mejor opción la BLF A6 (Astrolux S1) que la BLF D80.

http://www.banggood.com/Astrolux-S1-CRE ... 23201308U2
20 Ene 2016 20:49 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Hola a todos,

Estas últimas propuestas (d80 o blf a6) me gustan mucho más que una aaa twisty, pero antes se comentó que lo mejor sería una AAA de ahí que cuando busqué propuestas me centré en ese formato. Salga lo que salga me apunto y si hace falta pedir dos para llegar al mínimo también, eso si si hay que pedir dos que no sean dos de 30€ cada una.

Saludos!
20 Ene 2016 21:07 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Esa D80 me parece muy tentadora con el logotipo de Forolinternas :firedevil: :firedevil:...
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...

© ForoLinternas