Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Ene 2016 23:22 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Sus voy a matar, ya me he apuntado yo tambien y ni se los lumenes de esa linterna XD
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
11 Ene 2016 23:31 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

zer01 escribió:
Juanf83 escribió:Maglite no por favor xD...
PORQUE??? :confused: :confused: :confused:
Pues hablando de las Maglite, resulta que esta marca en su web, tiene una subpágina dedicada a "Limited edition & Gifts" que está dedicada precisamente a la posibilidad de pedir que esta marca te facilite una tirada de alguno de sus modelos de forma que las linternas presenten el grabado que el cliente encarge; está pensado para regalos de empresas que quieran grabar el logo o marca de la empresa, pero a nosotros nos valdría perfectamente.

Algunos ejemplos de los precios que anuncian en su página, en todos los casos mínimo de 24 unidades y un cargo de 62,50 $ por el encargo, que supongo se suma al precio por cada unidad:

- Mini Maglite 2AA incandescente camo: 15,74 $/unidad
- Maglite solitaire led dark gray: 14,95 $/unidad (también en azul, fucsia, negro combinado con plateado)

A mí me gustaría una Solitaire led Camo, pero esa no la ofrecen...
11 Ene 2016 23:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Y no eres el unico de por aqui que ha caido :cejas:
Sube unos post y encontraras la info sobre la linterna gracias a trevilux
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Ene 2016 00:01 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo tambien me he apuntado a la de BLF, por ese precio no lo he podido resistir
12 Ene 2016 00:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Estamos a setas o a Rolex?
Always look on the bright side of life
12 Ene 2016 00:27 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Publireportaje de la Astrolux A01 de bangood, donde dice que los de Banggood están fritos por que alguien les pida una compra conjunta:

Publireportake Astrolux A01 con N ichia 4000 kº

Dice:

I know Neal wants us to get a group buy going on this. I have not had much time to talk with him this last week, so I will start a list to see what interest there is for a better price on this, but no guarantees on how much better…. The colors are Black, Silver and Purple, so what other colors would you like to see? My vote is for a bright orange, but who knows if they will even do other colors. Throw your vote in the hat and we will see.

Es decir:

Sé Neal quiere que lleguemos a un grupo comprar pasando esto. No he tenido mucho tiempo para hablar con él la semana pasada, así que voy a empezar una lista para ver qué interés hay para un mejor precio en esto, pero no hay garantías sobre cuánto mejor .... Los colores son Negro, plata y púrpura, por lo que lo que otros colores le gustaría ver? Mi voto es para un color naranja brillante, pero quién sabe si incluso lo harán otros colores. Lanza tu voto en el sombrero y veremos.

Yo voto por una versión de camuflaje !!
14 Ene 2016 11:45 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Parece que ya más o menos se ha estabilizado la cosa ¿no?
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
14 Ene 2016 11:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Feguar escribió:Parece que ya más o menos se ha estabilizado la cosa ¿no?
De momento 54 votos
15 Ene 2016 00:46 por Soulder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 10 Ene 2016

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Y no se podria hacer un kit DIY, y que cada uno pudiera personalizarla? Coger un cuerpo, y a ese cuerpo poder escoger el driver (single mode, 3 modes, 5 ...) y el led de la temperatura que cada uno quiera?
15 Ene 2016 01:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

En el hilo de BLF para la 348 somos ya mas de 900. Sí, mas de 900 para una linterna muy sencilla y barata cuya unica modificacion sobre el modelo standard(el precio de el modelo de serie no llega a 6€) es el led, y el grabado del nombre del foro.Aqui en FL somos 57? asi que todas estos post sobre linternas a la carta o modelos muy modificados creo que estan muy, muy lejos de llegar a ninguna parte.No digo que no posteeis estas cosas es solo que creo que no sabeis esto . :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ene 2016 11:31 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Stirner:
No te sorprendas, convengamos que los expertos, los que están todo al día al quite de cualquier duda y ayudando, son unos pocos.
Mira las respuestas de los hilos, hay días en el General que solo se producen un par de respuestas.... y algunos incluso ninguna.
Compararlo con BLF es un poco injusto... Un país 20 veces más grande, con una cultura de auto seguridad importante (armas y linternas son sinónimos para ellos).... aquí con una lanzadora buena se te ve desde 3 pueblos, allí ni se enteran.
Yo por suerte he visto el hilo y también vi (y me apunté) al de BLF, pero es posible que si alguno pasa distraído por aquí, ni se entere.
Tal vez necesitaríamos que se ponga una chincheta para que se vea arriba, poner un banner destacado e incluso enviar un mail a todos los usuarios avisándoles de la iniciativa.
Creo que eso se DEBERÍA hacer una vez que se haya determinado la linterna elegida, para incrementar el número de compradores.
Estoy seguro que la mayoría agradecería el aviso y participaría (si vamos a algo económico, si vamos a linternas de 50€, no...).
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
15 Ene 2016 12:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

No me he explicado bien.
No pretendia comparar foros sino advertir a todos los que se emocionan imaginando posibilidades atractivas a elegir como linterna del foro que eso no es posible y que solo podemos aspirar a un modelo standard ya existente en el que encarguemos que se grabe el logo de FL.Tampoco pretendia promocionar el hilo de la 348 en BLF.No me parece mal lo que hacen, pero creo que viene bien que alguien nos haga bajar a la tierra :roto2:

Por cierto que supongo que te refieres a los USA cuando hablas del pais de BLF.Yo pienso de forma muy distinta.BLF (¿tampoco cpf?) no es un foro estadounidense.Es un foro internacional.Esa es la fuerza del ingles.Tampoco FL es un foro nacional, claro esta,pero el español no es un idioma internacional.No al menos al nivel del ingles.En el hilo de la 348 hay cantidad de personas que no somos de USA, tan solo hay que chapurrear en ingles :) y listo ya eres miembro de un foro mundial.En BLF hay personas de todo el mundo:isla Mauricio,Dinamarca... cualquier pais, y eso es la norma, no la excepcion.

No hay mas que ver que el google traductor es mas util traduciendo al ingles, que traduciendo al español.Los intentos de extranjeros no hispanohablantes de participar en FL no han tenido mucho exito creo yo.En los foros en ingles en cambio no me extrañaria que hubiera mas miembros bilingues (con un idioma materno diferente al ingles) que monolingues anglofonos (aunque esto no sé si es verdad, claro)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ene 2016 12:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Imagen
15 Ene 2016 17:19 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Bueno, bueno, no está mal el castellano, aunque claro que el inglés arrasa y en el futuro será idioma obligatorio o incluso el único, cuando en Asia aprendan el alfabeto cristiano.
15 Ene 2016 17:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

patriotismos mal entendidos (muy mal entendidos :( ) aparte, todo esto viene a que , por ejemplo, el post que puse en este hilo proponiendo la eagtac D25A esta por desgracia batante alejado de la realidad , me temo.
Creo que deberiamos centrarnos en una linterna por debajo del precio que se fije, y eso seran linternas bastante sencillas.Como la mencionada 348 o una UF C3.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Ene 2016 18:35 por koke
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 15 Abr 2014

Ubicación: Malaga

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Si llego a tiempo... :-)
15 Ene 2016 18:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2904

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

koke escribió:Si llego a tiempo... :-)
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=17&t=11727
15 Ene 2016 21:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pues tirando por el lado económico, a mí la Astrolux A01 con led Nichia de Banggood me sigue pareciendo muy buena opción, y creo que la marca está por la labor de los grupos de compras.
15 Ene 2016 22:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Estoy contigo Noctiluco una marca joven no pondra pegas y creo que banggood es la pagina menos criticada en este momento.
Para mi es una linterna personalizada cuyo valor esta en el gravado del logo no en la propia linterna.
Si ademas es barata y edc puedo comprar varias y una llevarla conmigo y otras guardarlas como recuerdo.
Creo que la firma de Jaipe lo deja bien claro

Mi mejor linterna: Bronte RA01ss, porqué es la única que junta con mis llaves no se separa de mí.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2016 22:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

La astrolux es twisty, ¿no?

Me autorespondo: es twisty, y encima tiene 4 modos, incluido el strobe.No puedo imaginar en que estaban pensando cuando le pusieron strobe a esa linterna :nusenuse: En fin... si resulta la elegida la compraré
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas