Loco tecnológico

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Dic 2015 21:39 por Foofighter
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 22 Dic 2015

Loco tecnológico

Soy una persona que cuando se interesa por algo lo investiga hasta el fondo, o eso parece. He dedidido pasarme a las linternas led y a sus pilas li ion. Para cargar de momento me ha llegado un Nitecore D4, lo malo es que aún no me han llegado las baterías 18650 que con lo de las navidades deben de estar dando vueltas por el mundo facundo.

Soy de Madrid, y de momento he optado por las linternas chinas de pocos euros a ver sí me engancho al mundillo, ¿qué tal con los led Cree esos? Creo que los más avanzados son los L2, no? A ver sí me llega todo el material.

En cargadores voy a disponer de éstos pocos:

De Nitecore, un D4 (el único recibido hasta la fecha), un D2, un UM-10 (para llevar encima), un UM-20, un I4.
De Xtar... Tengo pedido un VP2 ya que el VP4 lo veo excesivamente caro para lo que ofrece (32€ lo más económico), un VC2 y un VC4 y un MC0 (usb y portátil).

Y estoy detrás de un cargador multiquímica, creo que es un viejo conocido del foro... el Opus BT-C3100 V2.2, que a ver sí alguien me pude aclarar sí está al nivel del famoso MAHA en cuanto a capacidades de análisis. El Opus lo he visto por 32€, aunque me hace ojitos el Liito Kala iii-500 que se supone que también es analizador y multiquímica.

P.D. También me he decidido a meterme en el mundo del vapeo, y he pedido un Ego baratito para ver sí me engancho o no, las resistencias de ese salen a 0.71 junto con el depósito de 1.6ml, y batería de 1.100 mah. En cuanto al líquido me he pedido uno que lleva TAURINA, a ver sí me pone las "pilas".

En cuanto a las linternas y baterías, pues sobre todo he cogido 18650 para las de led L2 y T6. De hecho la linterna que tengo aparcada en espera de las baterías es una con tres led Cree T6 que usa dos 18650 y es bastante pesada. Tengo por algún lado una añeja Led Lenser, que lleva un led muy antiguo y debería de usar una 18650 en vez de ese adaptador con 3 pilas AA alcalinas. Iré añadiendo cosas al hilo, corrigiendo fallos, y poniendo los tipos correctos de batería y de linternas.

© ForoLinternas