Pide tres linternas a los Reyes Magos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Dic 2015 16:44 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Pide tres linternas a los Reyes Magos

Imagen

Pues va un hilo para liberar nuestras fantasías.

Una carta a los Reyes Magos con tres linternas que nos gustaría tener. Se trata de elegir tres linternas que nos llamen la atención o que no compraríamos por ser poco útiles, pero que en el fondo no nos importaría que nos regalasen. Pueden ser caras, pero que no sea el único criterio.

En mi caso descarto por primera vez, dos linternas que siempre quise tener y que ya me voy a regalar, que son una lanzadora extrema (TN32 versión ultralanzadora) y una CR123A de marca (Olight S1), así que la lista actualizada sería:

- Una linterna de colores tipo Led Lenser P7QC. Quizás esa, porque no tengo ninguna Led Lenser, pero hay más opciones.

Imagen

- Un linternon como la DDT40(2016VERSION). Eso de tener pantallita electrónica y mando a distancia mola. Además debe alumbrar lo suficiente.

Imagen

- LA NUEVA MAGLITE ML300L

Imagen

Ambicionen ustedes......
Última edición por Quemapilas el 24 Dic 2015 12:50, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
21 Dic 2015 18:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

- Una lanzadora bestia premium: TM36 lite o SR95UT para ponerlas un XPL dedomado. :sisi1:
- Una Convoy L2 XPL HI. De hecho creo que la voy a pedir sin esperar a que vengan los Reyes. Ya tengo una, que inmediatamente he modificado y es una linterna que me ha sorprendido tanto que creo que la voy a dar una hermanita.
- Una Nitecore Extreme R2. Siempre me llamó la atención y cuando la he mirado más en serio o no la encuentro o no a buen precio.
21 Dic 2015 18:40 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

La Nitecore Extreme R2 no es la original de la Sipik?

Imagen
La oscuridad es barata.
21 Dic 2015 18:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Eso es, pero es reflectora y basada en XRE.

El único sitio donde la sigo viendo es Kaidomain, pero el precio me cruje un poco.

Si encontrase algo de segunda mano... Foreros, desempolvar vuestras reliquias!
21 Dic 2015 22:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Los regalitos siempre van bien, quizás me pediría una Led Lenser X14 para tener una zooming diferente, si las tengo que comprar no me gustan mucho las zooming y menos de ese precio pero si me la regalan ya no me duele tanto, :cejas: y después un foco de bici con pantallita como el fénix BC30 que no tengo nada similar y por ultimo el cargador ese nuevo que se habla tan bien de el y es tan completo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Dic 2015 01:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Lfatman escribió:Eso es, pero es reflectora y basada en XRE.

El único sitio donde la sigo viendo es Kaidomain, pero el precio me cruje un poco.

Si encontrase algo de segunda mano... Foreros, desempolvar vuestras reliquias!
¿La tiene alguien de ForoLinternas?. Esta cara en Kaidomain, y pone venta limitada.... ¿Qué significa eso?
22 Dic 2015 01:44 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Queridos reyes Magos,

He sido muy bueno y me he portado muy bien (preguntarle a mi perro si no os lo creéis, a mi mujer mejor no), y me he gastado pocos cuartos en linternas, por eso quiero que me traigáis esto para mí:

Imagen

y como no hay que ser avaricioso también quiero que a todos los compañeros de ForoLinternas les traigan mucho de esto:

Imagen
22 Dic 2015 05:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

TM36 lite
TM16GT
Olight S2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Dic 2015 16:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Maiden666 escribió:
Lfatman escribió:Eso es, pero es reflectora y basada en XRE.

El único sitio donde la sigo viendo es Kaidomain, pero el precio me cruje un poco.

Si encontrase algo de segunda mano... Foreros, desempolvar vuestras reliquias!
¿La tiene alguien de ForoLinternas?. Esta cara en Kaidomain, y pone venta limitada.... ¿Qué significa eso?
waltrapo tiene o tenía una. Yo no le haría ascos tampoco... Más que nada como pieza histórica que acompañe mis Nitecores serie D & EX.
Kaidomain... Acabo de revisar y todas están sold out.

Si tubiese que pedir tres linternas a los reyes magos, yo lo tengo claro:
ImagenImagen
Nitecore EX10 Swiss Bianco. A ser posible en rojo "magma" :firedevil:
Una versión customizada con anodizado especial por Swiss Bianco.

Imagen
Nitecore D10 Titanium.
Otra Nitecore clásica, esta vez una versión "custom" de su chassis en titanio por Steve Ku. :babeando:

Imagen
Por último, una Nitecore Defender Infinity. Todas linternas ancianas, pero con encanto y MUY distintas de la vertiente actual de productos de esta marca.

:respeto:
23 Dic 2015 20:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

UPz escribió:
Maiden666 escribió:
Lfatman escribió:Eso es, pero es reflectora y basada en XRE.

El único sitio donde la sigo viendo es Kaidomain, pero el precio me cruje un poco.

Si encontrase algo de segunda mano... Foreros, desempolvar vuestras reliquias!
¿La tiene alguien de ForoLinternas?. Esta cara en Kaidomain, y pone venta limitada.... ¿Qué significa eso?
waltrapo tiene o tenía una. Yo no le haría ascos tampoco... Más que nada como pieza histórica que acompañe mis Nitecores serie D & EX.
Kaidomain... Acabo de revisar y todas están sold out.
Cuando yo miré no ponía sold out, ponía sales limited, y dejaba meterla en el carro........... ahora ya no............:roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Iba a preguntar una cosa y lo sigo preguntando por curiosidad, veo que llevaban dos tipos de biseles.... ¿Eran modelos, acabados distintos?, ¿venían ambos biseles con la linterna?.

Imagen
Imagen

Las "swiss bianco" son bien chulas. La Defender la veo a precio de oro también, y me ha llamado la atención esta.

Imagen
23 Dic 2015 22:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Me había fijado en lo de los dos biseles, pero desconozco si tiene alguna traducvión en cuanto s versión o es meramente un asunto estético.
24 Dic 2015 00:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Puestos a pedir:

- Una descatalogada, la Sunwayman V10R Ti2, en titanio anodizado oro o gris oscuro
- Actualmente en venta, un monstruo con anillo magnético como la Acebeam K60
- De entre las chiquitinas, la Surefire Titán plus la tengo en la wishlist:

Imagen


Muy bonitas esas Nitecore, incluso la E3 ultracopiada luego como SK68, con su nivel de luz customizable, desde luego ya no se hacen linternas como antes :cantarin:
24 Dic 2015 12:53 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Acabo de editar, porque cuando hice el post, me dejé atrás nada más y nada menos que ni actual número 1 en la "Wish list", la nueva Maglite led de 3ª generación. Ya da unos decentes 600 lumens y no hay nada como una Maglite para enpuñar de noche en esos caminos.
La oscuridad es barata.
25 Dic 2015 16:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Hola a todos. No es una compra que vayamos a hacer (estas fiestas he comprado varías y eso que me había propuesto no comprar mas, no las necesito, tengo suficientes)
Es una petición a los Reyes Magos, esto es, ilusión, fantasía.
Pues, ahí va mi petición a los Reyes.
Petición a quienes puedan hacer realidad lo que hoy no existe. (a los fabricantes)
1ª. - - Fenix TK75, edición 2.016 -b, la de 4 reflectores y con 4 XLamp Cree XH-P 50 = 10.200 lumens, GRAN INUNDADORA y con buen alcance.

2ª. - - Fenix TK75, edición 2.016 -a, la de 4 reflectores y con 4 XLamp Cree XH-P 35 HI Dedomado - High Intensity 1.483 x 4 = casi 6.000 lúmens con Led dedomados, "Alcance, ni me lo imagino"

3ª. - - olight m22 warrior, edición 2.016 con el XLamp Cree XH-P 35 edición 2.016 a 2,9 voltios El actual de 11,3 V, a unos 12,4 V dá 1.833 lumens. Mi petición a los Reyes de Cree que, sin perdida de lúmens, que funcione a 2,9 V como el XP-L.
Descarto pedir un driver para ese led que eleve la tensión de 1x18650, (mucho traajo para el Driver).
Última edición por pepinfaxera el 25 Dic 2015 17:28, editado 1 vez en total.
25 Dic 2015 17:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Pepin, cuando he visto lo que ibas poniendo me he ido corriendo a verlas en las web de las marcas. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

A ver de donde van a sacar los reyes semejantes bichos.
25 Dic 2015 17:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Maiden666 escribió:Pepin, ... A ver de donde van a sacar los reyes semejantes bichos.
Hola maiden666, Los Reyes a los que invoco, son los fabricantes.
¿Pido un imposible? tal vez, Lo de las multiled (Nitecore TM16? ) lo veo mas factible si bien, por gestión térmica, no se que step down programarían, eso si, un primer minuto iba ser impresionante.
Lo del XHP-35 a 2,9 V. no se si será posible pero, dentro de unos años igual nos parece raquítico.
23 Feb 2016 12:09 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

saludos,

como sacaron el buzón para los reyes (todos los que tenemos churumbeles sabemos donde estaban) envio por aquí mi deseo.

fenix tk75 3 × xpl hi
04 Mar 2016 06:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

http://www.hkequipment.net/product-p/ak70.htm ,
Solo han puesto 1 XH-P 35 HI pero, 1.300 metros. - un comienzo para llegar a los 2 Km.
08 Mar 2016 20:13 por currofeten
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 28 Nov 2010

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

Entiendo que es casi imposible conseguir una Nitecore de la serie D
08 Mar 2016 21:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pide tres linternas a los Reyes Magos

currofeten escribió:Entiendo que es casi imposible conseguir una Nitecore de la serie D
D11 igual alguna encuentras... D10 ya es más dificil, aunque se de unos cuantos de este foro que han pillado alguna recientemente :silbando:

© ForoLinternas