Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Dic 2015 05:40 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

:respeto: Hola me presento desde México desde hace algunos años había visto su foro pero no me animaba a entrar. pero me gustaría aprender mucho de ustedes ya que desde pequeño me encantan las linternas. la primera linterna que me regalaron fue de un tío y era una mini maglite solitaire color negra con paracord y argolla fue allá por los 90's así que imaginen mi cara cuando vi su especial calidad y acabados todo una maravilla para la época recuerdo su bulbo de repuesto en el tapón que termino perdiéndose :nusenuse: por extrañas circunstancias :sherlock: bueno era un crío como dicen ustedes espero no molestar con la expresión. como citaba anteriormente espero ser de su agrado y bienvenido si no quieren que entre pues no hay problema me marcho posdata no encontraba donde presentarme asi que se me ocurrio aquí :elboinas: asi que si necesitan espacio de memoria en el server avísenme donde o como presentarme y si quieren que lo quite pues lo quito
19 Dic 2015 09:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Bienviviendo seas compañero, aca se te recibe y se te acoge, mientras haya respeto y buenas maneras no molestas a nadie.
Todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar


yo te recomiendo algunas buenas lecturas
Manual para recién llegados Vol 1 TERMINADO

** Jerga Linternera ** (Glosario)

LINTERNAS RECOMENDADAS 2012-2013

Saludos y disfruta del foro
19 Dic 2015 10:14 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

:vota: :cantarin: Gracias compañero es un gusto que sea bien recibido ya les di un vistazo a los manuales y al glosario supongo que me recomiendas las linternas del 2012 al 2013 por lo de la mención del la mini maglite jeje si ya se me vi muy old style que pena no soy experto pero si estoy mas o menos actualizado de hecho quiero hacer una modificación de una ultrafire wf501b, algo barato y sencillo para no arruinar quiero comprar una carcasa en aluminio natural para anodizarla con sandblaster y aplicar pintura de camuflaje color arena desierto como ven? me gustan las linternas tácticas pero sencillas como los kalashnikov :machinegun: :roto2:
19 Dic 2015 10:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Bienvenido. Siéntete como en casa.

Nos tienes que explicar un día detenidamente eso de 'anodizar con sandblaster y aplicar pintura de camuflaje" Por aquí pululamos muchos aficionados a los bricos.

:respeto:
19 Dic 2015 10:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Bienvenido :respeto:
¿A que te refieres con sandblaster? Nunca lo habia oido.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Dic 2015 11:57 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Imagino que se referirá al chorro de arena
19 Dic 2015 12:57 por lux33
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 05 Nov 2015

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Bienvenido y un saludo:mrgreen:
19 Dic 2015 16:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3995

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

Si el post es un poco antiguo por que el nuevo esta en fase de creación aun asi me parece intersante
20 Dic 2015 07:55 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: Me presento desde mexico espero ser bienvenido.

:roto2cafe: Así es efectivamente el sanblaster es el chorro de arena a presión regulada y propulsada por el aire de una compresora y existen diferentes tipos de "arenas" que van desde usar el bicarbonato común para limpieza de metales hasta arenas sílices muy abrasivas para quitar corrosión de todo tipo de objetos inclusive puede servir para vidrio esmerilado, también denominado vidrio opacado. por cierto que bueno que me comentan su afición a los bricos porque a mi me encantan ya subí la idea en la sección de bricolaje en el apartado de modificaciones a linternas se llama modificar y aumentar calidad de wf501b ahí verán todo lo relacionado. :sisi1:

© ForoLinternas