Empiezan a salir linternas con buena pinta montando XM-L T6
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
15 mensajes
• Página 1 de 1
Cotilleando un poco por Taobao he encontrado esta linterna con un reflector aparentemente bastante profundo y unas calidades aparentemente decentes, a ver si van aterrizando en dx kaidomain etc.
Always look on the bright side of life
Re: Empiezan a salir linternas con buena pinta montando XM-L
Para hacer esta foto, como el chino puso el led descentrado perdió un dedo de manos de su jefe, fijaos donde apoya la linterna en la primera foto
Menudo cacao mental cuando entro en esa pagina, como se supone que se compra ahi? Lei algo de "yocomproporti" pero claro, se llevan su parte.
Pero si, tienen muy buena pinta.
Pero si, tienen muy buena pinta.
Las mías:
Spoiler
varamigue, pues si tienes que hacerlo a traves de un intermediario que disponga de autorización para comprar ahí, y tienes como dices yocomproporti, otra que se llama yoybuy y alguna más.
Todas se llevan lo mismo más o menos que es un 10% de lo que compres, y a eso hay que añadir el porte interno en china para juntar todo pues estás pidiendo a varias empresas al tiempo (en realidad lo mismo que hace DX para ellos mismos) y finalmente hay que añadir los portes a España (o donde quieras claro), y como último añadido si pagas por paypal es un 4% más, y si es por transferencia pues te quitas ese 4%.
Se paga primero el 50% sin contar el porte a destino, ellos hacen los pedidos y una vez tienen todo en su oficina te dan el peso para calcular el porte y te cobran el 50% que faltaba de pagar más el porte en sí.
Yo he hecho un pedido esta semana para probar de algo de ropa que aún con esos %% que asustan un poco hay cosas tiradas de precio, cuando me llegue podré contrastar si merece la pena ó no.
Para pedir un solo artículo seguramente no merezca la pena, es para hacer un pedido de medio kilo en adelante pues si no se te va una buena parte en el transporte y el mínimo que facturan es medio kilo.
Yo para conseguir llegar a un peso mínimo he hecho un pedido conjunto.
Si veo que merece la pena pues seguramente pida más, pues en ropa al menos sale bastante bien, te pongo el ejemplo de lo que he pedido:
1 jersey volcom
1 Neceser Carhartt
1 par de zapatillas de trekking Merrel.
1 Llavero Carhartt
1 Camiseta Dickies
1 Mochila North face
1 cazadora con forro North face.
Eso entre el colega y yo, y con portes y todo son 150€, a ver si los acabados son decentes porque a ese precio resulta dificil pensar que sea original aunque también cuesta pensar que sea todo copias pues venden un millón de marcas inlcuso botas bestard o ropa de Ternua que son españoles y no creo que se vendan tanto fuera como para que merezca la pena hacer copia.
Pues eso, que si va bien y no nos cazan en aduanas a poder ser, posiblemente haga más pedidos y seguramente meta algo linternil en el próximo jeje.
Todas se llevan lo mismo más o menos que es un 10% de lo que compres, y a eso hay que añadir el porte interno en china para juntar todo pues estás pidiendo a varias empresas al tiempo (en realidad lo mismo que hace DX para ellos mismos) y finalmente hay que añadir los portes a España (o donde quieras claro), y como último añadido si pagas por paypal es un 4% más, y si es por transferencia pues te quitas ese 4%.
Se paga primero el 50% sin contar el porte a destino, ellos hacen los pedidos y una vez tienen todo en su oficina te dan el peso para calcular el porte y te cobran el 50% que faltaba de pagar más el porte en sí.
Yo he hecho un pedido esta semana para probar de algo de ropa que aún con esos %% que asustan un poco hay cosas tiradas de precio, cuando me llegue podré contrastar si merece la pena ó no.
Para pedir un solo artículo seguramente no merezca la pena, es para hacer un pedido de medio kilo en adelante pues si no se te va una buena parte en el transporte y el mínimo que facturan es medio kilo.
Yo para conseguir llegar a un peso mínimo he hecho un pedido conjunto.
Si veo que merece la pena pues seguramente pida más, pues en ropa al menos sale bastante bien, te pongo el ejemplo de lo que he pedido:
1 jersey volcom
1 Neceser Carhartt
1 par de zapatillas de trekking Merrel.
1 Llavero Carhartt
1 Camiseta Dickies
1 Mochila North face
1 cazadora con forro North face.
Eso entre el colega y yo, y con portes y todo son 150€, a ver si los acabados son decentes porque a ese precio resulta dificil pensar que sea original aunque también cuesta pensar que sea todo copias pues venden un millón de marcas inlcuso botas bestard o ropa de Ternua que son españoles y no creo que se vendan tanto fuera como para que merezca la pena hacer copia.
Pues eso, que si va bien y no nos cazan en aduanas a poder ser, posiblemente haga más pedidos y seguramente meta algo linternil en el próximo jeje.
PARA VUESTRA INFORMACION:
taobao es el ebay chino. Si quereis algo de taobao teneis que decirselo a alguna tienda china. Ellos lo pondran en su web y luego ellos os lo venden a vosotros.
LIGHTAKE se ofreció a ello, si quereis algo de taobao, lo elegiis, se lo deciis a Daniel de LT y LT lo pondrá en venta en su web, con free shipping claro.
taobao es el ebay chino. Si quereis algo de taobao teneis que decirselo a alguna tienda china. Ellos lo pondran en su web y luego ellos os lo venden a vosotros.
LIGHTAKE se ofreció a ello, si quereis algo de taobao, lo elegiis, se lo deciis a Daniel de LT y LT lo pondrá en venta en su web, con free shipping claro.
Fran82, para articulos sueltos saldrá mejor así supongo, pero hasta lo que tengo visto los mismos articulos en DX,KD etc salen mejor a traves de yocomproporti y demás si conseguimos hacer un paquete de peso.
Es decir, todos añaden unos porcentajes mayores pero te hacen el pack de envío incluído y de esa manera para hacer pedidos pequeños sale mejor con ellos pero no así en cuanto coges unos cuantos articulos.
Por otro lado creo que es mas probable que paren en aduanas un paquete de los que se compran en yocomproporti y similares por el hecho de ser pedidos normalmente de cierto volumen.
Cuando me llegue el pedido os lo haré saber pues si es bueno para mí lo podrá ser para los demás y viceversa.
Saludos.
Es decir, todos añaden unos porcentajes mayores pero te hacen el pack de envío incluído y de esa manera para hacer pedidos pequeños sale mejor con ellos pero no así en cuanto coges unos cuantos articulos.
Por otro lado creo que es mas probable que paren en aduanas un paquete de los que se compran en yocomproporti y similares por el hecho de ser pedidos normalmente de cierto volumen.
Cuando me llegue el pedido os lo haré saber pues si es bueno para mí lo podrá ser para los demás y viceversa.
Saludos.
Entonces yo no puedo comprar por mi cuenta ahi? 

Las mías:
Spoiler
Os cuadra esto? http://item.taobao.com/item.htm?id=8732084964 Al cambio que sale? es ridiculo, debe ser un error o algo, que os parece? 
Y asi con otros, buscando "XM-L" salen unos caramelitos...

Y asi con otros, buscando "XM-L" salen unos caramelitos...

Las mías:
Spoiler
Es una puja no? empieza en 1 yuan no?
Seguro que es una puja? no lo veo por ningun lado, ya estoy pidiendo todas las que tenga en stock!!
Las mías:
Spoiler
Esto me interesafran82 escribió:PARA VUESTRA INFORMACION:

NO es un puja, yo ya he comprado a esa pagina por medio de yocomproporti, os explico: el precio 220 le sumás los gastos de envio a china más caros 25, sale 245 lo conviertes a euros dividiendo entre 8,8, le incrementas el porcentaje de comisión de yocomproporti y de paypal multiplicando por 1,1 y luego por 1,04. Sale por 32€ más gastos de envio, que van de 15-20€ el primer kilo, solo sale rentable si compras varias cosas.varamigue escribió:Seguro que es una puja? no lo veo por ningun lado, ya estoy pidiendo todas las que tenga en stock!!
Un par de ellas más:
zooming
con bateria 26650
La segunda le tengo medio echao el ojo, me parece que tiene muy buena pinta, la tendré en mi wish list jeje.
zooming
con bateria 26650
La segunda le tengo medio echao el ojo, me parece que tiene muy buena pinta, la tendré en mi wish list jeje.
Una más, que tiene bastante buena pinta en cuanto a acabados aunque parece no llegar a los 3A.
En Tobao tienen unos bichos impresionantes
Lástima que no me atrevo

Lástima que no me atrevo