Linterna QUECHUA CLIC V.2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Dic 2015 19:08 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Linterna QUECHUA CLIC V.2

Hace unas semanas adquirí esta linterna en el Decathlon.

Imagen
Imagen

Es un modelo nuevo que tiene como ventaja que puedes recargarla directamente con el micro USB del cargador del móvil o desde un power- bank. Las anteriores necesitabas su propio adaptador para cargador y era más incómodo.

Tiene un modo en led rojo, y dos intensidades de 20 y 40 lúmenes bastante reales en ángulo amplio (Inundadora).

A mí me resulta particularmente útil para iluminar el maletero. La sujeto al portón cuando lo levanto (En la parte alta o en el tubo del amortiguador) y si meto cosas que me tapan la luz propia del coche, con esta luz amplia y difusa tengo buena iluminación para todo el maletero.

Y la luz roja es útil para moverte de noche por la casa sin despertar a nadie.

Ya sé que esto es otro concepto de linterna, pero la pongo por curiosidad y porque puede resultar útil aparte de su uso en camping. Es pequeña y puede sujetarse de múltiples maneras, como podréis ver en las imágenes de la web, incluso podría servir de frontal.

También tengo el modelo anterior que lleva un mando a distancia por infrarrojos para encenderla, cambiar modo y apagarla, pero que en este modelo no funciona.

Salu2

© ForoLinternas