duda lanzadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Dic 2015 19:17 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 26 Sep 2011

duda lanzadora

Hola a todos, llevo varios dias dandole vueltas a la siguiente cuestion, por lo que solicito vuestra ayuda:

Cual pensais que seria la mas lanzadora entre estas 3 opciones?

Trustfire TR-T1 con XM-L T6 (2x 18650)
Imagen

Convoy L4 con XML-U2 (2x 18650)
Imagen

Xintd C8 con XP-G2 (1x 18650)
Imagen

Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios!

Saludos,
jpc
02 Dic 2015 20:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: duda lanzadora

Si tiene que ser una de esas tres obligatoriamente, la más lanzadora en cuanto a su construcción es la TR-T1, pero como probablemente esté infraalimentada, yo me quedaría con la XinTD con XPG2, eso sí, asegúrate de que sea la última versión, S4. Así irás a lo seguro. Luego, si te van los bricos , la dedomas, la dejas en direct drive o con un driver FETy la alimentas con una 30Q.

Y si aceptas otras opciones de ese rango de precios, yo miraría la nueva Convoy L2 en Banggood, la cual es buena lanzadora de base pero también muy susceptible de ser potenciada.
03 Dic 2015 12:05 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 26 Sep 2011

Re: duda lanzadora

Lfatman escribió:Si tiene que ser una de esas tres obligatoriamente, la más lanzadora en cuanto a su construcción es la TR-T1, pero como probablemente esté infraalimentada, yo me quedaría con la XinTD con XPG2, eso sí, asegúrate de que sea la última versión, S4. Así irás a lo seguro. Luego, si te van los bricos , la dedomas, la dejas en direct drive o con un driver FETy la alimentas con una 30Q.

Y si aceptas otras opciones de ese rango de precios, yo miraría la nueva Convoy L2 en Banggood, la cual es buena lanzadora de base pero también muy susceptible de ser potenciada.
Entonces la Convoy L2 es más lanzadora que las anteriores?
03 Dic 2015 16:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: duda lanzadora

Con seguridad

© ForoLinternas