Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chinos.
Pago con metálico (porque tenía)
Voy al cajero y me dice que no hay pasta y que hable con mi banco.
Entro en el banco y revisan mi cuenta, me dicen que tienen un correo electrónico del departamento de seguridad y antifraudes, que gracias a su perícia, han detectado un fraude en mi tarjeta, de decenas de cargos de empresas chinas a través de paypal, casi todos de pequeños importes (para no levantar sospechas).
Les conté que gracias por nada, que si me quisieran estafar sacarían el importe máximo y que me activen la cuenta ya.
Pero las sucursales tienen muy poco control sobre las tarjetas y aquello es un mundo complejo, que no me la pueden activar y no saben cuando.... en resumen que les cancelé la tarjeta y ahora estoy una semana mínimo (en España hay ahora cinco días seguidos entre sabados, domingos, festivos y puente) hasta que me hagan una nueva.
Resumen: Que si sois como yo compradores compulsivos de chorradas aunque sean de dos dólares, quizás deberáis avisar al banco para que no os puteen. Esto me recuerda a Ebay, que estaba pujando por una chaqueta chulísima The Noth Face a dos duros, que ya sabía que era falsa, y me tumbaron la puja. Los de ebay aun se colgaban una medalla para que les diera las gracias.

Seguramente hasta te han hecho un favor, asi no gastas tanto
 Seguramente hasta te han hecho un favor, asi no gastas tanto