Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Nov 2015 17:39 por lux33
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 05 Nov 2015

Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Buenas tardes,

Después de un tiempo leyendo, y usando este foro como material de referencia de primera, me gustaría presentarme como es debido.

Padre de familia que voy por las cuatro décadas, desde pequeño descubrí la utilidad de una luz cuando hay mucha oscuridad... Puedo afirmar que el disponer de una buena linterna me ha ayudado/salvado en más de una ocasión, ya sea en el trabajo o fuera de él.

Además, actualmente me divierto horrores con un monstruito de dos años jugando con las linternas :D

Se han quedado bastantes por el camino, aún recuerdo cuando una surefire 6P incandescente era lo más de lo más, las de crío de marcas varias, enfocando hacia la calle desde el balcon....

En la actualidad no es que tenga muchas, a ver que os las enumero:

- Maglite 3D incandescente. Debe tener unos 14-15 años aprox. Le he puesto un led de The Torch Site y encantado con ella. Estoy esperando a ver si me consiguen un protector del interruptor. Se supone que da unos 200 lumen, que irán en descenso seguramente, durante unas 15 horas.

- Maglite 3D led de 1ª generación. Por 25 euros nueva en tienda me pareció buena oportunidad. No es muy potente pero es dura y son 72 horas por si las moscas.

- Fenix LD12. Fiable y suficiente luz para cantidad de tareas. Mi EDC durante varios años y ahora está de refuerzo.

- Fenix LD41. La primera, la de 520 lumen allá en 2013. Sinceramente creo que es una linterna que marca un hito. Da una luz bestial y con un simple paquete de AA. Muy buena duración de las pilas.

- Fenix UC35. Mi linterna principal en la actualidad. Solo puedo hablar maravillas de este aparato. Luz a raudales, a medias entre inundadora-lanzadora diría yo. Espectacular en interiores, aunque sean enormes y complicados. La versatilidad que da el poder enchufarle un USB (coche, powerpack, ordenador, enchufe, bateria de repuesto...) es magnífica. Y encima venía con una buena batería incluída... La llevo en el bolsillo delantero con el clip y no me molesta nada. El pulsador de modos se carga de luz y se ve en la oscuridad.

- Fenix TK32. Tenía ganas de una buena lanzadora compacta y ésta fue la elegida. Con el plus de los LED de colores. Van bien, la verdad. Es muy potente a distancias "moderadas", sin pasarse tampoco. Estéticamente la encuentro muy muy guapa y con una tremenda sensación de calidad y robustez. Ésta no puede ir en el bolsillo, si no es del abrigo. A cambio tiene una funda de buena calidad, que se agradece.

- Fenix E11 de mi esposa.

Las fénix son compradas al patrocinador del foro, fenixlinternas. Encantado con su trato es decir poco.

En fin, espero poder participar y seguir disfrutando de esta afición y de este lugar, un saludo.

lux33
05 Nov 2015 18:37 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Hola.
Bienvenido a esta gran familia. Siéntate y disfruta.
Ya he observado que no eres nuevo en este mundillo, tienes una buena colección y además de calidad.
Saludos.
05 Nov 2015 19:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Una lanzadora en el bolsillo... Me suena.

Bienvenido!
06 Nov 2015 00:04 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Bienvenido compañero :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
17 Nov 2015 11:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Bienvenido!
17 Nov 2015 12:09 por joanga
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 Nov 2015

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Bienvenido lux33.

Un saludo desde Murcia
17 Nov 2015 14:23 por -aprendiz-
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 13 Sep 2015

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Bienvenido compañero :aplauso:
17 Nov 2015 15:41 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Hola a tod@s, nuevo en el foro.

Se nota que te gusta lo bueno así que este es tu foro,donde puedes hablar de lo que te gusta sin que te miren raro
Bienvenido y ponte cómodo
Galicia calidade

© ForoLinternas