problema con armitek pro xml-2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Nov 2015 22:06 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

problema con armitek pro xml-2

por favor tengo un problema con esta linterna , se la deje a un compañero de trabajo y creo que de tanto darle al botoncito se ha des-configurado y no soy capaz de configurar la ,he leído la revisión ,las instrucciones en ingles y en alemán,bueno traducido malamente, pero no soy capaz de solucionarlo. me gustaría saber si se puede borrar la memoria y volverla a su estado como nueva.la linterna se enciende pero solo tiene dos modos y de vez en cuando parpadea.a ver si me podéis echar una mano,gracias.
04 Nov 2015 22:26 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: problema con armitek pro xml-2

belorzas escribió:por favor tengo un problema con esta linterna , se la deje a un compañero de trabajo y creo que de tanto darle al botoncito se ha des-configurado y no soy capaz de configurar la ,he leído la revisión ,las instrucciones en ingles y en alemán,bueno traducido malamente, pero no soy capaz de solucionarlo. me gustaría saber si se puede borrar la memoria y volverla a su estado como nueva.la linterna se enciende pero solo tiene dos modos y de vez en cuando parpadea.a ver si me podéis echar una mano,gracias.
Belorzas, mira la revisión de la linterna aquí http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9045, hecha por nuestro compañero Jaipe, el cual comenta, en la misma, algo sobre la traducción del manual de la linterna. Espero que te sirva y, sino, ponte en contacto con el :respeto:
05 Nov 2015 00:08 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: problema con armitek pro xml-2

Hola espero que te sirva,descarga el manual desde nkon o armytek y luego copiar y pegar en el traductor de google y por lo menos ves si es normal.
lo he probado con un trozo del manual y va bien


En el estado OFF: Haga clic en: Para activar el último modo utilizado. Pulsar prolongadamente: Para ir a través de 2 modos de Firefly (liberación para seleccionar). Manteniendo pulsado el botón se iniciará el ciclismo a través de los modos principales. En estado ON: Haga clic en: Para apagar la linterna. Pulsar prolongadamente: Para iniciar un ciclo a través de los modos principales. Doble clic: Para activar el modo de máxima. El segundo doble click trae de vuelta el último modo utilizado.
Para un funcionamiento cómodo usted tiene un acceso momentáneo conveniente para todos los modos siguientes:
Principal. Corto clic desde el estado OFF activa el modo principal (si fuera el último modo utilizado previamente).
Firefly. Mantenga pulsado el botón en el estado OFF para activar el modo de Firefly deseada y luego suelte inmediatamente. Manteniendo pulsado el botón se iniciará el ciclismo a través de los modos principales.
Máxima. El modo se activa haciendo doble clic en cualquier modo. Para volver al último modo de hacer doble clic de nuevo.
Ciclismo a través de los modos principales. En prensa ON-Estado y mantenga pulsado el botón (en cualquier modo): los 3 modos principales comenzarán cambiando cíclicamente. Suelte el botón para seleccionar el modo deseado. En el modo de máxima comienza ciclismo a través de los modos principales.
Automemorizing. Después de apagar el último modo utilizado es memorizado para una rápida 1-clic de acceso en la próxima conexión. Bloqueo de salida función. Desenrosque la tapa posterior a 1/4 para la protección contra la conexión accidental.

pon la pagina en ingles al lado para guiarte con las ilustraciones
05 Nov 2015 04:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: problema con armitek pro xml-2

Si no estoy equivocado... Hay algunos modelos en los que además del botón se debe aflojar y/o apretar la cabeza del tubo, parecido (no igual) a las Olight M.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2015 04:49 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

muchas gracias voy ha intertarlo esta tarde , todavia es muy pronto aqui en los emiratos ,le deje la linterna a un compi indio y la necesito para trabajar . lo que no se es si se puede borrar la memoria de los modos si es que se pueden poner modos .
05 Nov 2015 08:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: problema con armitek pro xml-2

La puedes resetear y dejarla como de fábrica. Creo que para hacerlo en la V3 tienes que ir a la segunda línea de modos (girar la cabeza). Armyteck no tiene un manual completo de la Pro v3 en su web (tengo unas ganas tremendas de abrir un hilo para hablar de mis experiencias con esta marca...). Pero lo tiene de la Viking pro que tiene la misma UI. Búscalo y sigue los pasos.
05 Nov 2015 12:55 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: problema con armitek pro xml-2

[quote="Maiden666"]La puedes resetear y dejarla como de fábrica. Creo que para hacerlo en la V3 tienes que ir a la segunda línea de modos (girar la cabeza). Armyteck no tiene un manual completo de la Pro v3 en su web (tengo unas ganas tremendas de abrir un hilo para hablar de mis experiencias con esta marca...). Pero lo tiene de la Viking pro que tiene la misma UI. Búscalo y sigue los pasos.[/quote


a ver ese hilo que lo esperamos con ansia :sisi1:
05 Nov 2015 17:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: problema con armitek pro xml-2

¿De qué Pro estamos hablando?

Wizard? Viking?
05 Nov 2015 17:17 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

gracias otra vez a los interesados,la wizard
05 Nov 2015 18:47 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

belorzas escribió:gracias otra vez a los interesados,la wizard
saludos,

v1 v2?

que modos conserva? los más bajos?
parpadeos de mal contacto o los flash del modo especial?
cambiaron batería o fué abierta en ambiente con mucha humedad?
05 Nov 2015 21:05 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

no se lo que paso exactamente,estabamos trabajando en un cuarto enterrado que daba servicio a un jacuzzi,salio mi compañero completamente empapado y me dijo " no good",y la linterna ahora y después de dos dias ,solo se enciende cuando quiere en los dos modos bajos primero el corto,luego un poco mas y despues se apaga, tambien cuando mantienes pulsado empieza un intermitente muy flojo,me esta volviendo loco,las baterias estan cargadas y son nitecore nl188 de 3100mah.ya la doy por perdida.
05 Nov 2015 21:27 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

haber si me explico bien, purso el boton y lo mantengo pulsado hasta que se enciende un poco y luego pasa a otra luz mas fuerte para despues apagarse si sigo manteniendo pulsado se pone a hacer intermitencias sin mucha luz.tambien si clicleo dos veces se pone en intermitente igual que el anterior, en la linterna pone wizard pro,tambien premiun cree xm-l2 ,constant warm light ,debajo 18650,cr123 2.5-9v
05 Nov 2015 21:50 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: problema con armitek pro xml-2

belorzas escribió:no se lo que paso exactamente,estabamos trabajando en un cuarto enterrado que daba servicio a un jacuzzi,salio mi compañero completamente empapado y me dijo " no good",y la linterna ahora y después de dos dias ,solo se enciende cuando quiere en los dos modos bajos primero el corto,luego un poco mas y despues se apaga, tambien cuando mantienes pulsado empieza un intermitente muy flojo,me esta volviendo loco,las baterias estan cargadas y son nitecore nl188 de 3100mah.ya la doy por perdida.
Tiene toda la pinta de que, con el vapor generado en el jacuzzi, le entró humedad a la linterna y, tal vez, fue lo que la averió. Pregunta a tu compañero si la abrió dentro del jacuzzi y si te dice que sí, con toda seguridad que la humedad del ambiente, pudo afectar a la linterna. Mi consejo es que, le saques la batería y, durante unos días metas la linterna en un cuenco con arroz (con arroz crudo, no cocido), el cual actuará como secante de la humedad que pueda haber quedado en el interior de la linterna. Por probar no pierdes nada
05 Nov 2015 22:42 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

todavia no tengo ese nivel de ingles,pero bueno el hombre no entiende de tecnologia, esto de trabajar en el extranjero te enseña muchas cosas y valoras mucho mas a otros pueblos, no nos pongamos sentimentales y al lio,voy a ver si consigo secarla con una bomba de vacio y espero que vuelva a funcionar por que me ha dado muchas alegrias con lo pequeña que es.
06 Nov 2015 00:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

belorzas escribió:todavia no tengo ese nivel de ingles,pero bueno el hombre no entiende de tecnologia, esto de trabajar en el extranjero te enseña muchas cosas y valoras mucho mas a otros pueblos, no nos pongamos sentimentales y al lio,voy a ver si consigo secarla con una bomba de vacio y espero que vuelva a funcionar por que me ha dado muchas alegrias con lo pequeña que es.
puedes confirmarme la versión?

en la segunda hubo una partida con un defecto en la tórica del cristal-tir(la exterior).a mi me toco una de ellas.

yo conseguí resucitarla con arroz y un par se sesiones de secador(bruto que es uno)
en cuanto pude ciclar el turbo con 4-5 baterías ella solita se curo.

hablé con armytek,se la envié y me la cambiaron.
https://youtu.be/AuI-N99HhFs
https://youtu.be/KnzXA9m97e0

la prueba de estanqueidad del compañero del foro (agua caliente).
06 Nov 2015 09:06 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

el modelo exacto que aparece en la factura de nkon es "Armytek Wizard Pro XM-L2 T6 Neutral White Headlamp" la compre el año pasado por octubre ,cuanta garantia ofrece esta tienda ,aunque a lo mejor despues de lo que ha pasado ,que no se que ha pasado realmente es tonteria mandarla desde abu dhabi.
06 Nov 2015 09:44 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: problema con armitek pro xml-2

Hola.
Una bomba de vacío es una buena solución, pero no tardes mucho en hacerlo.
Que tengas suerte.
06 Nov 2015 10:32 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

belorzas escribió:el modelo exacto que aparece en la factura de nkon es "Armytek Wizard Pro XM-L2 T6 Neutral White Headlamp" la compre el año pasado por octubre ,cuanta garantia ofrece esta tienda ,aunque a lo mejor despues de lo que ha pasado ,que no se que ha pasado realmente es tonteria mandarla desde abu dhabi.
te recomiendo hablar directamente con armytek.
son 10 años los que publicitan de garantía.

en mi caso se veía la condensación en la lente tir.
se distinguía una zona en el centro como "empañada".
06 Nov 2015 17:41 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

muchas gracias a todos,he hablado con nkon y me han mandado un mensaje que les envie la linterna , aun asi os he echo caso y la tengo secando con arroz en un taper,el unico problema es que como estoy desplazado no tengo la caja etc... espero que me la cojan ,lo dicho muchisimas gracias a todos por la ayuda ,si alguien se viene por estos mundos y tiene alguna duda que me pregunte ,tengo mucho tiempo y no tengo a la familia.
25 Nov 2015 21:36 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: problema con armitek pro xml-2

solamente era para comentaros que mande la linterna a nkon y me han mandado una nueva , todavia no la tengo ,hasta diciembre que venga alguien de españa, muchas gracias a todos y haber si me estudio las instrucciones que viendolas son para master. nkon es una tienda recomendable al 100% por 100% .

© ForoLinternas