Duda Olight T T25-T-R5

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Dic 2010 18:57 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Duda Olight T T25-T-R5

Hola a todos:

He visto esta linterna: http://cgi.ebay.com/Olight-T-Series-T25 ... 0670873923 y me gustaría que me dijeseis se hay alguna review de la misma, y cual seria vuestra recomendación para una linterna de calidad exclusivamente con pilas AA y a poder ser con diodo xpg-r5.

He visto la fenix ld20 con xpg-r5 pero es más cara y no sé porque tanta diferencia.

Gracias de nuevo.
02 Dic 2010 18:44 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Re: Duda Olight T T25-T-R5

¿Me puede contestar alguien?

Gracias
02 Dic 2010 19:24 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Es que no hay mucha información al respecto.. no he leído ninguna review hecha por usuarios.. los únicos comentarios que he leído es que es de muy buena calidad, pero la circuitería no es muy eficiente (tiene menos runtime que las fenix), porque utiliza PWM (modulación de pulso) en todos los niveles, en lugar de la regulación por limitación de corriente como usan las fenix. Sin dudas es una linterna genial, si no tuviera tantas otras :roto2: seguramente la compraría, y sí, está muy barata ahí.

Además me gusta que para cambiar de modos se gire con la cabeza, y para encender el botón de atrás, así no se te cambia de modo cuando prendés y apagás.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
02 Dic 2010 20:38 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Muchas gracias "ezeqdb".

Me parecia buena, pero no entendia la gran diferencia de precio con la fenix LD20, pensaba que sería de menor calidad.

También esta en: https://www.outfittercountry.com/p-464- ... ights.aspx siendo la misma empresa que la de ebay mencionada anteriormente y al mismo precio.

Gracias de nuevo.
02 Dic 2010 21:06 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

En realidad el precio es muy parecido, pero esa tienda está subastando un montón de productos, y los tienen al 46% de descuento, así que sí, conviene. Yo no la compro porque no tengo plata ahora, y tampoco la necesito mucho que digamos :P pero si no tuviera otras linternas la compraría seguro.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas