Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Oct 2015 01:34 por santer81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 24 Feb 2013

Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

Muy buenas, he recibido hoy mismo mi tk75 edicion 2015. La he pedido directamente a fenix y la verdad que en un dia me ha llegado. El problema es que me he fijado bastante en el review que hizo jaipe sobre ella y he observado que el porta baterias lleva una inscripcion que pone fenix en color dorado y una numeracion. Que en las fotos que el subio viene el numero en los dos modelos tanto en la antigua como en esta, y en la que he recibido yo simplemente pone fenix en color dorado y ninguna numeracion, tengo miedo de que podria ser alguna imitacion pero me parece imposible por otro lado habiendola pedido a fenix. Alguien me podria ayudar? Un saludo.
31 Oct 2015 01:38 por santer81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

En concreto es en el tail y viene escrita la fecha... En la mia nada solo pone fenix. De todas fomas preguntare a fenix directamente tambien a ver que me dicen
31 Oct 2015 03:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

No lo tomes a mal pero... Tte aconsejo que tomes una dosis de mi nick porque si no vas a terminar con una úlcera.

Se la compraste a un vendedor oficial y no a un revededor chino de dudosa reputación.

Ahora no tengo ninguno para sacarles unas fotos. Tengo dos cartuchos, uno que vino con la linterna y otro es un kit de extensión, los dos son distintos en sus inscripciones, más de dos años que les doy uso...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2015 10:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

Ese tipo de linternas no tienen falsificaciones. Todo lo más, imitaciones que no pretenden engañar a nadie. Ni de coña tu pieza es imitada o falsa, simplemente a veces las marcas no son plenamente coherentes en el 100 por 100 de los detalles de distintas tiradas de un mismo modelo. Hazle caso a nuestro compañero de nick apropiado al caso :sisi1:
31 Oct 2015 13:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

Los chinos trabajan como les da la gana, así que no esperes dos piezas exactamente iguales incluso fabricadas el mismo día y a la misma hora: ellos tienen por sistema gastar este tipo de bromas porque se ve que se lo pasan en grande; dadas las condiciones laborales y sus tremendos salarios, no me extraña que en algo tengan que pensar para divertirse. :sisi1:

Así que tranquilo. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Oct 2015 20:03 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

santer81 escribió:.... en la que he recibido yo simplemente pone fenix en color dorado y ninguna numeracion, ......
Tengo una TK75 4000 lm comprada en el aniversario de BG y en el porta-pilas también pone fenix, pero sin numeración, igual que en la tuya.

Yo no me preocuparía.
02 Nov 2015 18:37 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

jav1tek escribió:
santer81 escribió:.... en la que he recibido yo simplemente pone fenix en color dorado y ninguna numeracion, ......
Tengo una TK75 4000 lm comprada en el aniversario de BG y en el porta-pilas también pone fenix, pero sin numeración, igual que en la tuya.

Yo no me preocuparía.
+1

La mía también la compré en el 9.9. En el lado del negativo tiene solo Fenix en dorado metálico

Imagen
02 Nov 2015 22:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

No creo que los chinos sean capaces de copiar semejante linterna, sin que se note a la legua
02 Nov 2015 23:43 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

Cuando venga la mia a ver que pone 8-)
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
03 Nov 2015 01:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

jorgefrty escribió:No creo que los chinos sean capaces de copiar semejante linterna, sin que se note a la legua
Ooooh, vamos, te copian a ti mismo y no se entera ni tu familia, eso tenlo por seguro. :contrato:

Otra cosa es que para copiar, lo que se dice copiar, no sale a cuenta si luego la tienes que poner más o menos al mismo precio, aunque también ten por seguro que por mucha marca auténtica, el coste salida por la puerta de la fábrica sea muuuuuuuuuuy inferior al que luego figura como PVP... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2015 15:21 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

santer81 escribió:Muy buenas, he recibido hoy mismo mi tk75 edicion 2015. La he pedido directamente a fenix y la verdad que en un dia me ha llegado. El problema es que me he fijado bastante en el review que hizo jaipe sobre ella y he observado que el porta baterias lleva una inscripcion que pone fenix en color dorado y una numeracion. Que en las fotos que el subio viene el numero en los dos modelos tanto en la antigua como en esta, y en la que he recibido yo simplemente pone fenix en color dorado y ninguna numeracion, tengo miedo de que podria ser alguna imitacion pero me parece imposible por otro lado habiendola pedido a fenix. Alguien me podria ayudar? Un saludo.

hola como te va con la linterna me queria comprar 1,la quiero mas que nada para acampadas
23 Nov 2015 19:14 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: Sobre linterna tk75 recibida hoy mismo

parece que te fuiste a tu acampada particular ya si eso dices algo a tu regreso :)

© ForoLinternas