Linterna Led Lenser

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Oct 2015 00:33 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Linterna Led Lenser

Juanf83 escribió:La tk 51... Aunque el pequeño no es piel de naranja pero inunda
Lo acabo de mirar en la web de fenix, tiene muy buen aspecto... claro, que son $150
pepitogrito escribió:Que yo sepa, sólo en focos de bici he visto eso.
Hombre, es que tiene bastante sentido... Siempre se puede hacer un mod poniéndole un palo a uno para convertirlo en linterna :sisi1:
30 Oct 2015 01:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Led Lenser

zaero_divide escribió:Siempre se puede hacer un mod poniéndole un palo a uno para convertirlo en linterna :sisi1:
:qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Oct 2015 01:45 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Linterna Led Lenser

pepitogrito escribió:
zaero_divide escribió:Siempre se puede hacer un mod poniéndole un palo a uno para convertirlo en linterna :sisi1:
:qmeparto
A un foco de bici!!!! Que aquí dices cualquier cosa y enseguida :gaydude:
:culo:

Jajjaja, me he reído con el comentario :respeto:
30 Oct 2015 06:21 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Linterna Led Lenser

pepitogrito escribió:
zaero_divide escribió:Siempre se puede hacer un mod poniéndole un palo a uno para convertirlo en linterna :sisi1:
:qmeparto
:roto2: , jeje, retomando el tema .. poco hay que decir... sobre las LL , hace poco compré varias pero por 20 euros , en la pagina china de lightmalls.com pero las han quitado todas, nos las vendian antes a 70 pavos y luego a 20 o menos, es decir estaban sobrevaloradas en exceso.
Pero esas linternas usan pilas alcalinas o recargables Nimh que para un profano en la materia del litio pues da luz que es lo que interesa.
Y en mi caso como linternas de repuesto en caso que mis litios fracasen, siempre hay pilas AAA o AA más a mano en el súper que una LIpoFe4MnFe4++ ultra IMR alfa power.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
30 Oct 2015 15:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Led Lenser

Hay mas linternas que usan AA/ AAA y no son led lenser
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Oct 2015 15:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Led Lenser

Otras cuales e e e
maglite,cegasa,trimix,tudor,
Energeisen,todo a cien e e e
Cuales

Es broma esta noche veremos alguna jiji
El que valla claro ji ji
04 Ene 2016 00:21 por daniferal
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 31 Dic 2015

Re: Linterna Led Lenser

Es un poco viejo el hilo, pero bueno, comento.

Yo soy otro que ha tenido mala experiencia con Led Lenser, en mi caso es un frontal, la verdad es que como me lo dio mi padre no sé qué modelo exacto es.

Bueno, se me ha roto dos veces el cable, una vez por medio, está dañándose la bisagra de inclinarla...

Vamos, que una marca que queda excluida de mis posibles compras, da la sensación de ser china, pero a precio de no-china.

La que me acabo de comprar para sustituirla es una Petzl, la Ultra Vario (Burro grande ande o no ande jeje)

Daniel
04 Ene 2016 06:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Led Lenser

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas