nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pilas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Oct 2015 00:37 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pilas

Poseo una convoy s3 con pulsador verde que se desmonta el cuerpo en 2 partes y le caben bien las pilas protegidas panasonic 3400, pero compre una segunda linterna en fasttech que es la misma tienda donde compre la primera y esta segunda viene con el pulsador negro y se desmonta en 3 partes como la s2. En principio me daba igual hasta que intente usar una panasonic protegida ncr 18650 b, me di cuenta que el alojamiento de la pila en esta es mas estrecho y tenia que empujar mucho porque se atranca al meterla,y mas al sacarla donde incluso tengo que golpear la linterna para ir sacando la pila poco a poco, deje de usar protegidas en esta segunda linterna, pero si en la primera que pedi algunos meses antes va con holgura ¿porque ahora viene mas estrecho el compartimento de la pila? ¿Alguien le pasa lo mismo?. ¿Seran falsas o una copia? ¿O han cambiado a este nuevo formato? Un amigo quiere 2 pero no me atrevo a recomendarle pilas, ya digo que el problema es el grosor de la pila no el largo. .........Gracias
14 Oct 2015 00:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Quizás te haya tocado la contaminación de las ConvoyFakes... Por eso yo recomiendo pedirlas directamente a Simon de Aliexpress, es el que las distribuye y hasta creo que fabrica, o alguna relación tiene con la cosa.

Ah, eso de pedir a Fasttech una cosa, recibirla al mes siguiente, ver que va de maravilla, y acto seguido pedir la misma y que lo que te envíen ya no sea lo mismo, eso es lo habitual en mi caso... Puedo contar de todo. Aunque por suerte, (aunque no siempre), lo distinto también iba más o menos bien. :nusenuse:

En otras tiendas pasan cosas muy similares...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Oct 2015 00:56 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

¿Quien es ese simon pepito? Me podrias decir como localizarlo en aliexpres,ya te digo que me gusta mas que se desmonte en 3 partes, la luz es la misma ,si acaso el cuerpo parece que lleva menos aluminio o mas delgadito, tambien cambia el pil no es tan robusto es mas pequeño, y el boton de encendido parece mas delicado de materiales
14 Oct 2015 01:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Yo entiendo que tienes dos versiones diferentes de la misma linterna.
Los modelos cambian se mejoran en algunos aspectos quizás una reducción en el peso haya cambiado las dimensiones del tubo
Supongo que simons es este
http://es.aliexpress.com/store/330416

Y el tambien tiene dos modelos diferentes de s3 solo tienes que mirar el peso
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 41434.html
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 58070.html
14 Oct 2015 01:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

iluminati escribió:¿Quien es ese simon pepito? Me podrias decir como localizarlo en aliexpres,
Que pepitogrito lo confirme pero, creo que Simon´s es el siguiente : http://es.aliexpress.com/store/330416 .
Si entras en la busqueda de la S2+ verás lo siguiente : http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201560_4 .
En este anuncio, hacia el final varias fotos demostrando la diferencia entre las distintas tonalidades de los led.
En este anuncio, también hay enlaces a videos como el siguiente:


Saludos
14 Oct 2015 01:51 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Ok gracias lo miro
14 Oct 2015 02:40 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Joder pues parece que hay 2 modelos de s3, una pone que acepta protegidas y otra no pone nada, y digo yo ¿no es mejor solo ofrecer la que le caben todas las pilas? "¿ A causa de que ofrecen otro modelo con limitacio de pilas a usar? Raro raro no lo entiendo
14 Oct 2015 03:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

iluminati escribió:... Raro raro ...
:nono: :nono: Producción Lotería china... Diferentes partidas.

Ocurrió con la C8 de Convoy cuando cambió el modelo, salieron con el tubo corto y no funcionaban con protegidas, con las primeras S2/S3 qu salieron al mercado pasó lo mismo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Oct 2015 12:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

iluminati escribió:Joder pues parece que hay 2 modelos de s3, una pone que acepta protegidas y otra no pone nada, y digo yo ¿no es mejor solo ofrecer la que le caben todas las pilas? "¿ A causa de que ofrecen otro modelo con limitacio de pilas a usar? Raro raro no lo entiendo
Pero de que quieres proteger la bateria en una convoy s3 que ya la protege el driver de bajo voltaje de descarga.
Lo único que puedes conseguir es que la proteccion te limite el máximo que la linterna quiera entregar al led
14 Oct 2015 12:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Sí, Simon es ese de Aliexpress. Y yo solo veo la misma linterna¡ y en tres partes: una gris y la otra negra. Aunque haya una diferencia de 5 gramos en el peso, no me parece que sea algo significativo, máxime cuando puede ser debido a pequeños errores datos.

Entonces ¿FAKE o la clásica lotería china? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Oct 2015 13:04 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Pepito pero en la negra hay un mensaje de aliexpress que dice que sirve para todas pilas protegidas o no y en la gris ese mensaje esta en blanco,con lo que deduzco que no acepta protegidas,no se yo
14 Oct 2015 13:41 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

En concreto donde pone descripcion o especificaciones hay un rotulo amarillo y pone esto: pls caso los paretros anteriores,Que esta escrito por los aliespres system ahora protegido y sin proteccion 18650 bateria de litio de todos puede ser utilizado en esta linterna.............pero solo en la negra,en la gris ese rotulo carece del mensaje de compatibilidad de baterias 18650,con lo que deduzco que hay algo mas de diferencia no solo el peso en ambas linternas ¿no?
14 Oct 2015 14:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

iluminati escribió:En concreto donde pone descripcion o especificaciones hay un rotulo amarillo y pone esto: pls caso los paretros anteriores,Que esta escrito por los aliespres system ahora protegido y sin proteccion 18650 bateria de litio de todos puede ser utilizado en esta linterna.............pero solo en la negra,en la gris ese rotulo carece del mensaje de compatibilidad de baterias 18650,con lo que deduzco que hay algo mas de diferencia no solo el peso en ambas linternas ¿no?
Sí, sí, sí, ya me di cuenta, pero como estoy acostumbrado a que las infos de Aliexpress sean lo que son... vete a saber. Yo que tú,saldría de dudas poniéndome en contacto directamente con Simon, a ver qué te dice. Se lo explicas clarito, y a ver si te dice algo. Y, con ese algo que te explique, (si te responde, que no sería de extrañar que te responda aunque hayas comprado la linterna en Fasttech), te vas a Fasttech y le plantas qué que pasa aquí con lo tuyo. Algo sacarás por los inconvenientes. Pero claro eso depende de lo que te diga Simon.

Ya nos dirás, pero yo lo haría, total, sólo perderás algo de tiempo, no más... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Oct 2015 02:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

bikersoy escribió:Pero de que quieres proteger la bateria en una convoy s3 que ya la protege el driver de bajo voltaje de descarga.
Lo único que puedes conseguir es que la proteccion te limite el máximo que la linterna quiera entregar al led
:sisi1: :sisi1: :sisi1: La mejor manera de protejerse de los problemas causados por las baterías "protegidas" (además de protejer el "bolsillo") es comprar baterías sin "protección", como salen de la fábrica... antes de que alguien que no sabemos quién es le ponga una cosa que le llaman "potección" que no sabemos quién la hizo, que la pone simplemente porque hay incautos pagan por eso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2015 17:01 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Definitivamente,no es la misma ninguna de simon, veo en las fotos el pulsador negro de ambas linternas,y supuesta mia original el pulsador es verde fosforescente, es mas grande y mas comodo de accionar que el negro (que esta mas enbutido y es mas pequeño) aparte la s3 del pulsador verde es mas corta unos milimetros que la supuesta fake que lo trae negro . No se si han cambiado el modelo o no pero la del pulsador verde me gusta mas,es mas corta de cuerpo,viene en 2 partes y su pulsador es mucho mas comodo de usar cuando la llevas en la cinta de la cabeza denoche. La otra s3 solo le veo que se desmonta en 3 partes(tambien la cabeza) y eso para cambiar el led lo mismo es mas facil. Haber si hablo con simon y le pregunto por esto
29 Dic 2015 09:09 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Después de recibir una convoy S2 y alucinar quiero urgente una S3. Me lío con tantas opciones que ponéis porque además yo tengo pilas protegidas.
Me podéis dar el enlace "fiable" de alguien que haya comprado no hace mucho para comprarme una???

Busco lo mismo que ésta...

https://www.fasttech.com/products/1601/ ... e-edc-led-

pero versión S3.

Gracias de antemano.
31 Dic 2015 17:49 por madmix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 61

Registrado: 17 Mar 2012

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

La que se divide en dos partes es la versión anterior, que tiene pill de latón ( a mi parecer es mejor, si lo que se desea es hacer modificaciones a posteriori, ya que puedes realizar los cambios más fácilmente sacando el pill ).
La que se divide en tres partes es la nueva versión, con el pill formando parte de la estructura de la linterna.
01 Ene 2016 14:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

Juanele escribió:Después de recibir una convoy S2 y alucinar quiero urgente una S3. Me lío con tantas opciones que ponéis porque además yo tengo pilas protegidas.
Me podéis dar el enlace "fiable" de alguien que haya comprado no hace mucho para comprarme una???

Busco lo mismo que ésta...

https://www.fasttech.com/products/1601/ ... e-edc-led-

pero versión S3.

Gracias de antemano.
Mírate la de Simon, que es el "fabricante", la pongo más arriba: está en Aliexpress.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2016 15:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: nuevas convoy s3 pulsador negro problema con grosor pila

antiparanoico escribió: Ocurrió con la C8 de Convoy cuando cambió el modelo, salieron con el tubo corto y no funcionaban con protegidas.
La mia,la compré cuando salio el nuevo modelo y no admite protegidas,pero no me afecta :cejas:

© ForoLinternas