Que, repetimos la quedada catalaña?
El dia a mi en principio por las noches me suele ir bien todos los días incluso muchos sábados pero algunos findes igual si o igual no, pregunto, el viernes 30 de octubre se adapta a los que les gustaría venir? pongo un viernes ya que asi parece que no "chafa" el fin de semana que algunas veces igual salen cosas con la familia y va peor, a pesar que a mi en sábado si lo sé con antelación también puede irme bien.

El sitio de siempre está a medio camino de Barcelona y Lleida con buena carretera y buenos accesos, parquin, bar restaurante y tranquilidad, si se quisiera cambiar el sitio a no ser fuera mucho mas lejos también podría irme bien pero ya lo tendría que buscar otro.
Va, a ver si se anima mas gente que de Barna y entorno hay bastante personal y si se quiere hacer mas cerca de Barna que uno busque un buen sitio y lo valoramos.
En un principo somos estos, alguno sin asegurar por eso los pongo en interrogante.
A380
Juanf83
namberguan
Jaipe
raska69
Iluminatrix?
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita