Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Sep 2015 10:17 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Impresiones después de probarla anoche...
Es la linterna que más lanza de todas las que tengo y sin comprometer por ello la inundación. Comparada con una Skilhunt X0 Defier con XM-L2 U4, Nitecore SRT-6 y Solarforce L2T, todas dedomadas.
23 Sep 2015 12:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

SvenHassel escribió:Impresiones después de probarla anoche...
Es la linterna que más lanza de todas las que tengo y sin comprometer por ello la inundación. Comparada con una Skilhunt X0 Defier con XM-L2 U4, Nitecore SRT-6 y Solarforce L2T, todas dedomadas.
Buena pieza también la doberman, ya anuncian 450 metros de alcance que con ese tamaño es mucho, pero ya puestos me hace mas tilín la Predator con XP-L por sus 540 metros con un poco mas de cabeza que para llevar encima me parece tienen una buena relación prestaciones tamaño, y por lo que veo el envio a sido muy rápido. :aplauso:

El tono del led como es comparada con la Nitecore u otras similares?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Sep 2015 14:56 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Es un tono neutral tirando a frío. En la Skilhunt llevo un XM-L2 U4 1C dedomado, que para mi es el tono ideal al dedomar, y es un poco más frío el de la Dobermann.
23 Sep 2015 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

SvenHassel escribió:Es un tono neutral tirando a frío. En la Skilhunt llevo un XM-L2 U4 1C dedomado, que para mi es el tono ideal al dedomar, y es un poco más frío el de la Dobermann.
OK, Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Sep 2015 00:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

A lo que han preguntado varios compañeros y dado el interés común por hacerse con una...
Yo no soy dado a hacer grupos de compra, de hecho no me entusiasman. Además una marca como esta es complicado encontrar sitios para grandes descuentos. Pero se ha localizado un sitio de confianza, donde aproximadamente se puede obtener con un 20% de descuento, o 25 % sobre el precio de venta de fabricante.

Se trata de un cupón de uso privado. Las linternas probablemente lleguen la semana que viene. No se puede poner ni el sitio, ni el cupón ni el precio en sí aquí. Se puede preguntar por eso por privado a mi o a Maiden666.

Un saludo.
25 Sep 2015 01:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Trevilux escribió:A lo que han preguntado varios compañeros y dado el interés común por hacerse con una...
Yo no soy dado a hacer grupos de compra, de hecho no me entusiasman. Además una marca como esta es complicado encontrar sitios para grandes descuentos. Pero se ha localizado un sitio de confianza, donde aproximadamente se puede obtener con un 20% de descuento, o 25 % sobre el precio de venta de fabricante.

Se trata de un cupón de uso privado. Las linternas probablemente lleguen la semana que viene. No se puede poner ni el sitio, ni el cupón ni el precio en sí aquí. Se puede preguntar por eso por privado a mi o a Maiden666.

Un saludo.
...
editado.
era un mensaje privado.
25 Sep 2015 01:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

El tinte....yo tampoco lo tengo claro, pero bueno, busco la contundencia de la Predator y una semi-lanzadora compacta.
06 Oct 2015 10:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

No recuerdo bien quien se interesó por privado por el modelo.
Ya está disponible, si alguien se interesó por ella y no ha recibido un privado mío (de hoy 6 de octubre) con la forma de comprarla, por favor que vuelva a preguntarmelo por MP.

Un saludo.
06 Oct 2015 14:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Pedida! :buitre: :buitre: :qmeparto
gracias Trevilux :respeto: :birras: :birras:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Oct 2015 14:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

El cupón que nos ha pasado tan amablemente el compañero Trevilux sirve para otras Armyteck por si alguien está interesado en otro modelo.

Las NCR18650GA están muy bien de precio, por si alguien quiere aprovechar el pedido para comprar las mejores baterías (con permiso de las NCR18650G).
06 Oct 2015 15:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Ya esta pedida, a ver lo que tarda en llegar y esperemos que saque los colores a la M23 Javelot y a la Predator XP.G2 que ya tengo.

Gracias Trevilux por las gestiones
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 13:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Jaipe escribió:Ya esta pedida, a ver lo que tarda en llegar y esperemos que saque los colores a la M23 Javelot y a la Predator XP.G2 que ya tengo.

Gracias Trevilux por las gestiones
Pedida el 6 de Octubre y recibida el 14 de Octubre, en 8 días en casa :aplauso: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=11293

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2015 13:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Recibida esta mañana! Aun no he abierto el paquete, menudo envoltorio :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas