Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Sep 2015 14:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Mirando en la web de Armytek veo que tienen una Predator serie especial con XP-L con cabeza de 41mm que anuncian un alcance de 540 metros y 72.800 cd que es mas que una Olight SR51 y todo en un formato muy compacto, alguien la tiene? supongo será la linterna con cabeza de 40mm que mas lanza verdad? ya que la Olight M23 Javelot anuncian unos 470 metros con 55.200 cd y esta en cifras la supera claramente.
http://www.armytek.com/products/flashli ... ition.html

Eso si el precio tampoco es una ganga pero pensando que puede ser muy exclusiva y que pocas le hacen sombra ya es como algo mas asumible :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Sep 2015 15:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Yo no la tengo, pero le tengo....ganassss
Pero te digo que he leído a alguien en el CPF un poco mosqueado porque su edición especial de Predator daba 52.000 Candelas en vez de los 70.000 o algo así propuestos. Y la verdad, es que en modelos como la Prime, mis mediciones de Cd o lux/metro son sensiblemente inferiores a los propuestos por la marca, 20-30% sin problemas, claro que puede ser mi equipo de medición.

¿Lfatman podrías ver cuanto Lux da esa Prime C2 con el luxómetro?
21 Sep 2015 17:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Dicho y hecho:

Mis modelos son ya desfasados. Ahora la Prime C2 V3 con XPL anuncia 8800Cd y180m.(son modestos, porque realmente serían 187,6 m)

Yo mido 7560 Cd que corresponden a 173m. Es baltante más de lo que en su día anunciaban. No he encontrado ya cuantas candelas daba la versión XML2 warm, pero decían 150 m. Extraño...

Para confrontar más datos, he medido mi otra Armytek, la Predator Pro V2,5. Obtengo 40032 Cd, que se corresponden con 400,1 m. Esta medida cuadra a la perfección. Se anunciaban 400 m. para esta versión. Como veís mi luxómetro está perfectamente ajustado.

Ambas mediciones con Panasonic 3400 bien cargadas.
21 Sep 2015 17:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

He probado la Predator con una INR 25R y saco 404,8 m. (Como curiosidad)

Esa Predator V3 XPL HI la tengo yo echado el ojo también, Jaipe, pero teniendo como tienes la M2X no creo que te sorprenda demasiado.

Por cierto, me parece ,ás espectacular la serie especial XPL HI de Barracuda, que ronda el KM de alcance.
21 Sep 2015 17:25 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

En camino está la Dobermann con XP-L Hi, que las de 40mm de cabeza me parecen muy anchas para portar y voy más cómodo con las de 35 sin sacrificar así mucho alcance
21 Sep 2015 17:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Si alguien se anima, del 21 al 27 de septiembre tienen un 14% de descuento en tácticas.

https://www.armytek.com/promotions.html#hfday
21 Sep 2015 20:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

¿Y porque no intentamos hacer una compra en grupo? Si varios le tenemos ganas.....

En cuanto a las especificaciones de Armyteck puede haber variaciones si no usan Ansi/Nema
21 Sep 2015 21:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Lfatman escribió: Esa Predator V3 XPL HI la tengo yo echado el ojo también, Jaipe, pero teniendo como tienes la M2X no creo que te sorprenda demasiado.

Por cierto, me parece más espectacular la serie especial XPL HI de Barracuda, que ronda el KM de alcance.
Hombre ya creo que comparando con la M2X esa Predator XPL HI se quedaría mas corta pero la gracia que le veo es que cubre ya el medio kilómetro con 40mm de cabeza y una sola batería, ya son 100m mas que la predator que tengo y si pillara la XPL venderia la normal.
La Barracuda si que es mas lanzadora pero tampoco creo me sorprendiera contra la M2X, si que son 200 metros mas pero es muy cara, muy larga y con cabeza de 63mm ya tengo una, al final las linternas que saco de casa son las EDC y las tácticas o similares con cabeza máximo de 40 y siempre 1 sola batería, las baterías en línea no me gustan nada pero lo poco portable y por su peor dificultad para guardarlas o ocultarlas en un bolsillo o colgadas del cinto.

Si saliera una conjunta que el precio mereciera la pena por de esa Predator XPL HI posiblemente me apuntaría.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Sep 2015 23:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Podríamos abrir una lista de interesados y preguntar en algunos sitios, (en la propia armyteck, Nkon, algún patrocinador del foro que la tenga, etc....). Si los cuatro nos animamos abrimos el hilo para ver cuantos más seríamos (eso suponiendo que alguno más rápido que Billy el niño no la haya comprado ya.....).
21 Sep 2015 23:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Bueno... Yo la tengo echado el ojo, pero hay alguna por delante en la wishlist. Tendría que ser un precio demasiado tentador.
21 Sep 2015 23:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Podemos hacer lo siguiente.....

Pedimos precio de 5, 10 y 15 modelos por poner un ejemplo..... en algún proveedor (Yo podría preguntar en Nkon, y trevilux si se anima en medio mundo, incluyendo Nkon). Si el precio es bueno de verdad para adelante, sino, pues otra vez será..... Por preguntar no se pierde nada........

Si alguien tiene mejor idea....
22 Sep 2015 08:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Por preguntar no se pierde nada.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Sep 2015 09:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Preguntado en un par de sitios, por curiosidad ....y porque me interesa lógicamente. :sisi1:
De todos modos no me hago muchas ilusiones...Armytek al igual que Zebralight, se cuidan mucho de donde se venden sus productos, porque no están en los "lugares" habituales de buenos precios, yo de hecho tengo unas cuantas Armytek, y siempre he pagado por todas más de lo que me hubiese gustado.
22 Sep 2015 10:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Totalmente de acuerdo con trevilux, Armytek y Zebra hoy por hoy son unas marcas que como no se venden en muchos sitios aguantan bastante el tipo en asuntos descuentos, pero bueno por preguntar...
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Sep 2015 12:35 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Acabo de recibir mi primera Armytek... Impresionante es la palabra que la describe.
Con ganas de que llegue la noche para probar el XP-L Hi que lleva.
22 Sep 2015 14:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Hombre viendo los datos si que impresiona si, si haceis conjunta me apunto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Sep 2015 14:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

SvenHassel escribió:Acabo de recibir mi primera Armytek... Impresionante es la palabra que la describe.
Con ganas de que llegue la noche para probar el XP-L Hi que lleva.
Que modelo es?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Sep 2015 15:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Trevilux escribió:Preguntado en un par de sitios, por curiosidad ....y porque me interesa lógicamente. :sisi1:
:rock: :rock:

Pues el primer paso que es preguntar esta hecho. A ver que pasa.
22 Sep 2015 15:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Maiden666 escribió:
Trevilux escribió:Preguntado en un par de sitios, por curiosidad ....y porque me interesa lógicamente. :sisi1:
:rock: :rock:

Pues el primer paso que es preguntar esta hecho. A ver que pasa.
Gracias, ya nos diras. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Sep 2015 18:06 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Alguien tiene la Armytek Predator XP-L?

Jaipe escribió:
SvenHassel escribió:Acabo de recibir mi primera Armytek... Impresionante es la palabra que la describe.
Con ganas de que llegue la noche para probar el XP-L Hi que lleva.
Que modelo es?
La Dobermann, comprada en Nkon el 16 y recibida hoy :aplauso: :aplauso:

© ForoLinternas