Kedada linternera 2015

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Sep 2015 20:10 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Kedada linternera 2015

Como en todo foro que se precie hay ocasiones en las que individuos quedan entre si, y forman un grupo fisico y comparten aficion no solo virtual, tb real :sisi1:

¿No habeis pensado en alguna quedada?


o ya la habeis hecho? :sisi1:
20 Sep 2015 22:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Kedada linternera 2015

Ver fotos de ... creo que fue la ultima quedada . http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... da#p146440 .
21 Sep 2015 12:10 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Kedada linternera 2015

Yo propuse una por la zona Pais Vasco - Cantabria , pero no tuvo exito.
Un saludo
22 Sep 2015 18:34 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

Notseif escribió:Yo propuse una por la zona Pais Vasco - Cantabria , pero no tuvo exito.
Un saludo

a que te refieres con no tener exito?
22 Sep 2015 18:34 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

hay gente de andalucia por aqui?
23 Sep 2015 09:18 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Kedada linternera 2015

pepepotamo escribió:
Notseif escribió:Yo propuse una por la zona Pais Vasco - Cantabria , pero no tuvo exito.
Un saludo

a que te refieres con no tener exito?
Pues a que nadie se animo , y no se hizo.
Un saludo
23 Sep 2015 09:40 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

Notseif escribió:
pepepotamo escribió:
Notseif escribió:Yo propuse una por la zona Pais Vasco - Cantabria , pero no tuvo exito.
Un saludo

a que te refieres con no tener exito?
Pues a que nadie se animo , y no se hizo.
Un saludo

vaya, que lastima :(
23 Sep 2015 11:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Kedada linternera 2015

Notseif, igual con mas tiempo se puede, yo soy de Santander por ejemplo, aunque muchos no hay de la región creo.

Slds.
Always look on the bright side of life
23 Sep 2015 13:12 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Kedada linternera 2015

Yo estoy algo lejos, pero dependiendo de la fecha y lugar podría hacer una escapada..... :roto2rie:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
23 Sep 2015 14:45 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

yo soy de huelva,
23 Sep 2015 17:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Kedada linternera 2015

Es muy complicado hacer una quedada ya que cada uno es de un sitio...Y desplazarse 2-3 horas en coche para estar un rato con las linternas y después volverse es mucho...Y más si después no hay buen material que enseñar.

Para eso tendrían que vivir varios en una misma ciudad o como mucho en pueblos cercanos para que pudiera ser viable :sisi3:
23 Sep 2015 17:47 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

Antoniomoreno escribió:Es muy complicado hacer una quedada ya que cada uno es de un sitio...Y desplazarse 2-3 horas en coche para estar un rato con las linternas y después volverse es mucho...Y más si después no hay buen material que enseñar.

Para eso tendrían que vivir varios en una misma ciudad o como mucho en pueblos cercanos para que pudiera ser viable :sisi3:

normal...parece que por andalucia no hay nadie...si que es complicado encontrar gente próxima de algo tan comun como linternas, no estamos hablando de realizar pruebas del carbono 14
23 Sep 2015 18:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Kedada linternera 2015

pepepotamo escribió:
Antoniomoreno escribió:Es muy complicado hacer una quedada ya que cada uno es de un sitio...Y desplazarse 2-3 horas en coche para estar un rato con las linternas y después volverse es mucho...Y más si después no hay buen material que enseñar.

Para eso tendrían que vivir varios en una misma ciudad o como mucho en pueblos cercanos para que pudiera ser viable :sisi3:

normal...parece que por andalucia no hay nadie...si que es complicado encontrar gente próxima de algo tan comun como linternas, no estamos hablando de realizar pruebas del carbono 14
Te guste o no, somos unos frikis :qmeparto

Gente que tenga una linterna habrá millones, pero que le guste tanto como para compartir experiencias linterniles, pues no..

Es mas fácil encontrar gente que le guste un hobbie que conlleve una práctica, ya sea pesca, caza, juegos de consolas/PC, tríos de gente pelirroja etc, etc.
Always look on the bright side of life
23 Sep 2015 18:42 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

yavi_ escribió:
pepepotamo escribió:
Antoniomoreno escribió:Es muy complicado hacer una quedada ya que cada uno es de un sitio...Y desplazarse 2-3 horas en coche para estar un rato con las linternas y después volverse es mucho...Y más si después no hay buen material que enseñar.

Para eso tendrían que vivir varios en una misma ciudad o como mucho en pueblos cercanos para que pudiera ser viable :sisi3:

normal...parece que por andalucia no hay nadie...si que es complicado encontrar gente próxima de algo tan comun como linternas, no estamos hablando de realizar pruebas del carbono 14
Te guste o no, somos unos frikis :qmeparto

Gente que tenga una linterna habrá millones, pero que le guste tanto como para compartir experiencias linterniles, pues no..

Es mas fácil encontrar gente que le guste un hobbie que conlleve una práctica, ya sea pesca, caza, juegos de consolas/PC, tríos de gente pelirroja etc, etc.
las linternas conllevan cierta practica, cargar las pilas, encenderlas, conocer tecnicismos al respecto, etc :sisi1:
23 Sep 2015 20:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Kedada linternera 2015

yavi_ escribió: Te guste o no, somos unos frikis :qmeparto
Si,pero cuando vamos de noche con nuestras linternas tirando lumenes, la gente se queda :wow: :wow: :wow: (no tiene desperdicio :D )
Es lo bueno de ser una minoria :cantarin:
23 Sep 2015 20:39 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Kedada linternera 2015

jorgefrty escribió:
yavi_ escribió: Te guste o no, somos unos frikis :qmeparto
Si,pero cuando vamos de noche con nuestras linternas tirando lumenes, la gente se queda :wow: :wow: :wow: (no tiene desperdicio :D )
Es lo bueno de ser una minoria :cantarin:

y eso en con una buena botella de rioja tiene que ser muy colorido :sisi1:
25 Sep 2015 10:00 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Kedada linternera 2015

yavi_ escribió:Notseif, igual con mas tiempo se puede, yo soy de Santander por ejemplo, aunque muchos no hay de la región creo.

Slds.
Bueno , pues a ver si con el tiempo , quedamos , es cierto que yo tengo poco material ( una xinTD C8 XML2 , una srt3 pal chaval , y una M20SX Javelot , ) , pero bueno , el caso seria conocer un poco a la gente a la que leo casi a diario , echar unas risas , y tomar alguna cervecita ( sin alcohol , que luego hay que conducir).

saludos

© ForoLinternas