Introducción al Mundo linternil

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Sep 2015 14:46 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Introducción al Mundo linternil

me parece buena idea y entretenida contar brevemente cual ha sido vuestra forma de encontrar el hobby o patología del mundo "linternil"

Yo entre en contacto un dia a través de un blog de ventas, nada mas adquirir la W878 aquella misma noche todos los vecinos del bloque de enfrente supieron de mi magna adquisición, fue una noche entretenida y llena de anécdotas.

a la semana u asi adquirí la SkyRAy KUNG 7 leds, con la inusual convicción en el ser humano que mas es siempre mejor, ahí pare un poco, hubo momentos de arrepentimiento, luego me dio por las baterías, y tras una pausa y releer en el foro, vi que podía encontrar mi linterna perfecta, y recientemente he adquirido la EA41 y en camino la EC4, me surje la duda si ambas podrán convivir en armonia o la EC4 barrera a la EA41 de mi vida, :silbando:
19 Sep 2015 18:13 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Introducción al Mundo linternil

no seais timidos, todos hemos tenido una primera vez.
19 Sep 2015 19:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Introducción al Mundo linternil

Yo, supongo que me entro desde que los reyes magos me echaron una linterna de krypton marca duracell de 2xAA cuando tenía 4 años.
Mi segunda linterna fue una de petaca que me dio mi abuela a los pocos años,y después pase a las de 9,15 20 led de los chinos.
Y hace 3 años ya es cuando me registre, y me compre de las que tenemos por el foro,la primera fue una 502b
saludos
19 Sep 2015 20:12 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Introducción al Mundo linternil

jorgefrty escribió:Yo, supongo que me entro desde que los reyes magos me echaron una linterna de krypton marca duracell de 2xAA cuando tenía 4 años.
Mi segunda linterna fue una de petaca que me dio mi abuela a los pocos años,y después pase a las de 9,15 20 led de los chinos.
Y hace 3 años ya es cuando me registre, y me compre de las que tenemos por el foro,la primera fue una 502b
saludos

vaya, si que fuiste precoz, :sisi1:
19 Sep 2015 21:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Introducción al Mundo linternil

Pues ahora tengo un primo con 3 años,y tiene unas cuantas linternas de plastico,(influido por mi,claro :cejas: ) cuando le enseño alguna zoom contra las paredes,quiere que se la de..... :nono:
Si un dia se registra en el foro,podra decir que con dos años ya tenia dos linternas :roto2rie:
19 Sep 2015 21:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Introducción al Mundo linternil

duplicado
19 Sep 2015 23:09 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Introducción al Mundo linternil

impresionante, el vertiginoso ascenso que ya ostenta tu primo con tan pocos años hacia el mundo linternil :sisi1:
02 Oct 2015 03:04 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

Introducción al Mundo linternil

En mi caso ha sido por necesidad laboral.

Todo empezó porque compré hace un par de años una zoom led cree XM-LT6 3xAAA renombrada de supuestos 480 lúmenes, con unas baterías NiMh del lidl, y un cargador "nisupu".
Se quemó el cargador, habiendo dejado para el arrastre las baterías por malas cargas.
Buscando cargador inteligente, acabé mirando eneloops , y de ahí a acabar en este foro fue todo uno.

Total, que aún no he comprado ni cargador ni baterías (esperando al Skyrc MC3000 que se está gestando, y ya compro una sola vez), llevo la linterna con pilas alcalinas del Mercadona , y tengo una Olight M22 warrior en camino (30€ era demasiado tentador), que tendré que usar con cr123s hasta que compre el cargador y un par de 18650 (de nkon vendrán antes que el cargador).
04 Oct 2015 19:03 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Introducción al Mundo linternil

Tengo una ruta de mtb de 20 km al lado de casa, pero por semana llego de currar a las 7 y me quedaba con las ganas de entrenar. Las linternas compatibilizaron mi vida con alguno de los deportes que más me gustan. Ahora voy a hacer MTB o a correr, incluso a remar con el SUP, a la hora que quiero. Ahí es nada :vota:

No os imagináis lo que me amargaban aquellas restricciones!! Ahora solo me para la lluvia intensa y entonces me voy al gimnasio, q no es lo mismo, pero de vez en cuando sienta fenomenal.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas