Me murio la DQG Tiny18650 v3

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Sep 2015 16:04 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Me murio la DQG Tiny18650 v3

Y mira que estaba contento con esta linterna. Estaba encendida y zas!!! morreu. Supongo que el driver pasó a mejor vida. Al margen de que esto le puede pasar a cualquier linterna, yo me paso a las premium. Poco y bueno. Decisión tomada.

Dicho esto. Estoy pensando en algo "similar" y premium.

¿Alguna sugerencia?
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
07 Sep 2015 16:06 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Me murio la DQG Tiny18650 v3

Lástima!

En ese tamaño para 18650 creo que no hay alternativas.
07 Sep 2015 16:21 por spidey
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:Lástima!

En ese tamaño para 18650 creo que no hay alternativas.
No tan pequeña ya se q no, es la más pequeña...

Algo parecido...

:llora: :llora: :llora:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
07 Sep 2015 16:25 por UPz
<<

Moderador Global

Que me vengan a la mente, así en formato mini y de 1x 18650 tienes la EC21, que es una delicia, aunque anda lejos del tamaño de la DQG.
07 Sep 2015 16:34 por Lfatman
<<

Moderador

La Prime C2 no es muy grande en su categoría, pero es una linterna fantástica.
07 Sep 2015 16:34 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Que putada, a mi me paso igual con la tiny 26650, yo tambien veo la ec21 como una buena alternativa
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Sep 2015 16:38 por san san
<<

Tecnólogo HID

saludos
los frontales zebra o armytek.
tamaño mini y muy eficientes.
contras (o pros)óptica a 90° y carácter inundador.
07 Sep 2015 17:45 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Qué lástima, colega, es una linterna muy eficiente y potente para el tamaño que tiene. La mía, usada ocasionalmente desde hace dos meses, no ha tenido fallas.

Es casi imposible recomendarte otra similar en tamaño, ya que era la más pequeña de su tipo. La EC21 se le asemeja, quizás la Olight S30 o la Fenix PD35, aunque la longitud sea mayor. Tal vez uno de los muchos modelos Convoy S2+1.

Suerte en tu búsqueda.
07 Sep 2015 17:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:¿Alguna sugerencia?
Si quieres linterna esto es casi tan pequeña, pero mejor. Zebraligt SC62. Neutral, cool y hight CRI.

Imagen

http://eu.nkon.nl/zebralight-flashlights.html

Aquí una foto comparando tamaño del compañero Trevilux,

Imagen

Y el enlace:

http://luxlinternas.blogspot.com.es/201 ... 18650.html

A parte de las que te han comentado los compañeros, la EC21 o la C2 esta otra me gusta bastante con su doble led. Es algo más grande.

Imagen
Imagen
07 Sep 2015 18:16 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:Y mira que estaba contento con esta linterna. Estaba encendida y zas!!! morreu. Supongo que el driver pasó a mejor vida. Al margen de que esto le puede pasar a cualquier linterna, yo me paso a las premium. Poco y bueno. Decisión tomada.

Dicho esto. Estoy pensando en algo "similar" y premium.

¿Alguna sugerencia?
Morreu, morreu, morreu, ¿ti estás seguro do que dis? ¿Fixeches todas as probas que se teñen que facer?

Obviamente, tira de garantía pero ya, que te envían otra sí o sí... :contrato:

Saludos

PD: Anda que no han fallado premium ni na'... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Sep 2015 18:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lastima, ninguna marca se salva.
Yo iria por la Zebra sc62 que tal como te muestran es casi igual y las prestaciones bastante mejores, yo tambien tengo una DQG V3 y si es mi 18650 mas pequeña pero no mi mejor 18650 ya que para mi en plan reducido prefiero la zebra sc600,.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Sep 2015 09:13 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Gracias a todos ;)

Me parece que me voy a ir a una Zebra SC62. ¿Que diferencias le veis con la SC600 Mk II? Al margen de unos modos ligeramente distintos, mínimas diferencias en la proyección del beam (al parecer hotspot un pelin más grande) y ser una linterna con menos masa, más pequeña, y entiendo que más complicada disipación...

¿Hay algo gordo que se me escapa?

La demás que ponéis tb me molan, todas de hecho. Pero creo que esta es lo más parecido.
08 Sep 2015 09:25 por spidey
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
Morreu, morreu, morreu, ¿ti estás seguro do que dis? ¿Fixeches todas as probas que se teñen que facer?

Saludos

Home Pepitogrito, vexo que falas ben galego :aplauso:

Estoy bastante seguro de que es el driver. Lo de la garantía, a ver, creo que fue en banggood.com, lo miraré. La verdad es que el formato de la linterna es cojonudo, la llevaba en el bolsillo permanetemente.
08 Sep 2015 12:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Si el tamaño es importante pues la SC62 te cumple y te supera a la DQG por lo que me parece una buena sustituta, la SC600 como dices tiene mas masa y la compraría si te da igual que sea algo mas grande ya que seguro que la proyección y disipación es mejor que su hermana SC62 pero si no tienes que abusar de las potencias altas la SC62 creo es mejor por ser mas algo mas portable, si de lo contrario el tamaño te importa que sea muy pequeña a costa de sacrificar runtime y potencia pienso que una Zebra SC52 con litio es mas pequeña que la DQG y que las dos Zebras nombradas y como EDC personalmente la veo mejor que las otras candidatas

Aquí una foto de la SC600, DQG V3 y SC52
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Sep 2015 13:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

spidey escribió:
pepitogrito escribió:

Saludos

Home Pepitogrito, vexo que falas ben galego :aplauso:

Estoy bastante seguro de que es el driver. Lo de la garantía, a ver, creo que fue en banggood.com, lo miraré. La verdad es que el formato de la linterna es cojonudo, la llevaba en el bolsillo permanetemente.
Siendo de tierras del afilador, ya te digo... pero no te confundas, mi gallego es para andar por casa... (Una pena...) :llora:

Por favor, te conmino a que te pongas inmediatamente en contacto con Banggood y que copies aquí en el hilo de Banggood el problema. O uno o el otro tienen que darte solución: hay garantía seguro, lo que no sé ahora, (se especifica en el web), es durante cuánto tiempo. Pero yo lo haría ya. :contrato:

Las Zebra estarán muy bien, pero te dejan temblando el bolsillo, compara precios... Y pudiendo tener otra Tiny noviña do trinque, qué queres que che diga... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Sep 2015 13:42 por UPz
<<

Moderador Global

La SC62 es una muy buena alternativa, aunque por supuesto en otra división.
Ya nos contarás que decides :D

© ForoLinternas