Problema Nitecore EC11
Pues hace 1 mes o así tuve un problema con mi Nitecore EC11, sin querer se encendió dentro del macuto que llevaba, cuando me di cuenta para apagarla estaba a una temperatura que no la podía rozar. (No se si tendrá algún super down o algo) porque era impresionante, inmediatamente la saque del bolso cogiendola del cordon de nylon que trae y la aparte de mi por miedo a explotar la batería. Cuando se enfrió del todo pasados unos 10 minutos le saque la batería IMR Nitecore, había cogido la linterna vapor por dentro hasta la batería estaba empañada y eso que estaba ya fría. Tuve que apoyarla contra el macuto para poder pulsar el pulsador porque os aseguro que no había quien rozará la linterna.
Al llegar a casa la batería había llegado hasta un voltaje de 3,57v y la cargue ese mismo día...El caso que como tengo dos baterías cogi la otra la cargue a tope 4,20v y probé la linterna y ahora no funciona como el primer día, algo ha tenido que afectar a la electronica que solo tiene como dos modos, uno bajísimo y otro alto...
Contacte por email con Nitecore exponiéndole mi problema, al cual respondieron a los dos días. Me pidieron el numero de serie de la linterna y de eso hace 10 días. Les mande un email hace tres días con el enlace a un video que hice donde se veía claramente que no funcionaba. Y aun no he recibido respuesta...
Les pase también una foto con todos los productos que tenía de ellos (2x SRT7, 1x SRT6, 2x MH20, P25, EC25, P12, EA11, EC11, TM26...) con mi nombre y apellidos puestos que vean que era yo y era cliente.
Pues a día de hoy aun no he tenido respuesta de ellos, para mi ha terminado mi relación como cliente de ellos. Desde luego así cualquier fabricante aumenta la garantía de 2 a 5 años, si después no se hacen responsables de sus productos. Le pregunte de enviar a algún distribuidor en España o cualquier cosa...Pero nada. Así que si compráis una linterna de cierto valor y os falla os arriesgáis a esto.
Aquí dejo el video que subí a YouTube. Por cierto no ha quedado bien porque esta muy de cerca, pero al final lo subí, de todas formas para lo que ha servido...
Al llegar a casa la batería había llegado hasta un voltaje de 3,57v y la cargue ese mismo día...El caso que como tengo dos baterías cogi la otra la cargue a tope 4,20v y probé la linterna y ahora no funciona como el primer día, algo ha tenido que afectar a la electronica que solo tiene como dos modos, uno bajísimo y otro alto...
Contacte por email con Nitecore exponiéndole mi problema, al cual respondieron a los dos días. Me pidieron el numero de serie de la linterna y de eso hace 10 días. Les mande un email hace tres días con el enlace a un video que hice donde se veía claramente que no funcionaba. Y aun no he recibido respuesta...
Les pase también una foto con todos los productos que tenía de ellos (2x SRT7, 1x SRT6, 2x MH20, P25, EC25, P12, EA11, EC11, TM26...) con mi nombre y apellidos puestos que vean que era yo y era cliente.
Pues a día de hoy aun no he tenido respuesta de ellos, para mi ha terminado mi relación como cliente de ellos. Desde luego así cualquier fabricante aumenta la garantía de 2 a 5 años, si después no se hacen responsables de sus productos. Le pregunte de enviar a algún distribuidor en España o cualquier cosa...Pero nada. Así que si compráis una linterna de cierto valor y os falla os arriesgáis a esto.
Aquí dejo el video que subí a YouTube. Por cierto no ha quedado bien porque esta muy de cerca, pero al final lo subí, de todas formas para lo que ha servido...