Mal contacto interruptor LED Lenser T7.2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Jul 2015 18:32 por Pacotte
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 23 Jul 2015

Mal contacto interruptor LED Lenser T7.2

Hola, hace tiempo me compre la LED Lenser T7.2 y despues de un largo tiempo quise usarla y mi sorpresa es que no hace buen contacto el interruptor, le tienes que dar muchas veces para que encienda, sabe alguien si venden el interruptor por separado? Muchas gracias
23 Jul 2015 22:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mal contacto interruptor LED Lenser T7.2

Muy buenas, y bienvenido al foro....

Si quieres recambios de Led Lenser desde España, puedes pedirlos a esta tienda:

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... tAodBJgGbA

Yo les pedí en su dia el conjunto de portapilas+interruptor de una MT7, y con los portes me salión más caro que pedir una Convoy a Fasttech, que está en Hong Kong.
Son gente maja, pero ya te digo desde ahora que los recambios originales de Led Lenser no son baratos. Por cierto, el que me atendió se llama Evaristo, y aparte de saber mucho del tema, tiene una paciencia como la del santo Job.

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas