Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jul 2015 10:51 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Ayer me llegó por fin la Olight M3XS.

Sólo pude echarle un vistazo por encima, pero ya pude sacar algunas conclusiones con la M2X:

- Se calienta mucho más y en mucho menos tiempo (en 15-20 segundos se pone ya bastante caliente) que la M2X.
- Tiene un tono menos amarillo-verdoso que la M2X
- El cambio de modos lo veo menos lioso que el de la M2X
- Por último y lo peor para mí: Los pulsadores de encendido no son intercambiables...pequé de confiado y tengo en camino 2 pulsadores remotos RM22 que sí que le valen a la M2X, pero la M3XS tiene unos mm más de diámetro...vaya faena :llora:

¿Puede ser que le valga el pulsador remoto RM20?: http://www.batteryjunction.com/olight-m ... witch.html
En la info pone que le vale a la M3X y a la M31...sólo faltaría que Lfatman me confirmaras si entre la M31 y la M3XS se pueden intercambiar sin problemas.

Saludos compañeros
08 Jul 2015 11:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Te lo confirmo en un rato, en cuanto llegue a casa. Fíjate que no se me había ocurrido probar
08 Jul 2015 12:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

No son intercambiables. Le rosca de la M3XS se bastante más ancha que la de la M31.
08 Jul 2015 13:11 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Vaya cagada...pues nada a esperar que saquen un pulsador remoto compatible con la M3XS.

Saludos y gracias
08 Jul 2015 14:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Dark Metroid escribió:Vaya cagada...pues nada a esperar que saquen un pulsador remoto compatible con la M3XS.

Saludos y gracias
Veamos no dispongo de esos modelos en concreto .
Pero cabe de esperar que irán como el resto de linternas .
Desenroscas las tripas de ese tapón de cola
Sacas el interruptor y colocas dentro un remoto genérico

No tendrías Interruptor y remoto a elegir cómodamente pero el apaño te lo aria
08 Jul 2015 21:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Estaba con el movil y no supe explicarme bien Sorri

Me refería a algo como esto.

Imagen

Y ablando de remotos me a llamado la atención este que por supuesto no te sirve; Pero lo encuentro altamente practico y lo desconocía.

Imagen

Suerte en tu búsqueda

Un Saludo
09 Jul 2015 00:15 por Dark Metroid
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 06 Feb 2015

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Gracias por la info! Pero soy un manazas y temo cargármela cada vez que tenga que ponérselo...

Creen que puedo tener suerte y encontrar alguno de otra linterna que le valga?

Saludos
09 Jul 2015 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Antoniomoreno escribió:Yo es que no suelo entrar en los foros extranjeros porque me pierdo...No entiendo nada...
¿Y para qué demonio tienes los translator? ¿Cómo crees que me oriento yo? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2015 14:38 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Olight M2X-UT vs M3X-UT Javelot

Antoniomoreno escribió:Yo es que no suelo entrar en los foros extranjeros porque me pierdo...No entiendo nada...

Gracias por el enlace, dicen que llega a unos 1050 metros modificando las resistencias.

Creo que cuando llegue a casa voy a traducir la página con el traductor de Google y leerlo bien, me voy a animar a modificarla, ya que sino queda bien con quitar los cambios...Mediré el consumo antes y después y con el medidor de lux mirare cuando ha aumentado con el cambio para calcular la distancia...

Es mejor entonces comprar la M2X-UT y modificarla un poco por tamaño...La otra se hace muy larga...ahí dicen que le suben tan solo 0,6A así que no creo que se caliente mucho mas...

al final cuando compraste la m2x le modificaste lo de las resistencias se noto mucho la diferencia?

cuantos metros mas conseguiste?

© ForoLinternas