Pioneer leder AA?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jul 2015 16:29 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Pioneer leder AA?

Imagen

Alguien puede decirme cual es la primera linterna por la izquierda? Llevo un rato navegando y no consigo sacar nada en claro.

Por cierto que estoy intentando averiguar cual es la 18650 clicky, en el tail cap mas pequeña, y por ahora gana la xeno S3A V2.
¿Alguien conoce alguna mas pequeña?(que no sea de laton)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Jul 2015 16:40 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pioneer leder AA?

¿A la primera pregunta puede ser esta?
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5918
(que fotos más poco claras en esta review por cierto...)

la segunda pregunta no la entiendo muy bien
:respeto:
03 Jul 2015 16:42 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

03 Jul 2015 17:11 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Esa es , sí.Ok guys.
Esta out of stock.Ademas gracias a trevilux sé que el clip es demasiado endeble.Tiene una pinta muy interesante, pero ya no quiero linternas que luego quiera vender.La eagtac d25 clicky sigue siendo mi preferida :sisi3:
Respecto a la segunda pregunta.. ¿Cual es la 18650 con interruptor en el tail cap mas pequeña que se puede encontrar?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jul 2015 12:56 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Que te parece esta stirner...104 mm de longitud (les he preguntado si no estarán equivocados, porque es realmente compacta para tener interruptor trasero, espero su respuesta):
Nueva Nitecore MT20C (próximo lanzamiento)

Imagen

(lo único que monta un XP-G2, buen alcance para lo compacta que es pero máximo de 460 lúmenes)

Imagen
16 Jul 2015 15:38 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Es muy pequeña, y eso me conviene.La IU es mas complicada de lo que necesito y quiero.Seguramente no aceptara flat top :(
, pero lo único que veo que no me gusta es ese clip.Esos clips que se sujetan a la linterna por simple presión no me gustan nada.La eagtac le gana en eso.Habrá que ver su precio. :sherlock:
16 Jul 2015 16:01 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Es la primera vez que veo el doble interruptor lateral junto con uno trasero en Nitecore, así que no tengo clara la interfaz, pero creo que el strobo cuenta con memoria y que los laterales serán para subir o bajar modos sin tener que hacer la secuencia completa.
Aún así, tengo mis dudas sobre la longitud declarada... la Nitecore MT1A (1xaa) mide 105 mm.... desde luego si la MT20C tiene esa misma longitud o medio mm menos según specs longitud, me haré con una unidad del modelo para ver que tal va.
16 Jul 2015 16:27 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Cierto.la longitud es lo decisivo ahora. A ver que te responden :zpalomita:
17 Jul 2015 10:09 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola stirner;
Como ya me temía confirman el error y me comentan que van a modificar pronto los datos en los diferentes lugares (tras la confirmación por su R&D).
Las medidas para esta nueva MT20C son de 124mm, es bastante compacta, 1 cm menos que la P10 (creo que la tienes) o 1,5 cm menos que la Fenix PD35.... pero no los soñados 10,5 cm, me parecía imposible, lógicamente yo creo que la Xeno que comentas está en el límite de meter un reflector y un interruptor trasero con una batería 18650, no creo que vayamos a encontrarnos realmente nada con menos de 11,5cm en ese sentido (cuestión física)... :rolleyes: (habrá que probarla de todas todas...)
17 Jul 2015 14:57 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

gracias por la info trevilux :abrazo:

© ForoLinternas