Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flood

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Jun 2015 19:59 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flood

Buenas tardes, compañeros.

Una duda de las muchas que tengo: poseo desade hace un par de años una Zebra 502w H502w AA Flood. (Por Dios, recuerdo que la compré como preorder y ya está descatalogada). En fin, el fabricante dice: "Battery: One 1.5V AA (NiMH, lithium or alkaline). 14500 Li-ion batteries are not supported"
Yo la estoy utilizando con unas Eneloop AA de las negras.

La pregunta es: aunque el fabricante lo dice, ¿que pasa si utilizo una Li-ion 14500? ¿porqué no puedo utilizar la Li-ion 14500 en lugar de una NiMH AA?

La linternita es esta:
http://www.zebralight.com/H502w-L2-AA-F ... p_141.html
15 Jun 2015 21:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flo

Pues tampoco entiendo el por que ya que admite hasta 4,2voltios haber que dicen los savios
15 Jun 2015 21:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flo

Uno de los dos datos esta mal :contrato: si no,no tiene sentido
15 Jun 2015 21:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flo

La verdad que si, son contradictorios...Porque si admite hasta 4,20v debe de admitir el litio. Lo suyo seria mandar un email a zebralight preguntando, aunque averigua si saben algo los comerciales...

Pero no entiendo una empresa que se dedica a la venta de linternas cometan errores en estas cosas. Es como si entras a la página de Mercedes-benz y encuentras que pone una potencia que no se corresponde con el consumo o con la velocidad...O te ponen un combustible diferente...

De todas formas no sé que le veis a las Zabralight porque estéticamente las veo muy feas, al menos para mi...No dudo que su electronica o calidad sea buena pero sino me entra por los ojos no la compro...
15 Jun 2015 22:18 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Re: Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flo

Antoniomoreno escribió:De todas formas no sé que le veis a las Zabralight porque estéticamente las veo muy feas, al menos para mi...No dudo que su electronica o calidad sea buena pero sino me entra por los ojos no la compro...
Esta, por ejemplo, que que le vemos?, pues una cosita de menos de 3 cm. de longitud por algo mas de 1/2 cm. de diámetro, flood en estado puro, que no pesa nada, y que para trabajos de precisión a corta distancia, está absolutamente genial.

Ahora bien, esta semana pasada he recibido a su hermana, la H602. Eso si que es luz. Ahora es mas grande y pesada. Veremos si es cómoda llevándola en la frente durante un cierto tiempo. Tengo además la sensación que se calienta bastante y rápido. Veremos.
15 Jun 2015 22:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Duda en la alimentación de ZebraLight H502w H502w AA Flo

Antoniomoreno escribió: No dudo que su electronica o calidad sea buena ...
Tu mismo.... Lo demás es subjetivo.
cron

© ForoLinternas