Sustituta de Nitecore EC2

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jun 2015 12:03 por Safi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 28 Jul 2014

Sustituta de Nitecore EC2

He perdido mi querida EC2 que usaba a diario en el trabajo y necesito una nueva. No tengo mucha idea, por lo que me dejo aconsejar.
Necesito una parecida en potencia y en tamaño. Que sea a ser posible con batería 18650 ya que cunde mucho y no tengo que estar cargando cada dos por tres.
He visto la Nitecore MT1C que con el anillo parece una virguería lo útil que es, pero hay que usarla con pila/bateria cr123a :( que creo será un poco incómodo..

Saludos
07 Jun 2015 12:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sustituta de Nitecore EC2

Safi escribió:He perdido mi querida EC2 que usaba a diario en el trabajo y necesito una nueva. No tengo mucha idea, por lo que me dejo aconsejar.
Necesito una parecida en potencia y en tamaño. Que sea a ser posible con batería 18650 ya que cunde mucho y no tengo que estar cargando cada dos por tres.
He visto la Nitecore MT1C que con el anillo parece una virguería lo útil que es, pero hay que usarla con pila/bateria cr123a :( que creo será un poco incómodo..

Saludos
Menos tamaño + Mucho Más potente + Runtime + Barata = DQG Tiny 18650 V3 :silbando:

Imagen


En Banggood la tenían a precio de indigente, pero ahora no la encuentro... :comor:

Ya está, la he encontrado:

http://www.banggood.com/es/DQG-CREE-XM- ... 23201308U2

(Precio de risa floja...)

Leete esto y los siguientes...

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 60#p161190 :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2015 13:15 por Safi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 28 Jul 2014

Re: Sustituta de Nitecore EC2

Gracias!
Interesante parece, pero con uso diario aunque no intensivo es una opción segura que va a funcionar siempre y que no me va a dar problemas?
No me importaría gastarme más si hace falta.
He visto la EC21 que será el modelo nuevo de la EC2. Muy parecida es.
07 Jun 2015 14:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sustituta de Nitecore EC2

Safi escribió:Gracias!
Interesante parece, pero con uso diario aunque no intensivo es una opción segura que va a funcionar siempre y que no me va a dar problemas?
Yo no tengo coche, lo alquilo. Si te cuento las marcas y modelos de coche que veo literalmente tirados en la fuck cuneta por fallo, te dejaría sorprendido: millones de las futuras pesetas en la cuneta. Y yo voy con un "utilitario" de la gama básica, y aún falta el día que me haya dejado tirado. (Obviamente, cada vez que alquilo me dan uno diferente... :D )

La pregunta que tú haces, sólo la puede responder Dios, pero seguro que aún Él mismo tendría sus dudas. De esa y de cualquier otra linterna que exista. :silbando:

Tú mismo habrías jurado que jamás perderías tu Nite, y mira... :cejas:

Si tienes dudas, vete a por el nuevo modelo de la Nite. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2015 14:21 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: Sustituta de Nitecore EC2

tuve la ec2 y se averio y ahora tengo la ec21 y te puedo decir que estoy muy contento con ella, tiene un led rojo que se puede utilizar a modo de localizacion y me parec mejor que el de la ec2.
me gustaba la ec2 pero el cambio no me a disjustado para nada,.
07 Jun 2015 21:00 por Safi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 28 Jul 2014

Re: Sustituta de Nitecore EC2

pepitogrito escribió:
Yo no tengo coche, lo alquilo. Si te cuento las marcas y modelos de coche que veo literalmente tirados en la fuck cuneta por fallo, te dejaría sorprendido: millones de las futuras pesetas en la cuneta. Y yo voy con un "utilitario" de la gama básica, y aún falta el día que me haya dejado tirado. (Obviamente, cada vez que alquilo me dan uno diferente... :D )

La pregunta que tú haces, sólo la puede responder Dios, pero seguro que aún Él mismo tendría sus dudas. De esa y de cualquier otra linterna que exista. :silbando:

Tú mismo habrías jurado que jamás perderías tu Nite, y mira... :cejas:

Si tienes dudas, vete a por el nuevo modelo de la Nite. :sisi3:
Ya, eso está claro. Pero en una de 'marca cara' se suele tener una calidad acorde al precio. Por lo menos eso se espera uno! Aunque las chinas baratas cada día serán mejores, como los móviles y demás cacharros.

Tuve una Trustfire durante 3 años que la tiré por aburrimiento (realmente se me quedó corta pero iba de escándalo), la cambié por otra más potente que se me rompió a las pocas semanas y luego compré otra china que siempre me daba problemas con la rosca (no hacía buen contacto). Conocí a un chico mega enganchado a este mundo que me recomendó la Nitecore, y mira, encantado estoy!

Creo que voy a ir a por la EC21 que es casi como la EC2 y a ver como sale.
08 Jun 2015 00:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sustituta de Nitecore EC2

Safi escribió:
pepitogrito escribió: Creo que voy a ir a por la EC21 que es casi como la EC2 y a ver como sale.
Es lo suyo. No obstante, que la Tiny la puedas conseguir barata, no quiere decir que de suyo lo sea... :nono: Y Nitecore, hasta donde yo sé, es más china que el chino Wuan... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2015 07:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sustituta de Nitecore EC2

Y que te parece la nitecore p12
http://www.banggood.com/es/NITECORE-P12 ... 23201308U2
Me suena de que algun compañero se queria desprender de ella
Eso si es algo mas grande
http://www.banggood.com/es/NITECORE-P12 ... 23201308U2
http://www.banggood.com/es/Wholesale-Ni ... 23201308U2
08 Jun 2015 11:14 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Sustituta de Nitecore EC2

La Tiny en Banggood está agotada,la mía la pedí el día 23 y aún no se nada,sólo me dieron la opción de esperar o de devolverme el dinero.
Pedí la NW ya que la CW no acaba de gustarme por lo que vi en vídeos.
Galicia calidade
12 Jun 2015 01:01 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sustituta de Nitecore EC2

Sunwayman C20C

Mi favorita. Lástima el cambio del dolar a euro, antes salia mucho más económica.

© ForoLinternas