Anular modos linterna con zoom

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Jun 2015 21:50 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Anular modos linterna con zoom

Buenas tardes muchachos, mi consulta es la siguiente, alguien ah podido sacarlos los modos ALTO, BAJO, STROBO, etc. a una linterna con zoom? seria anularle la electronica para que siempre se prenda en ALTA, lo eh echo con Ultrafire C8, pero con las linternas con zoom no tengo forma de llegar a desoldar el driver.

Desde ya muchas gracias por todo!
07 Jun 2015 01:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Anular modos linterna con zoom

enesrap escribió:Buenas tardes muchachos, mi consulta es la siguiente, alguien ah podido sacarlos los modos ALTO, BAJO, STROBO, etc. a una linterna con zoom? seria anularle la electronica para que siempre se prenda en ALTA, lo eh echo con Ultrafire C8, pero con las linternas con zoom no tengo forma de llegar a desoldar el driver.

Desde ya muchas gracias por todo!
¿Para qué quieres anular la electrónica? :roto2qtemeto:

Muchísimo más fácil hacer esto, y siempre encenderá en ALTA... :D

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ext%20mode

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ext%20mode

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2015 19:55 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Anular modos linterna con zoom

pepitogrito escribió:
enesrap escribió:Buenas tardes muchachos, mi consulta es la siguiente, alguien ah podido sacarlos los modos ALTO, BAJO, STROBO, etc. a una linterna con zoom? seria anularle la electronica para que siempre se prenda en ALTA, lo eh echo con Ultrafire C8, pero con las linternas con zoom no tengo forma de llegar a desoldar el driver.

Desde ya muchas gracias por todo!
¿Para qué quieres anular la electrónica? :roto2qtemeto:

Muchísimo más fácil hacer esto, y siempre encenderá en ALTA... :D

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ext%20mode

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ext%20mode

:respeto:
Muchas gracias pepitogrito, desconocía este modo, lo voy a poner en práctica!
08 Jun 2015 20:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Anular modos linterna con zoom

enesrap escribió:
pepitogrito escribió:
enesrap escribió:Buenas tardes muchachos, mi consulta es la siguiente, alguien ah podido sacarlos los modos ALTO, BAJO, STROBO, etc. a una linterna con zoom? seria anularle la electronica para que siempre se prenda en ALTA, lo eh echo con Ultrafire C8, pero con las linternas con zoom no tengo forma de llegar a desoldar el driver.

Desde ya muchas gracias por todo!
¿Para qué quieres anular la electrónica? :roto2qtemeto:

Muchísimo más fácil hacer esto, y siempre encenderá en ALTA... :D

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ext%20mode

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ext%20mode

:respeto:
Muchas gracias pepitogrito, desconocía este modo, lo voy a poner en práctica!
Vete contando, y supongo que sabrás identificar los condesadonres, ¿no? Recuerda lijar antes con cariño y hacer líneas finitas con el lápiz.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2015 22:55 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Anular modos linterna con zoom

La verdad compañero, no tengo idea, ni siquiera se que son los condensadores. Pero voy a ponerme a leer y aprender para hacer las modificaciones como usted me indicó. Tengo unas 7 linternas ultrafires, todas les eliminé los modos pero de la forma mas "bruta" soldando el (+) al resorte y en (-) en la otra parte. Si tiene links informativos donde pueda aprender se lo agradecería mucho.-

Desde ya muchisimas gracias, gran abrazo!
10 Jun 2015 00:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Anular modos linterna con zoom

enesrap escribió:La verdad compañero, no tengo idea, ni siquiera se que son los condensadores. Pero voy a ponerme a leer y aprender para hacer las modificaciones como usted me indicó. Tengo unas 7 linternas ultrafires, todas les eliminé los modos pero de la forma mas "bruta" soldando el (+) al resorte y en (-) en la otra parte. Si tiene links informativos donde pueda aprender se lo agradecería mucho.-

Desde ya muchisimas gracias, gran abrazo!
NO anules los modos, ¡cojone! que siempre van bien para alargar la autonomía. :sisi3:

Con este MOD siempre te encenderán en alta. Lo que tú propones es joder la linterna (el led) directamente a la basura... :contrato:

No sé qué tipo de UltraFire tienes, ¿las que van con 18650 o las que van con AA y 14500?

El mod está tirado, lo hace un niño de 5 años: :cejas:

Te lo explico:

Imagen

El (o LOS condesadores) es lo que está marcado con dos circulitos rojos. ¿Lo ves?

Pues bien, tengas las UltraFire que tengas, has de localizarlos y proceder de esta manera que te explico:

Se lijan suavemente con algo que lije finito, con cuidado y mucho cariño :eaea: y, una vez hecho eso, se coje un lapiz del nº 2 y

Si son las Ultrafire Pequeñas (que suelen llevar varios condesadores) se "pintan" todo por encima los condensadores, tanto la parte del cuerpo como la metálica, con alegría, que no falte grafito de lápiz.

Pero para ello TRES recomendaciones:

a) Quitar con cuidado el driver porque suele venir muy a presión... (al menos los míos).

b) Al meterlo, asegurarse de que el borde del driver haga contacto contra el cuerpo, si no, no encenderá... :silbando:

c) Como habrá que hacer pruebas hasta dar con la combinación adecuada de número de condensadores pintados, NO se te ocurra montar también el barrilete del ZOOM, eso dejarlo aparte porque es mucho más cómodo quitar y poner el PILL entero sin el barrilete hasta estar seguro de que por fin hemos enviado al FUCK Next Mode a la mierd*** :machinegun:

El resultado es instantaneo, es decir, nada más apagar la linterna al segundo siguiente la encendemos y enciende siempre en ALTA :number1: (Y conservas los Modos también) :cejas:

Si son las UltraFire gordas, como suelen llevar UN sólo condesador, lijas igual que te dije, peeeeeeero, le haces una rayita finita, ¡¡¡nada más!!!, una rayita finita, nada de pintar el condensador. Y miras a ver si te enciende siempre en alta y te conserva los Modos...

Aviso: Este procedimiento es TOTALMENTE reversible, con pasar el dedo humedecido (ojo, humedecido), por encima del condensador, eliminamos el grafito, y a correr que es gerundio... :sisi1: Ya podemos volver a empezar hasta dar con lo que queremos.

Ya me cuentas si has tenido algún problema.

Recuerda al montar el DRIVER, tiene que hacer buen contacto contra el cuerpo, si no la cagaste, o no te enciende o parpadeará...

E insisto, no se te ocurra hacer lo que tú querías... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jun 2015 00:49 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Anular modos linterna con zoom

Perfecto, te agradezco mucho, esta espectacularmente explicado....

© ForoLinternas