Duda sobre Frontal y linterna.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Nov 2010 17:54 por roda
<<

Sigue a oscuras

Duda sobre Frontal y linterna.

Buenas, soy bastante nuevo por aqui, queria que me resolvierais una dudilla, merece la pena comprar la led lenser t7 y h7 para hacer mountain bike? o hay algo "mejor" por menos precio en las tiendas de low cost? solo era eso ya que estoy un poco perdido, gracias.
17 Nov 2010 18:49 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Re: Duda sobre Frontal y linterna.

Hola Roda, bienvenido, pues te recomiendo que no te compres ninguna de estas 2 , yo tengo la T7 y ya se ha quedado un poco obsoleta conforme a la cantidad de luz que tira, pros : que usa pilas alcalinas normales, tiene bastante autonomía. Contras= Pero para bici es una castaña estar con el zoom a toda hora y no he encontrado buenos soportes para la T7.
Antes usaba para la biciuna con led SSP7 y con modos para cambiar al que más te interese en DX hay varios modelos : La aurora, La MTE , la Trustfire etc....

Y en cuanto al frontal no se que decirte, en DX hay varios que son parecidos al de la led lenser con Zoom y regulador de intensidad pero al final no me he comprado ninguno, a ver si alguien te echa una mano mejor.
pues mirate alguna de estas DX frontales
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
18 Nov 2010 00:22 por roda
<<

Sigue a oscuras

Gracias Juan, me podiais recomendar alguno un par de modelos en concreto de linternas para la bici y algun acople al manillar? muchas gracias gente.
18 Nov 2010 00:43 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido roda. :abrazo:

Para lo que buscas, quizás te facilite las cosas usar el buscador del foro y poner: "manillar"
Verás las opciones más usadas para ese fin.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Nov 2010 17:31 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Roda, para posición y luz fija o intermitente mi padre y yo llevamos esta: DX linterna con acople para bici
Y no la apagamos por que ilumina más bien como de posición para que te vean los coches, o a veces llevo yo el estrobo dependiendo de la peligrosidad en sentido del tráfico.
Y luego como 2ª linterna para ya alumbrar en modo a lo grande: MTE SF-15 pero mejorada a un led algo más potente SST90. La MTE la he estado buscando y no está en DX ya, :comor: pues en su defecto mirate el post de las más recomendadas y que lleven un P7. las más recomendadas

Eso sí las P7 necesitan baterías especiales de litio , que te tienes que comprar cargador y todo , aunque si navegas por aquí va a ser imprescindible que el litio pega fuerte.

Y como soporte para linterna: soporte bici, antes había otro modelo que era apretando una rueda pero lo han cambiado por este, pero por este precio está bien.
A ver si te he podido ayudar algo,
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

© ForoLinternas