Para expertos en DX
Hola a todos, compre hace unos dias una aurora AK P7 5 modos, a lo 5 día comprobé que uno de los "dies" del led no funcionaba.
He abierto un ticket en DX comentando el tema y me han respondido lo siguiente
"We apologize for the inconvenience caused to you.
would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?
If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.
Thank you for your understanding.
peter."
Creo que me indican que mire en los foros por si hay alguna solución, pero la solución veo que pasa por enviar de vuelta la linterna (malo) o que me envien un led de sustitución.
¿Alguien con experiencia en estos temas que me indique alguna sugerencia o alguna experiencia propia?
Gracias.
He abierto un ticket en DX comentando el tema y me han respondido lo siguiente
"We apologize for the inconvenience caused to you.
would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?
If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.
Thank you for your understanding.
peter."
Creo que me indican que mire en los foros por si hay alguna solución, pero la solución veo que pasa por enviar de vuelta la linterna (malo) o que me envien un led de sustitución.
¿Alguien con experiencia en estos temas que me indique alguna sugerencia o alguna experiencia propia?
Gracias.
C78+Nite ize, Aurora P7, trustfire 801, trustfire tr1200, minimag AA, Mag solitaire, Sky ray king 3xXml, ultra fire 502b, Yelz t9, Yelz Dual r5 ...