duda con Jetbeam hc20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Abr 2015 15:40 por enzobozzo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 02 Ago 2012

duda con Jetbeam hc20

esta es mi primera linterna de marca
me parecio un buen precio y la compre
tardo un mes en llegar desde gearbest.con a chile

la linterna tiene unas excelente teminaciones
es inundadora con tres modos con un reflector rugoso
disipa muy bien el calor una de las cosas mas interesantes



lo que me llama la atencion es que al ponerla en los modos bajos tiene un sonido como si tuviese un motor dentro es normal o puede ser peligroso ?(es un sonido muy leve me di cuenta el otro dia cuando estaba en silencio solo en la casa)
ademas mas de una vez la luz a parpadeado como si hiciera mal contacto tambien en los modos bajos
17 Abr 2015 16:52 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: duda con Jetbeam hc20

Lo del ruido ya lo había leído en varias reviews, así que no es sólo la tuya.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
17 Abr 2015 18:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duda con Jetbeam hc20

enzobozzo escribió:esta es mi primera linterna de marca
me parecio un buen precio y la compre
tardo un mes en llegar desde gearbest.con a chile

la linterna tiene unas excelente teminaciones
es inundadora con tres modos con un reflector rugoso
disipa muy bien el calor una de las cosas mas interesantes



lo que me llama la atencion es que al ponerla en los modos bajos tiene un sonido como si tuviese un motor dentro es normal o puede ser peligroso ?(es un sonido muy leve me di cuenta el otro dia cuando estaba en silencio solo en la casa)
ademas mas de una vez la luz a parpadeado como si hiciera mal contacto tambien en los modos bajos
Sí, un pequeño zumbidito que proviene del driver de la linterna, a algunas le pasa... Se escucha más en silencio y poniéndola de pie (o sobre) una superficie metálica...

No te preocupes lo más mínimo, es un fallo de diseño del driver de la linterna. Ya te digo, hay unas cuantas, más de la cuenta, a las que le pasa. Si apenas lo escuchas, pues mejor. Si fuese muy escandaloso, sería una putada porque no tiene remedio. Aunque a veces, apretando bien algunos componentes (tapón de la pila, cabezal, etc.) se atenúa..., a veces. :sisi3:
Última edición por pepitogrito el 17 Abr 2015 18:27, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2015 18:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: duda con Jetbeam hc20

enzobozzo escribió:. ....... Al ponerla en modos bajos tiene un sonido ........... (es un sonido muy leve me di cuenta el otro día cuando estaba en silencio solo en la casa)
ademas mas de una vez la luz ha parpadeado como si hiciera mal contacto también en los modos bajos .
Gracias enzobozo por la información, Recuerdo que algo había leído y me confirmas que no son casos esporádicos.
La tenía como una posible pero, me gastaré algo mas e iré a por la Armytek Wizard , al estar en medio de Zebra H600 y H602
Repito, Gracias por la información.
17 Abr 2015 18:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duda con Jetbeam hc20

pepinfaxera escribió:
enzobozzo escribió:... me gastaré algo mas e iré a por la Armytek Wizard , al estar en medio de Zebra H600 y H602
Repito, Gracias por la información.
Mucho más versatil la Armytek :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas