Jetbeam hc20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Abr 2015 00:02 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Jetbeam hc20

Pues como soy muy novato y siempre he tenido ganas de tener un frontal... :silbando:
he visto el jetbeam hc20 a muy buen precio...
Y, ¿que opináis de de la marca, del aparato en cuestión y demás?

Se que habrá mejores pero es que por unos 25€ me parece buena compra y con 18650 incluida.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
12 Abr 2015 00:10 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Jetbeam hc20

pasa el enlace creo que es buena compra aunque no lo tengo tengo el olight h15 y va muy bien tambien.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
12 Abr 2015 00:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Jetbeam hc20

blacky escribió:Pues como soy muy novato y siempre he tenido ganas de tener un frontal... :silbando:
he visto el jetbeam hc20 a muy buen precio...
Y, ¿que opináis de de la marca, del aparato en cuestión y demás?

Se que habrá mejores pero es que por unos 25€ me parece buena compra y con 18650 incluida.
depende el uso que quieras darle.
busca reviews porque recuerdo que no lo elogiaban mucho.
12 Abr 2015 05:44 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Jetbeam hc20

http://www.banggood.com/es/Jetebeam-HC2 ... 23201308U2

Seria digamos para matar el capricho... No lo voy a usar todos los días y por ello que tampocobme quiero gastar más dinero siempre que este por precio, marca y demás merezca la pena.
Última edición por blacky el 12 Abr 2015 11:07, editado 1 vez en total.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
12 Abr 2015 10:19 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Jetbeam hc20

Hombre, el precio es muy bueno...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
12 Abr 2015 10:58 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Jetbeam hc20

hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
12 Abr 2015 11:10 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Jetbeam hc20

tg342n escribió:hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
Gracias por el aporte, busco más inundación que alcance así que mirare otra cosa aunque gaste algo mas...
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
12 Abr 2015 11:37 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Jetbeam hc20

blacky escribió:
tg342n escribió:hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
Gracias por el aporte, busco más inundación que alcance así que mirare otra cosa aunque gaste algo mas...
Mírate esta, creo que es lo que andas buscando aunque, el precio, es un poco mas alto http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9125
12 Abr 2015 12:53 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Jetbeam hc20

macofe escribió:
blacky escribió:
tg342n escribió:hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
Gracias por el aporte, busco más inundación que alcance así que mirare otra cosa aunque gaste algo mas...
Mírate esta, creo que es lo que andas buscando aunque, el precio, es un poco mas alto http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9125
Ya la había mirado y la tenia como opción.
¿La skilhunt lleva imán en la base? Es que de ser así me vendría fenomenal para el coche también.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
12 Abr 2015 13:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam hc20

blacky escribió:
Ya la había mirado y la tenia como opción.
¿La skilhunt lleva imán en la base? Es que de ser así me vendría fenomenal para el coche también.
Imagen

Fíjate en el despiece, hay eso que quieres. :contrato:

Pero mira que hay diversas versiones, la nueva tiene otro escalonado de los Modos... Fíjate bien no vayas a comprar una y te envíen otra, creyendo que habías comprado la correcta. Porque hasta hay errores en la web del fabricante, (al menos antes los había).

Macofe te podrá resolver todas tus dudas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 01:04 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Jetbeam hc20

pepitogrito escribió:
blacky escribió:
Ya la había mirado y la tenia como opción.
¿La skilhunt lleva imán en la base? Es que de ser así me vendría fenomenal para el coche también.
Imagen

Fíjate en el despiece, hay eso que quieres. :contrato:

Pero mira que hay diversas versiones, la nueva tiene otro escalonado de los Modos... Fíjate bien no vayas a comprar una y te envíen otra, creyendo que habías comprado la correcta. Porque hasta hay errores en la web del fabricante, (al menos antes los había).

Macofe te podrá resolver todas tus dudas...
Gracias compañero, le preguntare.
He empezado hace poco en esto de las linternas y que vicio le coje uno a esto :sisi1:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
17 Abr 2015 15:31 por enzobozzo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 02 Ago 2012

Re: Jetbeam hc20

esta no es una linterna lanzadora es inundadora 100 %
04 May 2015 05:02 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Jetbeam hc20

Yo lo tengo el HC20 y su spot no es molesto lo he utilizado varias horas para bricos y va bien. Tiene un pequeño problema con las baterías cortas ya que no hace buen contacto y al mover la cabeza bruscamente va cambiando de modo. Lo he arreglado fácilmente con un imán y ahora va de maravilla.

© ForoLinternas