Jetbeam hc20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Abr 2015 00:02 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Jetbeam hc20

Pues como soy muy novato y siempre he tenido ganas de tener un frontal... :silbando:
he visto el jetbeam hc20 a muy buen precio...
Y, ¿que opináis de de la marca, del aparato en cuestión y demás?

Se que habrá mejores pero es que por unos 25€ me parece buena compra y con 18650 incluida.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
12 Abr 2015 00:10 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Jetbeam hc20

pasa el enlace creo que es buena compra aunque no lo tengo tengo el olight h15 y va muy bien tambien.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
12 Abr 2015 00:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Jetbeam hc20

blacky escribió:Pues como soy muy novato y siempre he tenido ganas de tener un frontal... :silbando:
he visto el jetbeam hc20 a muy buen precio...
Y, ¿que opináis de de la marca, del aparato en cuestión y demás?

Se que habrá mejores pero es que por unos 25€ me parece buena compra y con 18650 incluida.
depende el uso que quieras darle.
busca reviews porque recuerdo que no lo elogiaban mucho.
12 Abr 2015 05:44 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Jetbeam hc20

http://www.banggood.com/es/Jetebeam-HC2 ... 23201308U2