Zebralight sc52L

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Mar 2015 22:04 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Zebralight sc52L

Hola amigos de forolinternas. Como siempre escribo para pedir consejo ya que todos los que me habeis dado han sido de mi agrado. Pues bien...estando ya enganchado al uso y a la compra de estos juguetitos, he decidido comprar una linterna "premium". La que tengo en mente es la zebralight sc52L ya que todo el mundo la recomienda. Mi pregunta es... Donde me la pillo? He mirao en varios sitios y hay bastante diferencia de precios y de envios. Que tienda da mas confianza y en envio es mas rapido... Muchas gracias de antemano.
25 Mar 2015 23:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Zebralight sc52L

yaco46 escribió:Hola amigos de forolinternas. Como siempre escribo para pedir consejo ya que todos los que me habeis dado han sido de mi agrado. Pues bien...estando ya enganchado al uso y a la compra de estos juguetitos, he decidido comprar una linterna "premium". La que tengo en mente es la zebralight sc52L ya que todo el mundo la recomienda. Mi pregunta es... Donde me la pillo? He mirao en varios sitios y hay bastante diferencia de precios y de envios. Que tienda da mas confianza y en envio es mas rapido... Muchas gracias de antemano.
Si eres europeo puedes probar en Nkon.

Sino en la propia Zebralight o en Hkequipment.
28 Mar 2015 20:28 por yaco46
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 07 May 2014

Re: Zebralight sc52L

Pues muchas gracias maiden. La he pillao en nkon. A ver cuando llega que ya estoy impaciente

© ForoLinternas