FENIX HL55

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Mar 2015 00:54 por albertoparracac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 03 Mar 2015

FENIX HL55

Hola buenas! Soy nuevo en este foro. Estoy buscando un frontal para la práctica del trailrunning y otros deportes y me a gustado este modelo en especial por su autonomía y potencia. Alguien lo ha usado? Podriais dame vuestra opinión? Es comodo o muy pesado para correr con el?
Muchas gracias a todos!
03 Mar 2015 19:42 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: FENIX HL55

Bienvenido!!! espera un poco que te contestaran los entendidos. Por cierto si compras en fenixlinternas en España tendrás un descuento por ser del foro yo no se como pero te lo explicarán.

Un saludo.
03 Mar 2015 22:43 por albertoparracac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 03 Mar 2015

Re: FENIX HL55

Perfecto! Espero que alguien que lo haya provado pueda darme su opinión.
03 Mar 2015 23:37 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: FENIX HL55

Te copio el enlace a un hilo del foro con algunas fotos e impresiones de este frontal. :bb:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
05 Mar 2015 18:36 por albertoparracac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 03 Mar 2015

Re: FENIX HL55

Muchas gracias por la info! Lo ha usado para algun correr o algun otro deporte? es comodo? se ajusta bien? Un saludo y muchas gracias por todo
05 Mar 2015 18:39 por DANYLUNA
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Ene 2015

Ubicación: Gijon

Re: FENIX HL55

Bienvenido al foro
y un saludo desde Gijon
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
05 Mar 2015 23:12 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: FENIX HL55

albertoparracac escribió:Muchas gracias por la info! Lo ha usado para algun correr o algun otro deporte? es comodo? se ajusta bien? Un saludo y muchas gracias por todo
Pues aparte de senderismo no lo he usado mucho, pero es cómodo porque no pesa mucho (para su potencia) y se ajusta bien. Yo no he necesitado usar una banda superior para que sea estable, pero tiene esa opción con lo que no creo que se mueva mucho corriendo. Es relativamente cómodo, aunque eso es un tema personal y depende con qué se compare, porque cuanto más ligero, más cómodo es un frontal. Este es ligero para su categoría (un poco más ligero que el estupendo Nitecore HC50 de similar concepto) :respeto:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Mar 2015 01:03 por albertoparracac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 03 Mar 2015

Re: FENIX HL55

Yo estoy indeciso entre hl 55 y nitecore hc90. Por autonomía, precio y facilidad elegiria el hl 55. Por eso queria saber vuestra opinion y consegir decidirme porfin jajaja
Muchisimas gracias por todo. Me ha sido de gran ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
07 Mar 2015 01:11 por albertoparracac
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 03 Mar 2015

Re: FENIX HL55

Yo estoy indeciso entre hl 55 y nitecore hc90. Por autonomía, precio y facilidad elegiria el hl 55. Por eso queria saber vuestra opinion y consegir decidirme porfin jajaja
Muchisimas gracias por todo. Me ha sido de gran ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo!!!

© ForoLinternas