Que me recomiendan?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Feb 2015 02:27 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Que me recomiendan?

Hola amigos! Necesito opiniones. Soy un aspirante a cadete de policía y necesito una linterna de pequeño porte, ahora bien no necesito que sea nada muy costoso ya que corre riesgo de perderse, pero a su vez necesito algo medianamente bueno. Tengo una maglite led de 97 lúmenes de 4 modos (100% 25% pestañeo y S.O.S.), tambíen tengo una sipik sk 68 con baterias 14500. Pero también me llama la atención el modelo E12 de fenix... alguna ayuda porfavor? Muchas gracias! :)
Stay tactical
25 Feb 2015 06:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Que me recomiendan?

Pues si que te gusta la maglite.
¿Cuantos post con tema maglite?

Nombre de la Página Web En este hilo ya te habian dado buenos consejos .
Relee mi anterior respuesta Nombre del Post .
Otras opciones en vez de maglite: Las siguientes pero, hay muchas mas : No dices presupuesto, La primera en la que pensé fue en Fenix : Fenix E 12 , o la Fenix LD 09 , pero, pone que solo AA y 130 lumens.
Mira esta : .Solar Strom SC01 1 8,8 cm. largo, 3 modos, 230 lumen y usa batería 14.500 Li-ión.
O esta otra, Solar Storm SC03 1 , 7,3 cm. largo, 3 modos, 460 lumens pero, usa batería CR123A ó 16340 Li-ión.
Otra opción : Olight S 15 Baton , 8,6 cm largo, 4 modos, 280 lumens y Li-ión 14.500 compatible con AA ( no dice lumens con AA ) ( Posible ponerle uno o dos tubos de extensión para que admita 2 o 3 AA battery . ) .
Otra mas : NEW 898 - B 10 cm. largo, 310 lumens, modos Hight, Low y Strobe, 14.500 compatible con AA.
Otra mas : TrustFire Z2 3 modos, 8,6 cm largo, 280 lumens.

Si aceptases con batería 18.650, hay mucho entre lo que elegir, algunas verdaderamente pequeñas, (no te digo la D.Q.G. Tiny 18650 por la informalidad del vendedor pero, si te arriesgas, buscala que es verdaderamente pequeña ).

Mira esta : Fenix PD 35 , 13,9 cm. largo, 2,54 cm. diámetro, 87 gramos (unos 135 g, con batería) 5 modos mas Strobo, 460 lúmenes en Hight mas Turbo momentáneo de 960 lúmenes.

Que quieres pilas normales por si falta la luz y no puedes recargar las baterías? : Puedes comprar un cargador conectable a placa solar , (algunos ya vienen con placa solar incluida y si no pues la compras aparte ) .
25 Feb 2015 16:42 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Que me recomiendan?

Mil disculpas! por alguna razon ese post anterior no me aparecía a mi y creí que habia sido eliminado :nusenuse: Respecto a las linterns creo que me decanto por fénix por alguna razón me da confianza. Yo puse que prefería AA por el tema de runtime mas que nada y al ser pilas comunes las AA se pueden comprar en cualquier lugar en la calle. Muchas gracias y de nuevo disculpas, creí que habían eliminado el otro post.
Stay tactical
25 Feb 2015 20:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Que me recomiendan?

Efectivamente, tenemos distintos subforos para tratar distintos temas y mantener un cierto orden. Cuando alguien por descuido o dejadez abre un tema en un subforo no acorde, el staff del foro lo mueve a su subforo.
Un consejo: Si veis que un post vuestro no está en el lugar donde debería, utilizad este enlace para ver si ha sido movido por el equipo de FL.

Este mismo enlace lo tienes en la barra superior, justo debajo del índice:
Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Buscar sus mensajes • Ver temas activos

© ForoLinternas