Nitecore TM06

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Feb 2015 13:37 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Nitecore TM06

hoy e recibido esta linterna, la verdad es mi primera de esa marca y me sorprendio, que calidad que posee, tengo varias fénix, que no se quedan atrás ,pero esta es muy buena
el formato ese jamas lo tuve en mano y es muy comodo ,incluso entra en un bolsillo grande, en cuanto a luz uds ya sabran por conocer los emisores, es un pequeño sol. me gusto mucho el modo ultralow de solo 3lumenes, muy adecuado para leer sin molestar a alguien al lado , o para campamentos, et
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
09 Feb 2015 16:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TM06

Un pieza que puede ser muy resultona, pequeña, potente y buenos niveles para adaptarse a muchas situaciones, los modos mouy bajos también son de utilidad para esas situaciones que no necesitamos o no queremos mucha luz sin perjudicar a la autonomía, a disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2015 16:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore TM06

Y abres un hilo sin fotos ni nada? Reportado. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Feb 2015 19:20 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: Nitecore TM06

estoy sin cámara , por eso no e subido, de todos modos abundan las fotos en la web, y no soy bueno para hacer review como los estupendos de Jaipe
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
14 Feb 2015 02:03 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Nitecore TM06

Yo también la tengo desde hace un tiempo, me gusta la linterna, pero no tengo una TM26, o una TN 36 o la fenixTK75 para decir lo buena que es, lo que si me gusta el tamaño, la puedes llevar donde quieras y no molesta, me la he llevado con la bici, lo que pasa es que se movía algo y la quite, cuando me prepare algo decente para poderla llevar, iré con ella

© ForoLinternas