niticore tm06

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Ene 2015 15:22 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

niticore tm06

hola a todos, e comprado esta linterna que aun no me llega, pero tengo una duda ,en las especificaciones anuncia que tiene display indicador de potencia con una precisión de 0,1v. en la web hay muy pocos reviuw y están en alemán o japonés, lo cierto que no le e visto indicador de batería
http://www.nitecore.com/productDetail.a ... LphsJU5DIU
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
17 Ene 2015 16:34 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: niticore tm06

Hay varias linternas de Nitecore que te indican el voltage mediante el piloto azul del pulsador, para verlo la linterna debe estar en modo Standby y se activa con una leve y rapida pulsación, al hacerlo te indica el voltaje a base de parpadeos, me explico, si por ejemplo el voltaje es 3,7V, parpadea 3 veces el piloto azul, hace una pequeña pausa de 1 segundo y luego parpadea 7 veces. Es de esta manera que se sabe el voltaje. Supongo que en este modelo debe funcionar así. Espero haberte ayudado.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
17 Ene 2015 17:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: niticore tm06

Es fácil, te bajas el manual de la web y ahí estará en Inglés, pero se entiende bien... Creo que es como te indica gerardgt2 así funcionan "muchas" Nitecore...

Aquí: Manual :cejas:

Que traducido por el patán de Google queda más o menos así: :roto2:

Consejos de alimentación

1. Con la luz encendida, el LED azul integrado en el interruptor parpadea
una vez cada dos segundos cuando los niveles de energía de la batería alcanzan el 50%. el azul
LED parpadea rápidamente cuando la batería está cerca de agotamiento.

2. Cada vez que se insertan las pilas, el indicador de encendido parpadeará en
patrones para indicar voltaje de la batería varía (precisión de ± 0,1 V). para
ejemplo, cuando el voltaje de la batería alcanza un cargo máximo de 4.2V, el poder
indicador parpadeará 4 veces en rápida sucesión, seguido de un segundo de
hacer una pausa, y luego dos parpadeos más, lo que indica la tensión de la batería
detectado es 4.2V. Diferentes tensiones representan la correspondiente restante
niveles de potencia de la batería:
4.2V 3.7V 3.5V 3.9V
potencia baja potencia completa

NOTA: Cuando una batería detectada no es del tipo 18650, el poder
luz indicadora parpadeará rápidamente para notificar al usuario.
:D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ene 2015 15:32 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 20 Dic 2011

Re: niticore tm06

han sido de exelente ayuda ambos ,muy amables amigos, muchas gracias desde argentina
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5

© ForoLinternas