Ultrafire UF-T1

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Ene 2015 17:15 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Ultrafire UF-T1

Ultrafire UF-T1 en stoc en ebay Nombre de la Página Web
La última vez que alguien quiso comprarla no la encontró en stock.No he comprobado el anuncio de ebay que pongo ya que no quiero comprarla , pero parece que sí la tiene en stock. Ahí queda por si a alguien le interesa.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2015 01:09 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ultrafire UF-T1

stirner escribió:Ultrafire UF-T1 en stoc en ebay Nombre de la Página Web
La última vez que alguien quiso comprarla no la encontró en stock.No he comprobado el anuncio de ebay que pongo ya que no quiero comprarla , pero parece que sí la tiene en stock. Ahí queda por si a alguien le interesa.
Stirner, quizás deberías retitular el Post con algo así como: "Vuelve" la UF-T1, o algo similar que dé a entender que aún se puede conseguir.

Algo carilla, eso sí, pero el vendedor tiene 100% votos positivos de más de 4.000 votos, que no es moco de pavo. :sisi3:

En fin, no sé, cómo tú veas.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2015 17:05 por Noctiluco
<<

Moderador

Gracias por la info, me quedo con la web y si a comienzos de febrero aún quedan probablemente la pediré, esta es una de las que tengo en el punto de mira desde hace tiempo aunque ya había arrojado la toalla..
09 Ene 2015 00:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Noctiluco escribió:... ya había arrojado la toalla..
:+1: Pero puede caer...

Vamos a ver como se comporta la aduana con los nuevos decretos... le estamos copiando a las Provincias Unidas, pero vamos a ver si lo pueden aplicar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas