Novato en busca de consejo...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Nov 2010 21:48 por davidic23
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 07 Nov 2010

Novato en busca de consejo...

Buenas, lo primero, quiero presentarme, decir que soy nuevo en este mundo de las linternas y que se de la existencia de este foro gracias a forocoches.

Ahora deciros que lo poco que se de este mundo es gracias a mi hermano (policia de profesion) que lleva una Fenix con una sola pila recargable. Mi otro hermano (bombero de profesion) y yo (opositor) queriamos comprar una linterna de similares caracteristicas a la de mi hermano. Logicamente necesitariamos una especial para atmosferas peligrosas, etc. pero dejando eso de lado, queremos una buena linterna que no se vaya de precio y para usar dia a dia.

He estado leyendo pero sinceramente los reviews son muy tecnicos no me entero de mucho.

Lo que busco seria una linterna mas bien economica, de tamaño 1*AA, y ahora ya no se si merece la pena pila de litio o no, etc.

Bueno, espero vuestros consejos y deciros que todo viene por si me recomendariais esta linterna u otra que vosotros creais mejor...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29095 , he leido en forocoches que con una pila 14500 es una gran linterna por un minimo precio...

¿¿Alternativas??

Muchas gracias y a ver que me compro. Jejeje...

PD: He puesto esa como ejemplo, se que las Fenix tienen mucha mas calidad de construcción, son de aluminio, etc...
08 Nov 2010 00:06 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1187

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Novato en busca de consejo...

Bienvenido! Antes de que te llenemos la cabeza con miles de consejos, hay que saber qué es lo que buscas con más exactitud.

Esa C78 es una muy buena linterna, pero tal vez no sea muy resistente al agua o a los golpes porque su cabeza se desplaza hacia atrás y adelante para enfocar el rayo.