¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Ene 2014 17:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió: Mira mi firma de las 18650... y falta añadir la XP-11... comparadas con la EA4 son para llevar en el llavero... :D
Saludos
Cual es la XP11? amoavé Pepito, no me compares linternas con bateria 18650 de cabeza mas pequeña, seamos coherentes, una Fenix PD35 pesa 87 gramos pero no es el mismo tipo de linterna, si nos ponemos en este plan y queremos rebajar peso seguro que las que dices igual pesan mas que esas que te dejo y tambien llevan una bateria 18650 ejem: Sunwayman C20C con 57 gramos, Olight S20 con 52 gramos y Zebralight H602 con solo 43 gramos y esta ultima con mas de 1.000 lumens pero no me digas que la comparas con cosas de estas ya que son otro tipo de linterna. :nono:

Buscame linternas con 4 AA y 40mm de cabeza que pesen menos que esta Nitecore y despues hablamos. :zpalomita:
Jaipe, cariño, tú estás comparando, yo no comparo con nada: la pongo en la mano y la noto pesada, punto. Obviamente, si luego cojo cualquier otro linterna de las que tengo entonces me parece que pesa una tonelada...

Pero yo no comparo, simplemente es cosa de manejabilidad... Obviamente, si estás habituado siempre a tipo TM11 y similares, esta te parecerá una pluma de bolsillo...

Pero yo no quiero comparar...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Ene 2014 17:51 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Has sido tu el que ha hablado de tus linternas 18650 al comentar el peso de la EA4 :nusenuse:

Y viendo tu firma, si esas son las linternas que tienes, la EA4 es mejor que cualquiera de ellas de largo y da más luz que ninguna :nusenuse:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
31 Ene 2014 20:22 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Has sido tu el que ha hablado de tus linternas 18650 al comentar el peso de la EA4 :nusenuse:

Y viendo tu firma, si esas son las linternas que tienes, la EA4 es mejor que cualquiera de ellas de largo y da más luz que ninguna :nusenuse:
No, :nono:

Precisamente, ahora que puedo comparar, me ha hecho revalorizar enormemente la UF-T50 (las dos que tengo, iguales pero distintas, sobre todo en precio...).

Por ejemplo, en ALTA la EA4 da un chorrito de nada de más luz, a cambio de que la proyección es más cerrada y en el borde corta casi en seco comparadas con la UF-T50 que tiene una proyección superior... :silbando:

Obviamente, en otros aspectos la EA-4 y al precio que la he conseguido es otra linterna en la mano. Por eso dije en otro hilo que esta EA-4 a 36 Euros hace que cualquier LOW COST de más de 20 euros sea carísima, y añado: y de rebote, cualquier linterna de "marca" por encima de 40 Euros es más que carísima, pero de locos gastarse esa pasta en una linterna, porque con esta EA-4 vas más que sobrado... :sisi3:

O sea, ciñéndonos a la linterna, por relación calidad/precio, deja a las demás en ridículo, no sólo a las que yo tengo.

Lástima que sea tan pesada, coño. :roto2qtemeto:

Saludos.

PD: Si nos ceñimos al alumbre que da cada linterna y cómo lo da, eso de que "de largo", ni de coñas... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2014 16:56 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Nada,pues si no te convence te la compro a buen precio xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Feb 2014 18:15 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:Nada,pues si no te convence te la compro a buen precio xD
¡Pero claro que me convence!, repito que es una linterna excelente, más allá de mis críticas: vamos, un linternón se mire por donde se mire, pero si fuese más ligera... :llora:

Saludos.
02 Feb 2014 18:25 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
¡Pero claro que me convence!, repito que es una linterna excelente, más allá de mis críticas: vamos, un linternón se mire por donde se mire, pero si fuese más ligera... :llora:

Saludos.
Cachis yo que pensaba que iba a colar jijiji :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Feb 2014 18:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:

Saludos.
Cachis yo que pensaba que iba a colar jijiji :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
:respeto:

Quién sabe, a lo mejor en el futuro... porque estoy más que convencido que NITECORE puede hacer una AE-4 más compacta y ligera con idénticas prestaciones y número de pilas, no me cabe duda alguna... :cejas: Aunque si al final saca ese modelo, será cuando yo... :dale: :dale: :dale:

Saludos.
05 Feb 2014 16:57 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Buenas, quiero comprar una linterna y he terminado por aquí. Llevo unos días leyendo y veo que esto es todo un mundo, pero antes de escribir quería documentarme un poco. Veréis, tengo presupuesto de unos 40€.
Me ha gustado mucho la nitecore ea4, que, como he visto, funciona con 4 AA. Pero también he visto la Nitecore p12.

Alguien me podría aconsejar desde su experiencia con baterías / pilas? cuál sería la mejor opción?

Por otro lado, dentro de la nitecore p12, la he visto suelta (37€) y con kit baterías y cargador (nitecore luz y adaptador de coche) por 55€. son buenos los precios ¿ Interesaría el kit con cargador, verdad? Se podria conseguir en algun otro sito más barata¿
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2683979372

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2684971095

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, espero que sea el hilo apropiado pues estáis hablando de la EA4.

Saludos,
08 Feb 2014 02:38 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

elpeke escribió:Buenas, quiero comprar una linterna y he terminado por aquí. Llevo unos días leyendo y veo que esto es todo un mundo, pero antes de escribir quería documentarme un poco. Veréis, tengo presupuesto de unos 40€.
Me ha gustado mucho la nitecore ea4, que, como he visto, funciona con 4 AA. Pero también he visto la Nitecore p12.

Alguien me podría aconsejar desde su experiencia con baterías / pilas? cuál sería la mejor opción?

Por otro lado, dentro de la nitecore p12, la he visto suelta (37€) y con kit baterías y cargador (nitecore luz y adaptador de coche) por 55€. son buenos los precios ¿ Interesaría el kit con cargador, verdad? Se podria conseguir en algun otro sito más barata¿
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2683979372

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2684971095

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, espero que sea el hilo apropiado pues estáis hablando de la EA4.

Saludos,
Son dos "concetos" distintos y diferentes... tanto en tamaño, peso, modos, como en alimentación...

Yo llevo unos cuantos días con la EA-4 una excelente linterna, peeeeeeeero, cuando vuelvo a coger en la mano las tipo 18650 compactas (tipo Ultrafire UF-T50) y las uso, la EA-4 me hace torcer el gesto... Por ahora no lo puedo remediar, ya que las UF-T50 las puedo llevar en casi cualquier bolsillo, (ya no digo nada en el cinturón), y ni te enteras, y luego dan un chorro de luz de mil pares, con regulación casi lumen a lumen...

Así que no sé.

Lo que NO me convence nada de la P12 es el agujero sideral entre los 900 y los 200 lúmenes, me parece un abismo y buen ejemplo de mal reparto de modos... Aunque seguramente tenga una bajada por tiempo (¿3 minutos?) a un modo Alto (más que los 200), pero te tienes que comer los 3 minutos o lo que sea en Turbo, para pasar a ese modo. O sea, te comes con patatas el modo turbo sí o sí... Eso si mi hipótesis es correcta...

No sé, por ese presupuesto, creo que hay cosas mejores... Y, si quieres algo más gordo, pesado y con plias que se pueden encontrar hasta en un paki (alkalinas que mejor que nada...), a las 12 de la noche, pues la EA-4 es una gran linterna, "gran" en todos los sentidos de la palabra :roto2: (comparándola con las compactas de 18650 :D ).

Así que, me temo no serte de mucha ayuda. :silbando:

Saludos.
10 Feb 2014 15:27 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Bueno pues a mi me ha salido por 35,5€. La oferta que hice fueron 47usd y la acepto directamente. Creo que esta bien, aunque quiza podrian haber sido un par de € menos estirando la cuerdasi hubiera ofertado algo menos

Saludos
10 Feb 2014 20:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

elpeke escribió:Bueno pues a mi me ha salido por 35,5€. La oferta que hice fueron 47usd y la acepto directamente. Creo que esta bien, aunque quiza podrian haber sido un par de € menos estirando la cuerdasi hubiera ofertado algo menos

Saludos
Puesto en el ranking!

Saludos
11 Feb 2014 16:48 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

alguien ha probado este difusor??

http://www.fasttech.com/products/1630/10003970/1325113

saludos
11 Feb 2014 21:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo lo he probado, pero de 34mm para la EC25 y va bastante bien, es de goma, pero solo difunde hacia adelante como es lógico por la forma.

Un saludo.
12 Feb 2014 17:24 por san san
<<

Tecnólogo HID

saludos,
al final se viene para casa (para regalo casi seguro)
EA4W
+
banda de cabeza nitecore
49$ ( 36.05€)
el chino no queria bajar de 47$ ni pa tras

© ForoLinternas