Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco
Jaipe, cariño, tú estás comparando, yo no comparo con nada: la pongo en la mano y la noto pesada, punto. Obviamente, si luego cojo cualquier otro linterna de las que tengo entonces me parece que pesa una tonelada...Jaipe escribió:Cual es la XP11? amoavé Pepito, no me compares linternas con bateria 18650 de cabeza mas pequeña, seamos coherentes, una Fenix PD35 pesa 87 gramos pero no es el mismo tipo de linterna, si nos ponemos en este plan y queremos rebajar peso seguro que las que dices igual pesan mas que esas que te dejo y tambien llevan una bateria 18650 ejem: Sunwayman C20C con 57 gramos, Olight S20 con 52 gramos y Zebralight H602 con solo 43 gramos y esta ultima con mas de 1.000 lumens pero no me digas que la comparas con cosas de estas ya que son otro tipo de linterna.pepitogrito escribió: Mira mi firma de las 18650... y falta añadir la XP-11... comparadas con la EA4 son para llevar en el llavero...![]()
Saludos![]()
Buscame linternas con 4 AA y 40mm de cabeza que pesen menos que esta Nitecore y despues hablamos.
Pero yo no comparo, simplemente es cosa de manejabilidad... Obviamente, si estás habituado siempre a tipo TM11 y similares, esta te parecerá una pluma de bolsillo...
Pero yo no quiero comparar...
Saludos.