Re: Olight I6 por 18,62 $
Mi no fiar de pagar

Si no veo el otro precio
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Gracias el tema es que no me enviaron ninguna dirección simplemente un codigo de 4 cifras, el cual es que intento poner a la hora de la compra en donde pone aplicar codigo promocional ;Pero no me deja la opcion que pone de presentarCorso escribió:Hola namberguan, el código ya lo tenias que haber introducido en el momento que hiciste la reserva. Si es la dirección que te enviaron para confirmar el pedido es lo que no funciona fíjate que trae un punto de mas al final, a mi me costo un rato el ver por que no me entraba.
Un saludo.
namberguan escribió:Gracias el tema es que no me enviaron ninguna dirección simplemente un codigo de 4 cifras, el cual es que intento poner a la hora de la compra en donde pone aplicar codigo promocional ;Pero no me deja la opcion que pone de presentarCorso escribió:Hola namberguan, el código ya lo tenias que haber introducido en el momento que hiciste la reserva. Si es la dirección que te enviaron para confirmar el pedido es lo que no funciona fíjate que trae un punto de mas al final, a mi me costo un rato el ver por que no me entraba.
Un saludo.
Ah pues genial, eso es justo lo que yo quería saber.varamigue escribió:Pagada. A quien quiera mas de una, ¿ha probado a pagar usando dos veces (o mas) el mismo link? yo sin llegar a pagarla, me ha salido de nuevo la opcion de comprarla a ese precio.
Pero el código era para hacer la reserva, vos te anotabas y te mandaban ese código y ahi confirmabas la pre-orden. Luego a partir de hoy enviaban los link's a los que se habían anotado en dicha pre-venta. Si no introduciste los códigos en su momento ya no te valen para nada. Al menos así entendí la promo yo.namberguan escribió:Ala me rindo tengo dos códigos y no se como activarlos
Pues vale gracias así que me equivoque y no actué a tiempoSHIVER escribió:Pero el código era para hacer la reserva, vos te anotabas y te mandaban ese código y ahi confirmabas la pre-orden. Luego a partir de hoy enviaban los link's a los que se habían anotado en dicha pre-venta. Si no introduciste los códigos en su momento ya no te valen para nada. Al menos así entendí la promo yo.namberguan escribió:Ala me rindo tengo dos códigos y no se como activarlos
san san escribió:saludos,
no sé si hay algún tutorial sobre la mejor opción o cómo manejarse con paypal...
leí que en correos hay o había unas targetas que permitían recargar tu saldo en paypal.
y ésa es la opción que me interesaba. (pero no encontré nada en la web de correos, y en la oficina ni idea)
en paypal me pide targeta (que no tengo, manías personales oiga) o una cuenta bancaría, pero según leo por los foros hay quien tiene que poner una visa aparte de la cuenta...
alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia?
gracias,
© ForoLinternas