Hasta los güitis de DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Jun 2012 07:03 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Hasta los güitis de DX

No te fíes del tracking de CN post. A veces me han llegado paquetes a casa que según su tracking estaban en "admitido".
02 Jun 2012 11:39 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:No te fíes del tracking de CN post. A veces me han llegado paquetes a casa que según su tracking estaban en "admitido".
Pero correos se habría enterado al menos no? Sino no se como voy a enterarme si viene el cartero y no estoy
02 Jun 2012 14:43 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:
UPz escribió:No te fíes del tracking de CN post. A veces me han llegado paquetes a casa que según su tracking estaban en "admitido".
Pero correos se habría enterado al menos no? Sino no se como voy a enterarme si viene el cartero y no estoy

Tampoco pasa nada no??

Supongo que si no estás, lo podrás ir a buscar a la oficina de correos al día siguiente...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Jun 2012 15:48 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

No pasa mucho mientras llegue, pero a veces no estoy casa por unos días y me gusta poder mirar el tracking.

un saludo
02 Jun 2012 17:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

+1 El último (el de la foto) pasó de Admitido - Salida de Origen a En Entrega
(bueno, con otros 4 pasos intermedios...pero todos con la misma fecha de la entrega) :roto2: Y en eso la culpa sí la tiene Correos. :roto2qtemeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Jun 2012 17:57 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Correos :twak: :twak: :twak:
03 Jun 2012 18:25 por UPz
<<

Moderador Global

Correos ES solo es "responsable" de los pasos de tracking en territorio nacional. Los pasos de "Admitido" y "Salida internacional de oficina de origen" corren a cargo del tracking del servicio extranjero, y por consiguiente si su tracking no funciona, ellos no lo pueden actualizar.
Además ultimamente estoy observando como TODOS mis pedidos pasan de "salida" a "en proceso de entrega". Por lo visto los "Llegada a oficina" y "En transito" los han recortado con la crisis... :elrisas:
03 Jun 2012 20:43 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:....Por lo visto los "Llegada a oficina" y "En transito" los han recortado con la crisis... :elrisas:
:roto2rie: ya veo, cuando llegue contaré a ver si con esto no me han facturado al mesajero chino para tramitar un RMA
28 Jun 2012 23:41 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

bueno me uno a este post... por desgracia.

despues de reivi las new898 me hice un pedido mas grande ya que vi que al dia siguiente estava todo bien y ya empezava el viaje.
bueno pos bien el segundo pedido lo pague como siempre por paypal el cual me mada su mensaje de que esta echo el pago.
asta que todo bien....

mi sorpresa llega cuando veo que ya han cojido la pasta pero el pakete ni lo han echo ni nada.

26/06/2012 26/06/2012 PAYPAL TRANSFERENCIA "PAGO A MI BANCO" quiero decir que ya figura como que a sido retirado. :contrato:

24/06/2012 15:07:34 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed. " DX "
24/06/2012 15:07:29 PendingPayment Order has been created, awaiting payment. " DX "

lo cual me hace salir mi mosqueo :comor: y le mando un correo al chinorris

conversacion chinorris vs alex

alex:

hola. me pongo en contacto por que mi pedido 1206**********7279 ha dia de oy no a salido y el pago esta realizado como se puede ver en la foto. por favor revisen los pagos el en tiempo mas corto. gracias un saludo

chinorris:

Hola buenas,
El estado de su pedido ha cambiado por¨PaymentConfirmed¨ ya. Entonces no se preocupe.
Un saludo.

alex:

hola. no es que dude de su trabajo e revision del pedido.pero me sigue apareciendo la misma confirmacion que anteriormente. le dejo foto para que vean ustedes. un saludo

chinorris:

Hola buenas,
No son iguales.El primero estado significa todavía no hemos acceptado el pago suyo.
El segundo estado ya que habíamos comfirmado su pago.Está claro ahora?
Un saludo,
Ivy.

bueno que hago por que sigo con el mismo estado :dale: les meto ya una reclamacion por paypal presentando fotos como eh echo con eyos ? :machinegun:
29 Jun 2012 00:24 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Si compras en DX ... paciencia. Pasa por una herboristería y pide un paquete de kilo de tila :sisi1:
Si tienes prisa .... no compres en DX (a mi cada vez me da más pereza comprarles nada :roto2cafe: )
29 Jun 2012 00:46 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

No si yo contento estoy con lo primero que eh pedido pero esto ultimo es que me tiene mosqueado que cojan las pasta y solo me salga confirmado pago de eso ya mas de 5 dias....no se :comor:
29 Jun 2012 09:03 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Ah, pero te sale ya como pago confirmado? Entonces seguramente es que no tienen stock y por eso tardan tanto en preparar el envio
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
29 Jun 2012 10:07 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Entonces estas dentro del 95%, lo raro es que en 5 días te aparezca como enviado.
Always look on the bright side of life
29 Jun 2012 10:52 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:No si yo contento estoy con lo primero que eh pedido pero esto ultimo es que me tiene mosqueado que cojan las pasta y solo me salga confirmado pago de eso ya mas de 5 dias....no se :comor:
Uy, ¡¡¡que impaciente!!! :D Tranqui compañero, pueden pasar hasta semanas (en casos puntuales de espera de stock), para que, una vez pagado, te lo envien...

Que tú pagues no quiere decir que te lo envién ya, en absoluto, ni en DX ni en ninguna otra tienda internaútica. Que unas tarden más que otras eso es obvio.

DX va como va, a mi desde el mes de Mayo, al día siguiente de pagar me los han ido enviando, cosa que nunca antes me había pasado.

Así que si has pagado, a esperar hasta que te lo envíen, que te lo enviarán, y si no te lo envían te devuelven el dinero. (Porque no tengan stock ni lo puedan conseguir).

En Manafont he estado meses esperando un pedido, y resulta que no lo tenían, luego lo sustituí por otro, ¡¡¡y tampoco tenían!!!, y me enfadé porque tanto el que pedí como el que sustituí ¡¡¡seguían activos en su WEB sin avisar que estaban agotados!!!

Al final, me han tenido que devolver el dinero, pero aún estoy a la espera de que me lo reingresen, cosa de la que aún no tengo noticia alguna... :comor: :comor: :comor:

Así que ya ves.

Yo, a contrario de lo que otros compañeros comentan, a DX les sigo comprando cosas con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que la cosa funciona como funciona, pero que también a la menor incidencia te pones en contacto con ellos y siempre acaban solucionándote el tema.

El último, un paquete de regalo a un familiar (cargador y pilas Litio 14.500) que le llegó roto, ¡¡¡y al que le faltaban las pilas!!! :roto2qtemeto: (Algún chorizo en Correos que se ve que les hacía falta, espero que crea que son de AA y le queme el aparato donde las meta... :D ).

Pues bien, fue comentarles la incidencia y ya le han enviado otras pilas sin cargo alguno :cantarin: ... Así que...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jun 2012 11:51 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya cuanto tiempo sin pasar por aqui jejejeje (por el foro digo xP)
Por lo de DX no te preocupes que son lentos como el caballo del malo pero a mi hasta ahora no me han dado problemas, lo que pido antes o despues llega a casa. Si ves que pasado un mes no te hacen ni puñetero caso o que justamente al mes saben que no tienen lo que has pedido aunque en la web siga disponible solo tienes que hablar con ellos o como mucho mencionar amistosamente (no es ironia) a paypal y no hay más problemas.
29 Jun 2012 12:12 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno post tendre que esperar,que remedio. :roto2qtemeto:
30 Jun 2012 00:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

alexamg escribió:Bueno post tendre que esperar,que remedio. :roto2qtemeto:

Es que además, lo dice bien clarito en las condiciones del pedido, me refiero a los plazos, y se curan en salud porque si sumas desde que pagas, hasta que ellos hacen el paquete, luego lo envían y despues lo recibes, la cosa se va a casi un mes... Aunque luego las cosas te puedan llegar "mucho" antes... Hay aquí un compañero que le llegó en eso de unos 10 días en total... :wow: :wow: :wow:

Saludos y tranqui. (Yo la principio me subía por las paredes, comencé mi trayectoria con ellos justo en el peor mes para pedir a DX, y también lo avisan en su página web, ahora, gracias a ellos soy Zen... :D )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jul 2012 19:42 por UPz
<<

Moderador Global

:qmeparto Descubierto el motivo por el que los pedidos de DX tardan tanto en llegar:
Imagen
07 Jul 2012 20:15 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió::qmeparto Descubierto el motivo por el que los pedidos de DX tardan tanto en llegar:
Imagen

:roto2: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :roto2rie:

pero eso en sus naves, se quedaran dando vueltas aleatoriamente en sus cintas transportadoras, porque joer..... si os digo que a mí me ha tardado en llegar un paquete de china en 6 días hábiles no os lo creeis :sisi3: , es el >1% ese que salen en las listas de tiempo de entrega de menos de 6 días :qmeparto
10 Jul 2012 06:52 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Yo llevo 1 semana esperando la Ultrafire KF-T60 igual estoy algo asustado porque en el paquete venían hartas cosas más aparte de la linterna, espero no tener problemas como los que tuviste, me dejaste asustado...
Échenle un ojo a esta página, indica los tiempos de llegada aproximados para cada país y varios detalles más de ChinaPost, que es el servicio que utiliza dealextreme para enviar sus productos a la mayoría de los países.

en Choose Main Country coloquen "China (Parcel)", en Choose Package Type coloquen "Registred Mail" y en Choose Country coloquen su país.
Ojo que puede variar según tu país, échale un ojo a los datos de tu envío.

Acá en Chile el tiempo promedio normal es entre 1 a 2 meses, y eso se supone que es normal, considerando que viene del otro lado del mundo y no estás pagando por el envío.

por otro punto, hay que considerar que el estado del paquete no es responsabilidad de dealextreme, porque una vez que el paquete fué entregado a la empresa de correos, el cuidado que le den es responsabilidad de Chinapost y correoschile, (en mi caso). Pero volviendo al punto central deL tema...no sé si seguiré comprando en dealextreme después de leer esto, espero encontrar una tienda que posea un buen servicio de atención al cliente y post-venta, creo que lejos, es lo más importante a mi opinión.

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68

© ForoLinternas